El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58479 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2012, 23:11:48 pm »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/17/motor/1337287740.html

Retiro mi post anterior, despues de leer esto no hay mas que decir. Si corre algun dia en los V8 lo disfrutaremos, es una competición muy apropiada para él.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2012, 23:18:25 pm »
Flipo con algunas cosas que leo, es su vida y solo hay una que haga con ella lo que le dé la gana.

A mi me jode porque es mi piloto preferido y el único que me hace quitar del aburrimiento de motogp

Siempre he leido muchas tonterías sobre él y ahora que se retira alguno continúa con ello

RESPETAD SU DESICION
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2012, 23:18:34 pm »
Joer...día festivo...comida familiar...llegar a casa y leer esto...

No me extraña nada esta decisión de Casey...la respeto 100% y sólo espero que haga lo que haga le vaya genial...es un tipo auténtico y que no engaña...simplemente espero tener la ocasión de darle las gracias por lo bien que me lo ha hecho pasar y todo lo que he podido ver en pista gracias a él...

Lo que tengo claro es que en lugar de criticar o intentar buscar explicaciones simplemente intentaré disfrutar a tope lo que me queda por ver de él...

Amen!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2012, 23:20:30 pm »
Por cierto...qué poca gracia me hace ahora recordar el tweet de Noyes diciendo que Casey y su padre eran muy listos...y que todo era una estrategia para mejorar contrato...aixxx...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2012, 23:21:57 pm »
Alguien no respeta su opinión? Alguien le esta ofendiendo?

Encuentro lógico y normal que algunos nos preguntamos el pqé, pero de preguntártelo a no respetarle va un mundo, así que no manipuléis las cosas y no digáis cosas que no son.

Yo la respeto pero no la entiendo, PUNTO! La entiendo, obviamente, pero me cuesta creer que verdaderamente sea por eso. Por eso le falto el respeto?

Dejad algunos de quejaros tanto ya y mostrar que os molesta todo, macho, ni que Stoner fuera a leer esto! Esto es un foro y si algunos queremos preguntar, dudar o lo que queramos lo podemos hacer, siempre que sea con respeto, y yo por aquí no he visto ninguna falta de respeto.

A ver si ahora Stoner se retira y todos tenemos que estar de acuerdo con su decisión! Es su decisión, vale, pero como en todo puedes estar de acuerdo o no. Punto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2012, 23:26:20 pm »
Vaya comparacion, Colin y Capi no es que vayan de paseo pero la diferencia que tienen o tenian ellos a la de Stoner va un mundo.

Me juego algo que si Colin y Capi tuvieran la pasta de Stoner no hubieran estado tanto tiempo ahi....

Vamos a ver, veo las carreras y no los he comparado como pilotos, evidentemente están a años luz, he hecho la comparación de que hay otros pilotos que también tienen hijos con independencia de su nivel, títulos y velocidad media, a veces entendéis lo que os da la gana con tal de sacar punta a un comentario.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2012, 23:29:24 pm »
Te cuesta creer que sea por eso venga ya y deja las especulaciones,  que se su vida no entiendo la tirria que le tienes

si te gusta preguntarte cosas con Rossi tiene mucho trabajo pero mucho
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2012, 23:30:33 pm »
Pues con la salida de Stoner y la cada vez más (luego seguro que se desinfla) controvertida mirada de Rossi a WSBK, algunos ya están rezando para que Rossi se vaya al otro campeonato...MGP está pasando días malos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2012, 23:36:12 pm »
Una reflexión... Os acordais de que tanto Pedrosa como Lorenzo ya hablaron de retirada de que quizas seria lo mas adecuado... Los dos lo dijeron en algun momento y no hace mucho.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 17 de Mayo de 2012, 23:37:23 pm »
Buff, me acabo de enterar y me he quedado así.  :aggg :aggg :aggg

Para mi se retira el mejor piloto de la categoría a la par que el más espectacular. La trayectoria de Stoner en la categoría reina es simplemente espectacular, bicampenón con 34 victorias en su palmarés a la edad de 26 años, no me quiero imaginar los registros que podría alcanzar si tuviese una carrera más o menos larga.

Simplemente desearle lo mejor y que disfrute de su retiro.

Para el campeonato es un golpe muy duro, ya que de pasar a contar con una generación de pilotos espectacular, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Rossi y Simoncelli, en un periodo de dos años por desgracia vamos a perder a dos de ellos, por suerte por motivos diferentes, y con Rossi en el ocaso de su carrera.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 17 de Mayo de 2012, 23:45:19 pm »
Por cierto menudo palo le mete a Dorna, la verdad es que Stoner nunca ha tenido pelos en la lengua:

“There are a lot of things that have disappointed me, and also a lot of things I have loved about this sport, but unfortunately the balance has gone in the wrong direction. This was always a series for prototypes, and now with the CRT's that isn't true anymore.  There are riders (he looks over at De Puniet, ed.) that deserve a MotoGP bike but can't get one.  We have taken a big step backwards, we have two separate championships in the same race, and there is no way to hide that. And so, basically, we won't be continuing any more. It would be nice if I could say I would stay one more year, but then where does it stop? So we decided to finish everything as we are now.”

"To put it simply, this is no longer the championship I fell in love with, and in which I raced for many years. Too much has changed, and I barely recognize it anymore.

Read more: http://www.gpone.com/index.php/en/201205176952/Stoner-MotoGP-non-ti-amo-piu-mi-ritiro.html#ixzz1vALH3pnM

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2012, 23:45:38 pm »
FICTICIO!

Rossi a Stoner: "tu talento supera a tu ambición". :hysterical
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2012, 23:49:14 pm »
Te cuesta creer que sea por eso venga ya y deja las especulaciones,  que se su vida no entiendo la tirria que le tienes

si te gusta preguntarte cosas con Rossi tiene mucho trabajo pero mucho
Lo que me molesta es que aquí toses y molestas a alguien... escribes y ofendes al otro. Dejad de haceros los ofendidos muchos por cualquier chorrada. Si yo quiero preguntar, pregunto, y punto, y tú no me vas a callar, que lo sepas.

Especulaciones? Quién ha especulado con la vida de Stoner? Algunos si que han especulado que ahora se dedicaría a pescar y estar en su rancho, yo no. Tirria? De qué hablas? Qué pinta Rossi aquí?

Si no tienes argumentos para defender lo que dices no sigas respondiendo, pero no vengas aquí diciendo que tengo tirria a Stoner, que algunos especulamos y que alguien pregunte y te ofendas...

Quién eres tú para ofenderte si algunos nos cuestionamos los motivos de la retirada de Stoner? alomejor tenemos aquí a su padre y no lo sabemos :sleep
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2012, 23:54:36 pm »
Yo no entiendo tampoco por qué os sienta tan mal que algunos especulen sobre el tema, cuando revistas hechas por periodistas en las que se supone que se tienen que dar informaciones lo hacen a diario? si aquí sólo se viniera a dar informaciones veraces no sería un foro de opinión sería una revista digital o algo así.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #104 en: 18 de Mayo de 2012, 00:08:57 am »
Me cuesta creer que Stoner lo deje porque en el campeonato en el que compite no se hacen las cosas como a él le gustaría. Yo creo que si hubiera luchas como en 2006 o en la epoca de las 500 tambien lo hubiera dejado. Para mi, lo deja porque tiene otras prioridades en la vida y se ha cansado de jugarse la vida. Lo del campeonato, lo de las CRT, no sé....no ayuda, pero que no es su principal razon lo tengo claro.