El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58480 veces)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #105 en: 18 de Mayo de 2012, 00:14:31 am »
La verdad es que cuando me he enterado (por RNE cuando volvía a casa del trabajo) lo primero que he pensado ha sido en la cantidad de gente -incluso mas de uno de aquí- que debería ir bajándose los pantalones y "humillar" con algunos comentarios vertidos por la portada y artículo de Pecino que dejaron (sin incluir al propio Stoner porsus implicaciones personales que desconozco).
Por lo demás que he leído en este hilo -7 pags. en unas horas- sólo flipo un poco: una cosa es que nos gusten las motos (e incluso algún protagonista de este mundillo) y otra cosa magnificar por pura inmediatez.
Francamente creo que el tiempo lo pondrá todo en su sitio o, al menos, así lo vengo conociendo.
Hasta entonces, agradecer a Stoner lo que me ha hecho disfrutar (sin ser de su cuerda) durante todo este tiempo y desearle el mejor futuro.

V'sssssssssss

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2012, 00:15:24 am »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/17/motor/1337287740.html

Retiro mi post anterior, despues de leer esto no hay mas que decir. Si corre algun dia en los V8 lo disfrutaremos, es una competición muy apropiada para él.

Joer, y se va a pasar el resto de su vida pescando y cazando?  :smash :smash :smash :smash Que mentalidad tan diferente a la europea.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2012, 00:17:02 am »
No creo que Stoner se retire por otro motivo que no sea el que dice, es más, pienso que si no se retiró antes fue sólo para demostrar a todos lo que hablaron en 2007 de que no merecía el título o de que no era el mejor que estaban equivocados.

Es una pena... Pero sobretodo es una pena que nos hayamos perdido una generación espectacular de pilotos con las putas 800 y su puta electrónica. Creo que nos hemos quedado sin unos años de motociclismo de muchísimos quilates.

No se le puede decir nada, ha ganado, ha hecho disfrutar a todos a los que nos gustan las motos y ahora no se siente motivado para seguir. Lo entiendo. Tiene pasta para comprarse motos de trial, MX, enduro velocidad o lo que le salga de sus australianos cjns e ir a matar el gusanillo cuando quiera. Eso si, estoy seguro de que va a echar de menos las carreras.

No me importaría verlo en la isla...  :rolleyes

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #108 en: 18 de Mayo de 2012, 00:53:11 am »
...y lo más fuerte para él y la aficción, se va a retirar ganando este año 2012, ¿que mejor sabor de boca se puede llevar?, mejor imposible, campeón 2012, mujer, hija, pasta, tiempo, salud, familia, el 11 de noviembre en Valencia, va ser el mejor día de su vida, eso si no gana antes por puntos...

Además tendra una motivación extra, ultimo año, ultimas carreras, gas a fondo...

Y creo que todos los epi_foreros, apostariamos a que gana este año.

saludos.
dvid.

¿Y no podría ser justamente lo contrario?

Stoner, ya con la perspectiva de la retirada a final de temporada seguramente no va a forzar al máximo, su interés principal va a ser llegar entero y sin ningún contratiempo, Ya no le queda nada que demostrar encima de la moto.

Aparte de eso, no es de extrañar que Honda se centre en Dani Pedrosa, ya que va a ser con casi total seguridad su principal abanderado en 2013.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 18 de Mayo de 2012, 00:57:27 am »
Joer...día festivo...comida familiar...llegar a casa y leer esto...

No me extraña nada esta decisión de Casey...la respeto 100% y sólo espero que haga lo que haga le vaya genial...es un tipo auténtico y que no engaña...simplemente espero tener la ocasión de darle las gracias por lo bien que me lo ha hecho pasar y todo lo que he podido ver en pista gracias a él...

Lo que tengo claro es que en lugar de criticar o intentar buscar explicaciones simplemente intentaré disfrutar a tope lo que me queda por ver de él...

Amen!

Recuerdas lo que hablamos en el paddock el domingo por la mañana?

Casey estaba sólo todo el rato...no lo vi acompañado en ningún momento...todo el rato a todo gas con el scooter...

El resto de pilotos siempre llevan a sus acompañantes, amigos...Casey siempre llevaba a su mujer a las carreras...Comentamos lo mucho que la debía estar echando de menos y lo raro que se le debía hacer estar en el paddock sólo...

Recuerdo unas palabras suyas diciendo que envidiaba otros paddocks en los que los pilotos charlaban entre sí y se pasaban las tardes juntas...como colegas...que no le gustaba todo el rollo de ahora que parecía que no podías ser amigo de otro piloto...

Creo que Casey no ha sabido o no ha querido adaptarse a tanta "profesionalización"...ni a todo lo que ello conlleva...y yo, sinceramente, no seré quién se lo reproche...

Sólo espero que Jorge tarde un poco más en dejarlo...porque me jodería quedarme sin "mis preferidos"...aunque prefiero que lo deje por algo así y no por obligación...Además, de los que vienen, no tengo "ningún referente" que me guste especialmente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 18 de Mayo de 2012, 01:18:36 am »
Joer...día festivo...comida familiar...llegar a casa y leer esto...

No me extraña nada esta decisión de Casey...la respeto 100% y sólo espero que haga lo que haga le vaya genial...es un tipo auténtico y que no engaña...simplemente espero tener la ocasión de darle las gracias por lo bien que me lo ha hecho pasar y todo lo que he podido ver en pista gracias a él...

Lo que tengo claro es que en lugar de criticar o intentar buscar explicaciones simplemente intentaré disfrutar a tope lo que me queda por ver de él...

Amen!

Recuerdas lo que hablamos en el paddock el domingo por la mañana?

Casey estaba sólo todo el rato...no lo vi acompañado en ningún momento...todo el rato a todo gas con el scooter...

El resto de pilotos siempre llevan a sus acompañantes, amigos...Casey siempre llevaba a su mujer a las carreras...Comentamos lo mucho que la debía estar echando de menos y lo raro que se le debía hacer estar en el paddock sólo...

Recuerdo unas palabras suyas diciendo que envidiaba otros paddocks en los que los pilotos charlaban entre sí y se pasaban las tardes juntas...como colegas...que no le gustaba todo el rollo de ahora que parecía que no podías ser amigo de otro piloto...

Creo que Casey no ha sabido o no ha querido adaptarse a tanta "profesionalización"...ni a todo lo que ello conlleva...y yo, sinceramente, no seré quién se lo reproche...

Sólo espero que Jorge tarde un poco más en dejarlo...porque me jodería quedarme sin "mis preferidos"...aunque prefiero que lo deje por algo así y no por obligación...Además, de los que vienen, no tengo "ningún referente" que me guste especialmente...

Stoner es un tio raro y hasta parece antipatico, ahora es mas autentico que ninguno y fiel a su pensamiento y su personalidad y un hombre de palabra y eso es admirable. Si el asi lo a decidido hay que apoyarle.

MotoGP es una autentica basura es algo que se ve desde hace tiempo, pero no solo por la pista si no por lo monetario...

No puede ser que tengas a los pilotos que mas dinero tienen y no a los que mas talento en ese momento deja de ser un DEPORTE para pasar a ser un NEGOCIO y creo que es una de las cosas a las que Casey le quita la ilusion por este deporte.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 18 de Mayo de 2012, 01:56:43 am »
Ya no veré sus derraparas ni sus vueltas estratosfericas, se retira de las motos y deja un vacío enorme, me alegro sea consecuente con sus pensamientos y creo lo veremos en la V8 australiana dicen en el equipo Vodafone.

El ta dijo una vez, los europeos pueden volver a casa a brazos de su madre o mujer, cuando un australiano vuelve a Australia a brazos de su madre o mujer es que ha fracasado, se va por la puerta ancha callando bocas desde mi punto de vista, un pilotazo con talento fuera de este mundo

Adiós Casey te Extrañaremos !!!!

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #112 en: 18 de Mayo de 2012, 06:07:41 am »
Parafraseando mal y pronto al dios de la biomecánica Tyrrel mientras respondía a los planteos del replicante Roy Batty en la peli Blade Runner, diría que:

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has pilotado con mucha intensidad, Casey"

Quisiera seguir viendo sus derrapadas todos los findes, pero haga lo que haga, igual estoy agradecido de poder haber visto a tremendo crack  :rolleyes
« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 06:12:56 am por Hernancho »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #113 en: 18 de Mayo de 2012, 06:58:40 am »
Perfecto resumen Hernancho!

Mala noticia para todos, excepto para los pilotos ;-) disfrutemos más que nunca lo que nos queda y toda la suerte del mundo en lo que sea que se embarque a partir del año que viene.

Grande en todo Casey, hasta en su retirada, poca gente es capaz de retirarse en lo más alto de su carrera para dedicarse a su familia. Adriana y su hija son muy afortunadas por el marido y padre que tienen.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #114 en: 18 de Mayo de 2012, 07:55:54 am »
¿Repetirá lo que hizo su compatriota Gardner cuando anunció su retirada?

¿Recordáis?

G.P. de Gran Bretaña, Donington, año 92, anuncia su retirada y gana el G.P.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 18 de Mayo de 2012, 08:03:41 am »
Coincido con los ultimos post que leo, lo deja porque tiene otras prioridades en la vida y se ha cansado de jugarse la vida, en la vida hay otras cosas a parte de la vida y en su lista de proiridades las motos ya no son lo primero.

Quien quiera especular otra cosa que lo haga

Se vá  un grande y a mi me gustaría que lo hiciera con el titulo bajo el brazo para convertirse en una leyenda

Polvorilla di lo que te apetezca cuando tengas 20 años más seas padre etc te darás cuenta que en la vida hay otras cosas a parte de las motos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 18 de Mayo de 2012, 08:06:05 am »
Bueno, yo lo tenía medianamente asumido desde que SM lo dijo hace unas semanas. No se el motivo pero esta vez si me lo creí. Por ciero, ya hay quién empieza a disculparse con la gente de SM, que la caña que les han dado era increíble...

Yo el primero, zas, zas , zas,...............ese sonido es el latigo en mi espalda, el cilicio ya esta bien apretado.  :lol

Ahora en serio, mis disculpas a Solo Moto. Por otro lado un dia triste, de los actuales, a mi el que mas me gusta es Stoner me parece que vamos a echarle de menos.

Saludos

PD Y ahora a leer el monton de paginas del post.
« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 08:49:07 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2012, 08:32:04 am »
...me quedo con esto; "sus padres Colin y Bronwyn decidieron vender todas sus pertenencias y se trasladaron al Viejo Continente en busca de un futuro mejor para su hijo."

....un sueño de sus padres, un sueño de Casey, y lo hizo realidad, ¿quién de nosotros no a tenido sueños, y no se han cumplido o aún no han llegado?, para ÉL si, y punto final, aunque tenga 26 años.

Vida de pelicula con final feliz, me alegro por él. (y me repito, ganara este año el campeonato., él lo sabe....)

saludos.
dvid.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #118 en: 18 de Mayo de 2012, 09:01:08 am »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 18 de Mayo de 2012, 09:26:29 am »
Pues el primer párrafo deja claro que eél no cree ue el campeonato fuera mejor antes, y que lo que le molesta es que no haya más motos de fábrica. es lo ocntrario de l que mucha gente ha aprovechado para drle a dorna y loar a las sbk.

Pero yo ccreo que el factor más impiortante es que él, a l no ser  amigo de los medios , se ha llevado muchas h... y eso no lo perdona. Ni perdona que no se le haya creido sobre sus problemas físicos

"I think people just need to appreciate what they have in front of them at this time, and I think everybody in this room needs to realize what championship they have before it's gone. I think it would be really nice to see some fantastic racing out at the front, but with only a few factory bikes out there, it's not going to happen any time soon."

No se queja de la electrónica ni de las goma ni de nada de eso. Se queja de que no hay más motos competitivas. A las WSBK ni las menciona ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500