El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58487 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #135 en: 18 de Mayo de 2012, 12:39:02 pm »
Respecto a lo de mentir en Estoril,creo que lo hizo en defensa propia.Claro que podría haberlo reconocido pero prefirió negarlo para comunicarlo a su manera.Yo hubiese hecho lo mismo.

Que no lo hubiera dicho a nadie antes de comunicarlo asi no se filtraria.

No creo que Casey filtrara nada...lo filtraría alguna de las personas que lo hablaron con él...digo yo...

Y cómo te vas a retirar sin decírselo a nadie hombre de Dios?...piensas que esto es el patio del colegio?...Contratos, compromisos, palabra...vamos, eso es IMPOSIBLE e IMPENSABLE...

Me lo dices a mi? Si es asi creo que no entendiste mi comentario.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #136 en: 18 de Mayo de 2012, 12:39:57 pm »
Bueno, bueno...

Mentidero no-Oficial: Cronología y motivos de la retirada.

1ª Reunión Stoner - HRC: Antes de temporada.

HRC le ofrece a Stoner:

-. 5 años de contrato -  :oh - con un sueldo total de entre 20 y 30 millones de euros para los 5 años más objetivos - carreras ganadas, podios, mundiales -; el sueldo de cada año parte de como haya quedado la temporada anterior.

-. HRC se guarda la potestad de prescindir de sus servicios si no logra un resultado mínimo establecido.

-. Le ponen sobre aviso de que para 2013 es posible que cambie de compañero.

Stoner le pide a HRC:

-. 1 año de contrato a razón de 8 millones de € (más o menos, algo más de lo que gana Lorenzo) más incentivos.

-. Renovación automática - si él quiere - dependiendo de los resultado.

-. Más tiempo para él - lo que conlleva menos actos publicitarios y menos entrenamientos -.

-. Algo sobre Suppo - que no sé que puede ser, no me lo han dicho -.

No se ponen de acuerdo.

Negociaciones varias entre HRC y Colin Stoner durante el inicio de la temporada.

2ª Reunión: Estoril.

HRC ofrece:

-. Contrato de 2 años con unas condiciones levemente mejores a nivel económico. HRC se enroca en este tema.

-. Menos presencia en actos publicitarios, pero tendrá que ir a todos los test si o si.

Stoner pide:

-. Contrato de 1 año rebajando las pretensiones económicas.

-. Renovación automática dependiendo de resultados y bajo su voluntad.

Inician la negociación, HRC insiste en el contrato de al menos 2 de años pero mejora su oferta inicial, aunque sin llegar a lo que pide el oceánico.

Stoner no acepta, se rompen las negociaciones y anuncia su retirada.  Le ha molestado mucho el no poder firmar año a año, como hizo Dani en su día, se siente poco querido.

Bueno, esto es lo que me ha contado una persona que esta hoy en Le Mans como trabajadora-invitada-traductora de su jefe de una de las empresas que esponsoriza al equipo Repsol - Honda.

A ella se lo ha dicho su jefe, que se lo ha dicho otro compañero del departamento de MKT de la empresa. Vamos, teléfono roto...  :hysterical

Pero es lo que hay... No soy Pecino con 3 fuentes dentro de HRC.

A mi me extraña que Honda le haya propuesto 5 años de contrato, me parecen muchísimos, más teniendo en cuenta la incertidumbre en cuanto al reglamento en MotoGP. También me extraña que HRC, con este contrato de 5 años, le pudiera pagar menos al año que lo que gana con su primer contrato.

Me deja un poco frío lo de Suppo, ¿pretendía que Suppo tuviera mayor poder dentro del equipo?

Parece que el principal motivo es que Honda no quiere contratos anuales. Que es lo que quiere Casey...

A la, ya lo he escrito, que cada uno opine lo que quiera... Yo me lo voy a creer, básicamente porque mi amiga esta muy buena...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #137 en: 18 de Mayo de 2012, 12:46:21 pm »
Tiene sentido .... si yo me retiro a ver cuando gana Honda otro mundial......

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #138 en: 18 de Mayo de 2012, 12:57:52 pm »
A la, ya lo he escrito, que cada uno opine lo que quiera... Yo me lo voy a creer, básicamente porque mi amiga esta muy buena...

Jajajaja, pues no se hable más!

Lo que me llama la atención es que ya tenían pensado deshacerse de Dani en 2013, joooder.

Respecto a Solomoto, Stoner dice en la rueda de prensa que ha transcrito David Emmet que el nunca mintió, que en Estoril no tenía nada decidido al 100% y que no entiende como se pudo filtrar la noticia, por eso dijo que Solomoto mentía... claro que igual a Solomoto le valía con el 99% de seguridad para publicar la noticia en portada, bien hecho!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #139 en: 18 de Mayo de 2012, 13:05:37 pm »
Articulo de Emilio Perez de Rozas.
http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/si-lees-no-conduzcas/4368-cuando-stoner-levanto-la-patita

En alguna cosa no le falta razon, pero se le van las formas y la comparacion con el futbol, Stoner no ha perdido 5-0 precisamente.

Madre mía a qué viene esto? menudo resentido este señor, joooooder, me ha gustado mucho el comentario de JRT, que supongo que serás tu mismo no Manu?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 18 de Mayo de 2012, 13:06:38 pm »

razón de peso, tenía mis  dudas hasta que has expresado este extremo, concedo plena veracidad a lo expuesto!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 18 de Mayo de 2012, 13:08:25 pm »

razón de peso, tenía mis  dudas hasta que has expresado este extremo, concedo plena veracidad a lo expuesto!

Como se decía unas páginas atrás, si no lo veo no lo creo. Documento gráfico!!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #142 en: 18 de Mayo de 2012, 13:12:21 pm »

Coincido con vosotros  :rolleyes

Volviendo al tema, no quiero creerme que Stoner se largue del circo, se le va a echar mucho de menos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 18 de Mayo de 2012, 13:19:01 pm »
Este coche es un regalo de Respol a Casey
[smg id=2555]
58#  48# D.E.P

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #144 en: 18 de Mayo de 2012, 13:25:02 pm »

Inician la negociación, HRC insiste en el contrato de al menos 2 de años pero mejora su oferta inicial, aunque sin llegar a lo que pide el oceánico.

Mola, si los de Europa somo europeos, los de Oceanía son oceánicos  :lol

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 18 de Mayo de 2012, 13:26:56 pm »
Articulo de Emilio Perez de Rozas.
http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/si-lees-no-conduzcas/4368-cuando-stoner-levanto-la-patita

En alguna cosa no le falta razon, pero se le van las formas y la comparacion con el futbol, Stoner no ha perdido 5-0 precisamente.

Madre mía a qué viene esto? menudo resentido este señor, joooooder, me ha gustado mucho el comentario de JRT, que supongo que serás tu mismo no Manu?

Sí...mira que suelo pasar de estas cosas...pero me apeteció contestarle :fumando :pc

:cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #146 en: 18 de Mayo de 2012, 13:34:24 pm »

A ver muchachos... No he dicho ni su nombre ni en que empresa trabaja. Me pidió discreción - y yo lo cuelgo por foros, ya ves - y ahora queréis que ponga su foto - en postura sugerente, añado - y diga "Es esta, la del culo respingón..."

Habla francés y aún conservo la esperanza de que me haga uno... No que me insulte en francés...  :hysterical

PD: Confío ciegamente en que no lea este foro...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 18 de Mayo de 2012, 13:40:44 pm »
Adversario, no jueges con fuego, edita tu post..... por lo del idioma y la posibilidad que lea este foro........... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #148 en: 18 de Mayo de 2012, 13:42:02 pm »

A ver muchachos... No he dicho ni su nombre ni en que empresa trabaja. Me pidió discreción - y yo lo cuelgo por foros, ya ves - y ahora queréis que ponga su foto - en postura sugerente, añado - y diga "Es esta, la del culo respingón..."

Habla francés y aún conservo la esperanza de que me haga uno... No que me insulte en francés...  :hysterical

PD: Confío ciegamente en que no lea este foro...

Si no va a entrar hombre! Qué te cuesta? Nadie va a chivarse  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #149 en: 18 de Mayo de 2012, 13:44:10 pm »
Por cierto, el artículo de Rozas me da entre pena y asco  :wacko