El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58460 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #150 en: 18 de Mayo de 2012, 13:44:56 pm »

Habla francés y aún conservo la esperanza de que me haga uno... No que me insulte en francés...  :hysterical

PD: Confío ciegamente en que no lea este foro...

jajaajajjjjajajaja

eso me ha recordado al chiste  de psiriasis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #151 en: 18 de Mayo de 2012, 14:01:21 pm »
Adversario, no jueges con fuego, edita tu post..... por lo del idioma y la posibilidad que lea este foro........... :rolleyes

Hace 2 años esta chica fue por primera vez a Montmeló. Paró en Zaragoza y comimos juntos - jueves o viernes - y, en plena comida, me suelta:

"Y Fonsi, ¿dónde corre Fonsi? Jo, que bueno está..."

:wacko :wacko :wacko :wacko

Tengo razones de peso para pensar que no va a entrar...  :rolleyes

Ah! Y lo del idioma le haría gracia, es una cachonda mental la colega...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #152 en: 18 de Mayo de 2012, 14:06:33 pm »
Lo de Fonsi me descoloca ¿alguna forera me puede aclarar si Fonsi esta "tan bueno"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #153 en: 18 de Mayo de 2012, 14:15:25 pm »
Lo de Fonsi me descoloca ¿alguna forera me puede aclarar si Fonsi esta "tan bueno"

Pregúntale a la Pataky  :sara :sara :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #154 en: 18 de Mayo de 2012, 14:40:03 pm »
Tiene su logica lo comentado el compañero y como no es orgulloso Stoner los ha mandado a la mierda, y bien que hace.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #155 en: 18 de Mayo de 2012, 14:47:52 pm »
Emilio Perez de Rozas esta acostumbrado a echar mierda en el futbol y se cree que Motogp es lo mismo. Para mi es un periodista de lo peor que hay. Tipico periodista que aun no sabe que el protagonista de este negocio son las motos, los pilotos y los ingenieros y los periodistas estan para contar las cosas, no para ser protagonista DE NADA.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #156 en: 18 de Mayo de 2012, 15:29:08 pm »
Primero de todo habrá que esperar a final de temporada... Stoner era el mismo que decía que no iba a Japón ni de coña!

Hasta octubre pueden pasar muchas cosas, quién sabe...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #157 en: 18 de Mayo de 2012, 15:42:28 pm »
Parte de lo que ha dicho Adversario lo ha confirmado el propio Nakamoto. HRC le ofrecio en Jerez 2 años y Stoner en Portugal les dijo que uno. Tambien Nakamoto ha lanzado un aviso a navegantes, en HRC no habra dos españoles y confirma que empiezan a negociar con Pedrosa, asi que se desprende que no pensaban renovar a Dani si consigan firmar a Stoner.

Sobre el articulo de Perez de Rozas, le pierden las formas pero es verdad que Casey humillo a Solo Moto en la rueda de prensa de Jerez y no creo que un tio decida retirarse en 15 dias si antes no lo tiene pensando. Pecino fue el primero que solto lo de Rossi y esta vez lo ha vuelto hacer, solo darle la enhorabuena. Yo opino como DN ha dicho en TV, que todavia nos falta algo por saber de lo que ha pasado.

No me descoloca nada que HRC le ofreciera 5 años con posibilidad de largarlo cuando ellos quisieran.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #158 en: 18 de Mayo de 2012, 15:46:32 pm »
Y nadie ha pensado que Stoner de la vuelta antes de final de año?. Hay cosas que no cuadran, porque en Jerez y Portugal queria renovar y ahora se va. No se, es todo muy raro, estoy perdido.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 18 de Mayo de 2012, 15:50:52 pm »
stoner, como dice polvorilla, es bastante veleta.

lo de ofrecerte cinc años pudiendo echarte cuando quiera, es como no ofrecértelos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #160 en: 18 de Mayo de 2012, 16:18:52 pm »
Pues a mi me cuadra todo, lo primero que pide Stoner es un contrato de un año solo y honda no entra por ahí, va el y decide retirarse. Se lo ponen a huevo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #161 en: 18 de Mayo de 2012, 17:04:39 pm »
Volviendo a los similes futboleros....... Stoner es discípulo de Pepe Guardiola, jajajaj, este también quería año a año, y ahora lo deja, jajjaja.

En cuanto al texto de antes, dice que había la posibilidad de cambiar de compañero en 2013, no que fuesen a cambiar si o si, y lo de empezar a hablar de la renovación de Dani ahora, pues en parte es normal, si se va Stoner, andarán como locos por renovarle.

Yo creo que con Stoner de nº1 estaban intentando traerse a Marquez si o si, y dependiendo de lo de la norma del rookie, y de los resultados de Dani, decidirían que hacían. Ahora con Stoner fuera, Dani tiene que renovar si o si, y si como dice Nakatomo, no quieren 2 españoles, pues Marc irá a un equipo privado con moto oficial, y en 2014, dependiendo de los resultados de ambos, se verá.
En cuanto a quien será el compañero de Dani en HRC, pues es complicado, Bautista ni ha hecho méritos, ni segun Nakamoto puede serlo por ser español, Bradl no lo está haciendo mal, pero está lejos de tener nivel para estar en HRC, de momento, para mi el que sustituya a Casey, podría ser un hijo pródigo.

El que sería la bomba que volviese, sería Valentino, su relación acabó fatal, pero ahora mismo tampoco hay mucho donde elegir, Jorge renovará con Yamaha, y Rossi es el único, que si recupera el nivel de años atrás, puede combatir a los alines. Por su lado, Valentino, después del fracaso de Ducati, daría palmas con las orejas de poderse subir a una moto como la HRC Honda.

Por otro lado estan Dovi o Hayden, que salieron por la puerta de atrás de HRC, pero que tras el fallecimiento de SiC y la retirada de Casey, podrían llegar a ser buenas opciones como compañeros de Dani. Y aunque ambos salieron escocidos de HRC, no se hasta que punto, tal y como está todo, podrían llegar a rechazar una oferta así.

También podría ser un posible fichaje Ben Spies, si al final Crutchlow o Dovi le acaban quitando el sitio en el equipo oficial, antes que volver a Tech-3, seguro que le interesaría fichar por HRC.

Por último, Marco Melandri, que descartados Biaggi y Checa por edad, es el único SBK que no sería rookie en MotoGP, y que por tanto, podría ir a un equipo oficial. Es subcampeon del mundo, y antes de fichar por Ducati, solía ser siempre el mejor privado.

La verdad que el bajón de tener a Casey a tener a otro, es considerable, salvo que esa alguien fuese Rossi, y recuperase el nivel, pero estos 5 son los que mejor podrían salvar el obstáculo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 18 de Mayo de 2012, 17:07:12 pm »
del bajón de casey a rossi háblale a ducati

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #163 en: 18 de Mayo de 2012, 17:15:12 pm »
stoner, como dice polvorilla, es bastante veleta.

lo de ofrecerte cinc años pudiendo echarte cuando quiera, es como no ofrecértelos ...

Supongo que sería ponerle un límite por si baja de rendimiento: Si haces 4º o peor - por decir algo - te bajamos de la moto.

No lo veo mal del todo, imagina que Stoner se ve con 4 millones €/$ al año mínimo y se empieza a tocar lo que cuelga... También, desde el punto de vista de Stoner, puede pensar - y con razón - que si tengo una lesión fuerte en Le Mans 2013 y me pego medio año en el dique seco, HRC me puede dar el bote y tener que irme a un equipo privado...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #164 en: 18 de Mayo de 2012, 17:34:58 pm »
El año pasado Stoner faltó a la gala de la FIM que se celebro en Portugal a mediados de Diciembre. En teoria estaba obligado a ir y me parece que la FIM le metio una sanción monetaria. Stoner se saltó esa gala porque estaba probando en un circuito asutraliano cercano a Sidney el Holden V8 supercars de Craig Lowndes con el cual 10 dias antes habia ganado una carrera en Sidney este mismo piloto.

Todo esto viene a que he estado leyendo la prensa australiana y hay casi unanimidad en que Stoner no se si en 2013 o en 2014 va a correr con los V8, que esto es algo que no ha extrañado a la gente de ese paddock y que parece que estaba todo hablado. Sorprende leer a Jamie Whincup actual campeon de las V8 y actual lider lo que ha dicho:
- Casey es mi amigo, y amigo del equipo
- Es uno de los mayores talentos del deporte del motor que he visto en Australia. Pasamos mucho tiempo juntos el año pasado en Bathrust y tambien en Gold Coast y se que estaba decepcionado
- Ha decidido volver a Australia, establecer a su familia aqui y mostrar sus cualidades en un deporte diferente
- Hay muchos rumores de que vendra al equipo Vodafone con un tercer coche y siendo realistas, no lo dudo.

El manager del equipo Vodafone, ni habla ni contesta. Otro miembro fuerte del equipo dice que si Stoner quiere entrar tiene las puertas abiertas. Incluso se habla desde la organización, que estarian calculando en darle a Casey 2,5 millones de dolares australianos para que montase su propio equipo de personal, para que obtenga la licencia y empiecen a construir el equipo de trabajo.

Despues de leer la prensa australiana y las reacciones de Vodafone, creo y estoy convencido que alli es donde menos a sorprendido la retirada de Casey. Resumiendo que Casey no se va a Australia a pescar, se va para correr en 1 o 2 años en las V8