El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58461 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #180 en: 18 de Mayo de 2012, 21:55:04 pm »
La escalada de sueldos se les ha ido algo de las manos. Ya los 8 millones de Lorenzo fueron una locura, y posíblemente causada por la oferta que tuvo de Ducati, que se habló de que la cantidad andaba por ahí.

El caso de Rossi es distinto: Rossi viene con un panadero debajo del brazo :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #181 en: 19 de Mayo de 2012, 03:06:01 am »
Como siempre y de forma irremediable ocurre, el paso del tiempo nos ayudará a valorar y apreciar en su justa medida la decisión de este gran tipo...

Veintiséis años, estado físico perfectamente apto para seguir compitiendo al máximo nivel, bicampeón mundial y actual líder del campeonato, dentro del equipo más poderoso en el que un piloto de motociclismo pueda estar... y dice que se va, que 'ahí os quedáis, señores; me voy con mi familia a disfrutar de otras cosas de la vida'. En la cresta de la ola, con todo en su mano para incrementar su ya vasto palmarés y pudiendo seguir amasando una fortuna económica a la que casi nadie renunciaría... Y el término "casi" podría hasta sobrar. Pero él tiene nuevas preferencias, alejadas del convencionalismo en el que nos movemos.

Respeto. Es lo más justo que creo poder decir en este caso.
« última modificación: 19 de Mayo de 2012, 12:37:06 pm por Californiano »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 19 de Mayo de 2012, 03:17:28 am »
vale que voy un poco `pedo con las horas que son, así que excusadme  por la rudeza del discurso

para casey stoner, después de llevar motos de 260 cv y 140 kg , llevar un v8  supercar es como que te digan que de beneficiarte a charlize theron te pasan a ser eñ colega de gracita morales. 

que lo siento mucho, pero que de un tío como casey , que DESPRECIA las sbk hasta el punto de ni nombrarlas una sola vez en toda su carrera, me digan que se va a los coches, me suena a MOTOGEDDON,  y me parece que es leña del árbol caído

iba a decir algo más pero sorry ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 19 de Mayo de 2012, 08:32:59 am »
Estoy de acuerdo con lo que dices Bob. Yo creo que Casey no se atreve a decir las verdaderas razones de su adios y creo que el descontento por lo que se lee viene de lejos y en parte es el mismo que tuvo Rossi con HRC, luego la otra parte es que Casey esta enfrentado con el campeonato que eso Rossi nunca lo estuvo.

Cada vez estoy mas seguro que si HRC le presenta a Casey un contrato por 10 kilos anuales y le da total libertad en cuanto a duración, trato con sponsor y organización interna Casey no se va. Pero si HRC hace eso entonces dejaria de ser HRC.
no hace falta 10 kilos, 1 año, sin actos promocionales, prensa a su antojo y mismo sueldo y no se va
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #184 en: 19 de Mayo de 2012, 10:15:16 am »
Entrevista a Ezpeleta en AS. No dice gran cosa, lo mejor es la ultima pregunta (sobre el tema rookie)

http://www.as.com/motor/articulo/piense-stoner-nos-hara-cambiar/20120519dasdaimot_1/Tes

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #185 en: 19 de Mayo de 2012, 10:41:31 am »
Entrevista a Ezpeleta en AS. No dice gran cosa, lo mejor es la ultima pregunta (sobre el tema rookie)

http://www.as.com/motor/articulo/piense-stoner-nos-hara-cambiar/20120519dasdaimot_1/Tes

Dicen ahí que Lorenzo ha sacado la cara por Dorna. ¿Qué ha dicho exactamente?

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #186 en: 19 de Mayo de 2012, 12:44:26 pm »
Buen artículo de Juan Pedro de la Torre para quienes nos gusta leer sobre historia del Motociclismo:

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/casey-stoner-y-otras-retiradas-prematuras.html

:bebe_pepsi:

mgk28

• Visitante
« Respuesta #187 en: 19 de Mayo de 2012, 13:42:02 pm »
Ha confirmado la retirada, pero sinceramente le veo capaz de coger dentro de unas carreras y decir `` oyes, que me lo he pensado mejor, y que me quedo´´ sobre todo si lo tiene difícil para ganar el mundial.
Y el tema de su retirada pone el mercado de locura. La silla que deja Stoner, es una silla que todo el mundo quiere tener y a la que veo de candidatos a CRUTCHLOW si sigue como hasta ahora y a VALENTINO, que por mucho resquemor que haya en HRC creo que hay posibilidades.
Al final, a Valentino que estábamos viendo donde iba el año que viene, al final va a tener donde elegir jejejejeje

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #188 en: 19 de Mayo de 2012, 13:46:15 pm »
Buen artículo de Juan Pedro de la Torre para quienes nos gusta leer sobre historia del Motociclismo:

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/casey-stoner-y-otras-retiradas-prematuras.html

:bebe_pepsi:

Bastante parecido a la última cinta de Noyes:   http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #189 en: 19 de Mayo de 2012, 13:55:58 pm »
Si después de cómo ha anunciado la retirada y todo lo que ha dicho, si da vuelta atrás quedará como un hipócrita y un poco capullo...

...pero se olvidará todo el asunto pronto y el espectáculo lo agradecerá.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #190 en: 19 de Mayo de 2012, 14:12:15 pm »
Por lo q han insinuado ahora mismo, el q filtro la noticia de la retirada de Stoner fue Suppo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #191 en: 19 de Mayo de 2012, 14:43:28 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 19 de Mayo de 2012, 15:03:23 pm »
Esto ya lo había leído en algún otro sitio: que Suppo filtró la noticia con el beneplácito de Honda para forzar a Stoner a tomar una decisión y así HRC puedan mover ficha con otros pilotos si es necesario.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #193 en: 19 de Mayo de 2012, 15:10:06 pm »
Una pena que se largue uno de los pilotos punteros.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #194 en: 19 de Mayo de 2012, 20:27:56 pm »
Pues mira, su compatriota Doohan no se lo cree:

http://www.marca.com/2012/05/19/motor/mundial_motos/1337417352.html

Estaría bueno que al final continuase, con la cantidad de tinta que se ha vertido en el tema.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO