El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58459 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #195 en: 19 de Mayo de 2012, 20:34:59 pm »
Pues que quereis que os diga, después de verlo en el parque cerrado tras la pole, hablando con la parienta y jugueteando con su pequeñaja, me ha quedado claro que lo deja de verdad  :cold
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #196 en: 19 de Mayo de 2012, 21:42:00 pm »
Que Stoner no se va a casa a cambiar pañales. Se podra ir un año, pero que en 2014 esta compitiendo donde sea, eso es seguro. Además, fijaros en cuando habla siempre dice: ME VOY DE ESTE CAMPEONATO, excepto en la rueda de prensa que dijo lo de retirarse.

Yo ya lo puse ayer, hay indicios que se va al V8 y son indicios bastantes consistentes.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #197 en: 19 de Mayo de 2012, 22:46:17 pm »
Lo de la V8 lleva oyéndose desde que se publicó la noticia antes de Estoril.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #198 en: 19 de Mayo de 2012, 23:04:36 pm »
Lo de la V8 lleva oyéndose desde que se publicó la noticia antes de Estoril.

Si, pero ayer en Australia se solto mucho de lo que se habia callado.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #199 en: 19 de Mayo de 2012, 23:51:30 pm »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #200 en: 20 de Mayo de 2012, 12:15:06 pm »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #201 en: 20 de Mayo de 2012, 19:09:48 pm »

A esta me refería.

No había visto a Casey tan contento en el parque cerrado desde hace mucho tiempo... Ya no solo las anteriores carreras, si no incluso parte de la temporada pasada...

Acababa de perder el liderato del mundial y Rossi le había ganado la 2ª plaza... Ni una queja, ni una mala cara... Simplemente ha dicho que se había desgastado el neumático trasero y nada más... Ha felicitado a Lorenzo y a Rossi, a los miembros de Ducati, y se ha ido con sus chicas...

Me alegra verle de tan buen humor... Pero no sé si será bueno de cara al campeonato...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #202 en: 21 de Mayo de 2012, 13:48:24 pm »
Por lo q han insinuado ahora mismo, el q filtro la noticia de la retirada de Stoner fue Suppo.

Saludosss

¿Me puedes aclarar esto, please?  :unsure ¿Quién y qué ha insinuado?  :unsure

Gracias.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #203 en: 21 de Mayo de 2012, 13:56:40 pm »
lo dijo Dennis.

Bueno, realmente no lo dijo, pero sobreentendió, dijo que un italiano que mandaba en Honda lo había filtrado... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #204 en: 21 de Mayo de 2012, 15:00:39 pm »
Efectivamente, fue Dennis.

Dijo q el no tenia 3 fuentes dentro de honda como Pecino, pero q tenia 1, y q creia saber al 99% quien fue.
-Persona importante en honda
-Responsable de traer a Stoner
-Algun dato mas q hacia referencia, no me acuerdo de las palabras exactas.

Al final se mojo Nieto: "Vamos, Livio Suppo"
Dennis en tono complice: "Como solo tengo el 99%, no voy a decirlo yo"

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2012, 18:40:42 pm »
Gracias, no me había enterao  :blush

:cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 23 de Mayo de 2012, 12:21:57 pm »
No se si lo ha colgado alguien, si es asi lo borrare.
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp/strange-days-in-motogp/

Habla de la retirada de Stoner y sus criticas al campeonato, al que Cruchlow es el único que ha apoyado.
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #207 en: 23 de Mayo de 2012, 12:30:53 pm »
No se si lo ha colgado alguien, si es asi lo borrare.
http://www.motorsportmagazine.com/race/motogp/strange-days-in-motogp/

Habla de la retirada de Stoner y sus criticas al campeonato, al que Cruchlow es el único que ha apoyado.

Artículo tendencioso y demagogo donde los haya, parece salido de Motocuatro. Se olvida que Spies también ha hablado claro y apoyado la postura de Stoner. Y Crutchlow al parecer se olvida de que otros pilotos sí han hablado abiertamente a favor de que las CRT están justificadas, como Rossi y Lorenzo. También se olvida de que está en un equipo satélite, al parecer :sleep
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #208 en: 23 de Mayo de 2012, 13:10:34 pm »
crutchlow hace dos quintos en mgp y vuelve a ser el bocazas que fue toda su carrera .... si no te gusta mgp fuck off back to superbikes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 23 de Mayo de 2012, 13:22:05 pm »
A mi realmente me ha sorprendido la desicion de Stoner!!!..vengo leyendo un poco todos los msjes...y en mi opinion,su desicion es muy respetable...da pena que se vaya,...pero al final cada uno es dueño de sus pensamientos y desiciones,en la profunda intimida ya sabra el que es lo que le motiva a hacerlo....

Su juventud y calidad desorientan un poco en esa desicion de dejarlo...pero viendo esa foto,cuando uno tiene un hijo la cosa cambia y mucho uno deja de ser tan egoista como antes,....y comienza a pensar en que voy a dejarle y en ...quiero estar siempre a su lado para verle crecer...para compartir cosas   y momentos.....sencillamente......como aqui y en cualquier parte del mundo,uno decide pensando en sus afectos!!!!

Si realmente se va una lastima...y si decide volver sera todavia mas increible esa noticia que esto de lo que hablamos ahora.....todos pendientes de ver como lo hace despues de estar alejado!!!!.... no?

En fin buena toda la buena "HONDA"!!!! para Casey y su linda familia!!!....

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.