El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58456 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #210 en: 23 de Mayo de 2012, 14:11:25 pm »
crutchlow hace dos quintos en mgp y vuelve a ser el bocazas que fue toda su carrera .... si no te gusta mgp fuck off back to superbikes ...
Por qué? Era un tipo polémico antes?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #211 en: 23 de Mayo de 2012, 14:31:56 pm »
siempre muy arrogante, yo  soy  un crack y vosotros unos gañanes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #212 en: 23 de Mayo de 2012, 14:45:55 pm »
Vaya, pues en MotoGP no ha dado esa impresión por ahora.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 23 de Mayo de 2012, 15:03:14 pm »
porque no ha hecho nada, pero en cuanto hace tres resultados , ya ves ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #214 en: 23 de Mayo de 2012, 23:18:07 pm »
Crutchlow no decía que con la misma moto de Lorenzo le daría pal'pelo o estaría muy cerca? :hysterical  Y eso la temporada pasada, que no hizo mucho que digamos...

Coincido con Tormo. Es un bocachancla.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #215 en: 24 de Mayo de 2012, 00:04:58 am »
no sabía yo de esa faceta bocachancla :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #216 en: 24 de Mayo de 2012, 10:03:15 am »
Crutchlow no decía que con la misma moto de Lorenzo le daría pal'pelo o estaría muy cerca? :hysterical  Y eso la temporada pasada, que no hizo mucho que digamos...

Corregidme si me equivoco, pero yo juraría que dijo todo lo contrario...  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #217 en: 24 de Mayo de 2012, 10:38:43 am »
Dijo todo lo contrario, que Lorenzo es tan güeno que si el tuviera la oficial no sería capaz de hacer lo que él hace

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #218 en: 24 de Mayo de 2012, 11:00:24 am »

Corregidme si me equivoco, pero yo juraría que dijo todo lo contrario...  :unsure

V's.

El año pasado dijo que con la misma moto de Jorge andaría cerquita, a "un par de décimas como mucho", si mal no recuerdo. Este año en otras declaraciones dijo que le era "imposible hacer lo que Jorge hace" o algo así; Hablaba principalmente de la manera de frenar de Jorge y su paso por curva y en general la rapidez del mallorquín.

Por complementar, en autosport hace poco Poncharal decía que, de momento, las 4 yamahas son casi iguales y que la diferencia "la hace el piloto" (sobre Lorenzo).

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 24 de Mayo de 2012, 12:48:37 pm »
¿El contrato de Stoner que dia acaba?
Porque si hay pruebas despues del GP de Valencia y Stoner aun tiene contrato puede haber conflicto si en Honda se ponen cabezones, porque no se va a quedar si no piensa correr en 2013.
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #220 en: 24 de Mayo de 2012, 13:39:46 pm »
¿El contrato de Stoner que dia acaba?
Porque si hay pruebas despues del GP de Valencia y Stoner aun tiene contrato puede haber conflicto si en Honda se ponen cabezones, porque no se va a quedar si no piensa correr en 2013.

31 de Diciembre de 2012

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #221 en: 24 de Mayo de 2012, 13:45:53 pm »
Entrevista a Stoner por la TV australiana, aunque nada nuevo, está todo bastante resumido:

Casey Stoner se ha despachado a gusto durante una entrevista concedida al canal de televisión australiano Channel Ten. Después de anunciar su retirada del mundial durante el pasado GP de Francia, Casey ha hablado con más tranquilidad de las razones que han llevado a tomar esta decisión, además de dar su opinión sobre quién debería pilotar su moto en 2013.

El australiano lo tiene claro a la hora de explicar por qué ya no seguirá corriendo el año que viene. Sólo hay una razón, y es Dorna: "Creo que Dorna es en gran parte responsable de la situación en la que nos encontramos ahora. Las decisiones que tomaron y la dirección que le está dando al Mundial no me gustan en absoluto, y algunas de sus opiniones -refiriéndose a Carmelo Ezpeleta- son cosas con las que no puedo estar de acuerdo".

En relación a quién debería llevar la Honda RC213V que dejará libre el año que viene, el vigente campeón del mundo no tiene dudas: "Por supuesto que Marc Márquez es el candidato perfecto para ocupar mi puesto en HRC de no ser por la 'regla del rookie' que, en mi opinión, es otra mala decisión entre otras tantas que no me gustan". Haciendo referencia a esas decisiones, el australiano no entiende el hecho de que "ningún piloto de Moto2 ni de Moto3 tenga derecho a tener su motorhome dentro del paddock". Y añade que "yo mismo, por ejemplo, no habría podido llegar a donde estoy si no me hubiesen permitido tener la autocaravana en el paddock. Hay un montón de cosas como estas con las que no estoy de acuerdo".

Siguiendo con la entrevista, Stoner ha negado que su reciente paternidad sea el motivo de su retirada: "No tiene nada que ver con mi hija ni  con mi matrimonio, es una decisión que he madurado con el transcurso de los años. En realidad todo comenzó en 2009 cuando todo el mundo hablaba de mí y de mi 'enfermedad misteriosa', con todos esos comentarios que se hicieron, las vueltas que dieron y que hoy vuelven a estar de actualidad, esto me hizo comprender lo que piensa realmente la gente de nosotros y lo que significamos para ellos, nada".

"Hay muchas cosas que se han hecho a mis espaldas que me han hecho darme cuenta de que todo lo que se mueve en el paddock no es más que un negocio, no hay pasión. Todo comenzó a partir de ahí: creo que si hubiese seguido un año más, no habría querido subirme de nuevo a una moto en los próximos 10 años".

Respecto a su futuro, Casey piensa tomarse un año sabático junto a su familia, y después ya verá con tranquilidad qué hace con su vida: "Esta es la clave, no quiero tener planes. No quiero tener que hacer algo a la fuerza en un momento dado, simplemente quiero disfrutar de más tiempo con mi familia. Honestamente, me encantó la prueba que hice con el V8 del campeonato australiano de Supercars, aunque no creo que sea capaz de darme la misma emoción y adrenalina que una moto, pero al mismo tiempo no supone un riesgo tan grande, y esta es una parte importante".

"Lo cierto es que mucha gente no entiende el riesgo que se corre cuando sales a pista con una moto: en cada vuelta vas siempre al límite, incluso con mal tiempo o con gomas que no te dan buenas sensaciones. Hay un montón de cosas que podrían salir mal, y tener cuatro paredes alrededor -dentro del coche- es bastante mejor. Los V8 Supercars es algo que tendré en cuenta para el futuro: si voy a ir en serio o no es algo que veremos más adelante, por ahora sólo quiero estar más tiempo con Adriana y mi familia, después, ya veremos qué pasa en el futuro".

http://www.todocircuito.com/noticias/2797-stoner:-marc-marquez-es-el-candidato-perfecto-para-sustituirme.html

Me he permitido separar un poco el trigo de la paja  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #222 en: 24 de Mayo de 2012, 14:03:07 pm »
sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Schwantz en superbikeplanet. es muy pco elegante , y bastante mezquino, irte del mundial diciendo que es una p mierda y que ya no sientes pasión ...

Majete, te llevas 8mm al año. Sin dorna, estarías en sbk cobrando lamitad de la miotad con lo cual, a lo mejor no te retirabas a los 26 años. Menos pllas de que no hay pasión, que no corres gratis. VNMJ

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 24 de Mayo de 2012, 14:07:50 pm »
Stoner lleva siendo critico bastante tiempo, ya lo fue en su dia cuando se creo Moto2 y lo ha sido con las CT.
Por cierto, lo que se decia de una falta de respeto hacia Dani el sugerir que Marquez es es candidato ideal para superarle, queda claro que en ningun momento hay falta de respeto.
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 24 de Mayo de 2012, 14:20:08 pm »
Schwantz: "I guess what I don't like the most about Casey and his retirement is, that now he's taking the opportunity to bag a sport, or to ditch on a sport that has given him so much. "Yeah," Casey will say, "but I've given just as much back." Yeah, but we all do. It's something that we love. It's something that's given us an opportunity to make a really good living. But if you just don't want to do it any more, you don't have to have something to beat up on, to be able to give you a reason to walk away. If you're going to quit, just man up and quit. If you don't want to do it any more, then retire. That's your choice. But don't continue to talk trash about a racing series that is the premier two-wheel motorsport in the world, and has a long, long-standing history of great competition, great champions. Tip your hat and walk away from the sport and be graceful about it. Don't talk sh*t."

Amén.