El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58407 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #240 en: 24 de Mayo de 2012, 15:30:52 pm »
@Gali: pues aprovecha para inculcarles un poco de educación a tus alumnos, tú que estás en una posición para hacerlo :cheers

Hoy los alumnos te mandan a freir esparragos y te tienes que j...der o no? La sociedad actual no nos deja educar

Cierto. Miedo me daría a mí dar clases a críos de 7 años en adelante :unsure
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #241 en: 24 de Mayo de 2012, 15:33:56 pm »
Que si que es lo que decide la mayoria pero no lo que quieren los pilotos de honda por eso Stoner se queja y puede hacerlo, eso creo que pero quizas este engañado

Conectado txester

• campeón 125
« Respuesta #242 en: 24 de Mayo de 2012, 15:34:23 pm »
Bueno yo he entrenado a niños de entre ocho y diez años, algunos bastante consentidos, pero al final han aprendido a comportarse. Pienso que simplemente hay que saber tratarlos. Y sin necesidad de palos. Lo que pasa que hay que saber tratar también a los padres, que muchas veces son peores que los chavales...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #243 en: 24 de Mayo de 2012, 15:37:13 pm »
@Gali: pues aprovecha para inculcarles un poco de educación a tus alumnos, tú que estás en una posición para hacerlo :cheers

Hoy los alumnos te mandan a freir esparragos y te tienes que j...der o no? La sociedad actual no nos deja educar

Cierto. Miedo me daría a mí dar clases a críos de 7 años en adelante :unsure

Incluso antes, creeme te marean y no puedes casi reñirles que luego los padres te vienen diciendo que les haces daño riñendoles  :cold

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #244 en: 24 de Mayo de 2012, 15:37:58 pm »
Bueno yo he entrenado a niños de entre ocho y diez años, algunos bastante consentidos, pero al final han aprendido a comportarse. Pienso que simplemente hay que saber tratarlos. Y sin necesidad de palos. Lo que pasa que hay que saber tratar también a los padres, que muchas veces son peores que los chavales...

Ahí  le diste en la diana... Los padres peores

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #245 en: 24 de Mayo de 2012, 15:40:17 pm »
Lo que voy leyendo de las razones de Stoner, en mi opinion no es "ir soltando mierda".

¿Razon fundamental?, él sabra.

¿Mala educacion?, critica el camponato en general y la gestion de Dorna en particular.

Yo lo veo igual, da su opinión, el hecho de que esta no deje bien el ambiente del campeonato ni al organizador no cambia nada. Creo que el que la noticia de su retirada haya sido una bomba ha hecho que mucha gente (periodistas, aficionados, etc...) intenten "rascar" y dar multiples interpretaciones, pero el hecho para mi sigue siendo el mismo, se retira y expone sus motivos.
¿Quién no ha dejado un trabajo por que ya no le motivaba o no le gustaba el ambiente? (Si económicamente se lo puede permitir, claro)
Saludos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 24 de Mayo de 2012, 15:43:03 pm »
no es una cuestión de corrección política. stoner no necesita eso, y los pilotos  de motos todavía no necesuitan ser correctos  para tener trabajo. si vas rápido, corres, si  vas lento, te van a bajar de la moto. a los niveles de stoner, me refiero.

es una cuestión de agradecimiento. no creo ue dorna haya tratado mal a stoner, como ya hemos dicho, si se puede retirar a los 26 ños es porque hay un mundial con una estructura suficiente como para que los mejores pilotos se metan 5-10mm al año, aunque sean solo los 4-5 mejores.

cuánto lepagarían por ser campeón del mundo de pesaca o de tiro con arco? vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #247 en: 24 de Mayo de 2012, 15:55:31 pm »
no es una cuestión de corrección política. stoner no necesita eso, y los pilotos  de motos todavía no necesuitan ser correctos  para tener trabajo. si vas rápido, corres, si  vas lento, te van a bajar de la moto. a los niveles de stoner, me refiero.

es una cuestión de agradecimiento. no creo ue dorna haya tratado mal a stoner, como ya hemos dicho, si se puede retirar a los 26 ños es porque hay un mundial con una estructura suficiente como para que los mejores pilotos se metan 5-10mm al año, aunque sean solo los 4-5 mejores.

cuánto lepagarían por ser campeón del mundo de pesaca o de tiro con arco? vnmj
¿Agradecimiento?, si podría haber dado gracias, quedaría muy bien y tal pero no lo ha hecho y eso no cambia nada. Yo tampoco creo que Dorna haya tratado mal a Stoner igual que creo que tampoco Stoner haya tratado mal a Dorna por exponer lo que no le gusta. Si cobra X millones creo que ese precio lo marca el mercado, cobre mucho o poco no va a cambiar su opinión sobre lo que no le gusta.
Casey firmó sus contratos (en MGP) con LCR, Ducati y HRC, corrió para ellos le pagaron y todos contentos. Stoner le debe al campeonato lo mismo que el campeonato le debe a él.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #248 en: 24 de Mayo de 2012, 16:10:53 pm »
te repito que amí, lo de quedar bien me la pela. no hablo de quedar bien. hablo de incoherencia, de decir que ya no tienes la pasión, de decir que te jode que todo sea dinero y que gente como de puniet no tennga una moto de fábrica, y a la vez decir que las crt apestan. no tiene ningúna coherencia. si quieres que de puniet tenga la misma moto que tú, entonces acpta que todo corráis con motos baratas. porque si quieres correr con motos de 3 millones de pavos

te rpito que sin dorna, este no se podría retirar a los 26, porque en sbk pagan la mitad de la mitad de la cuarta parte. y por pescar truchas no te pagan 8mm al año. está claro que en mgp lo más importante es la moto y el piloto, pero sin un organizadfor competente, no hay campeonato. nos pongamos como nos pongamos. con la "pasión" no se come.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #249 en: 24 de Mayo de 2012, 16:13:37 pm »
http://www.superbikeplanet.com/2012/May/120521-34x34.htm

I guess what I don't like the most about Casey and his retirement is, that now he's taking the opportunity to bag a sport, or to ditch on a sport that has given him so much. "Yeah," Casey will say, "but I've given just as much back." Yeah, but we all do. It's something that we love. It's something that's given us an opportunity to make a really good living. But if you just don't want to do it any more, you don't have to have something to beat up on, to be able to give you a reason to walk away. If you're going to quit, just man up and quit. If you don't want to do it any more, then retire. That's your choice. But don't continue to talk trash about a racing series that is the premier two-wheel motorsport in the world, and has a long, long-standing history of great competition, great champions. Tip your hat and walk away from the sport and be graceful about it. Don't talk sh*t.

de acuerdo al cien por cien. no creo que KS sea un tío al que le preocupe demasiado eso de "quedar bien".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #250 en: 24 de Mayo de 2012, 16:22:51 pm »
Los neumáticos con los que TODO el mundo ha desarrollado su moto, y elegidos por la inmensa mayoría. Si se hubiera elegido el 24 en vez del 21, entonces todo bien, no?

Oye Bob, el 21 no es el neumatico con el que se ha desarrollado la moto, ni Honda ni nadie, esos neumas se los han dado a elegir en el IRTA en jerez con las motos mas que construidas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #251 en: 24 de Mayo de 2012, 16:31:37 pm »
te repito que amí, lo de quedar bien me la pela. no hablo de quedar bien. hablo de incoherencia, de decir que ya no tienes la pasión, de decir que te jode que todo sea dinero y que gente como de puniet no tennga una moto de fábrica, y a la vez decir que las crt apestan. no tiene ningúna coherencia. si quieres que de puniet tenga la misma moto que tú, entonces acpta que todo corráis con motos baratas. porque si quieres correr con motos de 3 millones de pavos

No veo la incoherencia, no és justo que de Puniet este con CRT, a su vez las CRT no han sido la mejor de las soluciones ante la crisis de MGP.

te rpito que sin dorna, este no se podría retirar a los 26, porque en sbk pagan la mitad de la mitad de la cuarta parte. y por pescar truchas no te pagan 8mm al año. está claro que en mgp lo más importante es la moto y el piloto, pero sin un organizadfor competente, no hay campeonato. nos pongamos como nos pongamos. con la "pasión" no se come.
Sin pilotos como Casey, Dorna no se estaría forrando, con un campeonato como SBK Carmelo no ganaría la pasta que gana en MGP. ¿Le debe más Casey a Dorna que Fabrizio a FGSport?

Respecto a las palabras de Schwantz, lo entendería si Casey hubiera echado m*ierda indiscriminadamente, pero creo directamente que sus palabras no se pueden juzgar como "talk trash" o "talk shit"

Saludos

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #252 en: 24 de Mayo de 2012, 16:37:30 pm »
Los neumáticos con los que TODO el mundo ha desarrollado su moto, y elegidos por la inmensa mayoría. Si se hubiera elegido el 24 en vez del 21, entonces todo bien, no?

Oye Bob, el 21 no es el neumatico con el que se ha desarrollado la moto, ni Honda ni nadie, esos neumas se los han dado a elegir en el IRTA en jerez con las motos mas que construidas.

Si lees mi comentario a continuación del de Gali, verás que Gali dice que cambian "los neumáticos con los que Honda ha hecho la moto", y yo añado "los neumáticos con los que TODO el mundo ha desarrollado su moto", porque es así, y luego digo lo de "elegidos por la inmensa mayoría" para referirme a los nuevos. Igual no lo he escrito de la manera más clara, pero sí tengo claro dónde y cuándo aparecen los 21 y 24 por primera vez :cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #253 en: 24 de Mayo de 2012, 16:52:40 pm »

Si lees mi comentario a continuación del de Gali, verás que Gali dice que cambian "los neumáticos con los que Honda ha hecho la moto", y yo añado "los neumáticos con los que TODO el mundo ha desarrollado su moto", porque es así, y luego digo lo de "elegidos por la inmensa mayoría" para referirme a los nuevos. Igual no lo he escrito de la manera más clara, pero sí tengo claro dónde y cuándo aparecen los 21 y 24 por primera vez :cheers

Leyendo solo tu contestacion no te habia entendido.......... menos mal que he borrado el parrafo que venia a continuación antes de publicar el post.... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #254 en: 24 de Mayo de 2012, 17:00:44 pm »
 :hysterical

Me dabas pal pelo o qué? :cheers