El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58406 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #270 en: 25 de Mayo de 2012, 11:47:51 am »
Hablando de desagradecidos y demas.
¿Le ha pedido perdon Rossi por faltarle al respeto cuando gano en 2007 o se le ha pedido perdon por todo lo que se publico en su dia cuando su enfermedad?
Podra gustar mas o menos lo que dice o estar mas de acuerdo, pero se agradece a alguien que hable claro.
58#  48# D.E.P

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #271 en: 25 de Mayo de 2012, 11:48:48 am »
Bob...a ti te mola Stoner más o menos lo mismo que Rossi a Gali... :hysterical :hysterical :hysterical

Pero vamos...hacéis bien, que al no haber carreras...de algo hay que hablar...aunque sea mal... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 25 de Mayo de 2012, 11:51:21 am »
Hablando de desagradecidos y demas.
¿Le ha pedido perdon Rossi por faltarle al respeto cuando gano en 2007 o se le ha pedido perdon por todo lo que se publico en su dia cuando su enfermedad?
Podra gustar mas o menos lo que dice o estar mas de acuerdo, pero se agradece a alguien que hable claro.

La coña es que nadie sabe a quién ha dado las gracias y a quién no...porque lo que tengo claro es que Stoner no va a dar una rueda de prensa para hacerlo públicamente...

Pero bueno, los mismos periodistas que dicen estas cosas son los que luego dicen que sólo Cal lleva los Brembo del año pasado...y luego sale Casey dice que él también...pero para unas cosas son "malos" y para otras "buenos"...

Criticar...es por delante del fútbol...lo que más gusta en este país... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #273 en: 25 de Mayo de 2012, 11:55:40 am »
Rencor?  Pues claro como estarias tu si estuvieras enfermo y todo Dios dijera que te entro la cagaleta con Rossi y resulto ser verdad lo de la enfermedad.  De verdad no entiendo este acoso a Stoner por decir la verdad de lo que piensa, no quiero ni pensar lo que se diria si llega a ser Lorenzo en lugar del australiano.. Ya se le crucificaba.

Por cierto otra cosa que no le gusta a Stoner es que la prensa primero descalifica al mundial de motogp diciendo que ya no es lo que era, carreras aburridas y mas cosas a lo que les invita a mirar otros tiempos y las diferencias del ganador.... Eso mismo lo dije hace tiempo yo tambien, hubo momentos de verdadero aburrimiento Doohan ganando con 20 segundos, Rainey marchando en la primera vuelta y si te e visto no me acuerdo y mas cosas.... A eso se le llama hipocresia primero decir que las carreras son aburridas y luego recriminarle a el que diga que el mundial ya no es lo mismo

Si eres un deportista de alto nivel y ducati te paga una pasta, si te retiras de la comopetición  sin dar una p explicación, es normal que la gente especule. Si Magic Johnson se retira de repente y no dice ni mu, se habría especulado. Cosa que no ocurrió porque Magic sale y dice que es portador del vih y que se retira un tiempo a cuidarse.

Un proceso muy simple que stoner no entendió en su día, y , lo que es más triste, sigue sin entender a día de hoy.

Y sí, demuestra demasiado rencor

Llegas a lo más alto en tu profesión, ganas una pasta, la mayoría de la gente te respeta, tienes una niña de un año, estás con la piba que  quieres, y solo tienes malas palabras y quejas? es una forma de ver la vida poco práctica y algo mezquina. y si en privado no es así, que no se queje, la imagen que da en el 90% de las ocasiones que habla en público es la de eso que nuestras madres llaman VINAGRE.

editado porque me da vergüenza leerme - tecleo a toda leche y sin mirar la pantalla
« última modificación: 25 de Mayo de 2012, 16:32:21 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #274 en: 25 de Mayo de 2012, 12:02:20 pm »
Ves como cada uno dice lo que quiere, en la entrevista deja muy claro y agradece que todo lo que tiene se lo debe al mundial.... Aqui algo no cuadra...

Como te sentirias tu si despues de hacerte mil pruebas  medicas te dijeran que no tenias nada y estas ahi hecho una m..ierda durante un monton de meses para con el paso del tiempo ver que fue esa enfermedad? Lo subimos a la moto para que se mate? Todos sabemos que Stoner es muy especial y tiene un carater de c...jones pero tambien sabemos que ducati no se caracteriza precisamente por tratar biena asus pilotos y cuando fue de este tema ya le estaban buscando sustituto la primera semana.

En fin mil culos para mil opiniones y yo tengo la misa sobre todo esto...  y entiendo que otros tengan unas distintas  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #275 en: 25 de Mayo de 2012, 12:05:05 pm »
En cuanto a lo de hablar claro, y no lo digo por angelux, sino en general ... vale que hoy sufrimos eso que se llama corrección política. Del mismo modo, hay muchos que de epatar a la gente y causar controversia hace su modo de vida,  y fuente de ingresos ...

Otros hablan claro y sin ambages, incluso cuando no les conviene.
 Ejemplo  - Pérez Reverte - como escritor no me interesa, no soy aficionado a la novel a histórica. No me cae bien ni mal.  Todo el mundo habla de lo que larga este tío  ... cierto, pero es un millonario. No le recuerdo tan contestatario cuando no se había forrado y curraba en rtve. Y no lo critico, pero es que , como dice el refrán, con buena picha bien se f...

Stoner se retira y se va poniendo a toda la peña a caer de un burro ... valiente no le veo. Está forrado y se va.

Valiente sería un piloto sin sponsors, en un equipo jodido de pasta  y que no gana un suledo millonario, diciendo que el mundial es una mierda. Valiente, en ese sentido era Joey Dunlop, que sin decir una mala palabra desdeñó el mundial por roadraces, cuando tenía nivel de sobra para correr en circuito corto.

Fnalmente , eso de hablar claro ... si yo me encuentro a mi amigo , con su hijo  y le digo , oye qué niño más feo tienes, joder, es que es feo de cojones, te lo habrán dicho ya, no? y encima es cojo, pobrecito! ...  eso no es hablar claro. Eso es ser un impertinente, un maleducado y un gilipollas.
« última modificación: 25 de Mayo de 2012, 16:36:45 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #276 en: 25 de Mayo de 2012, 12:10:42 pm »
Pues nada es un maleducado luego  :smash

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #277 en: 25 de Mayo de 2012, 12:15:46 pm »
Yo creo que criticar es el deporte nacional, criticar cualquier cosa. Stoner a sido super mal tratado por prensa, aficionados etc, cuando tuvo aquellos problemas todo el mundo era medico y psicologo TODOS machacando hasta mas no poder a Stoner, NUNCA LO ENTENDI (aquí también le disteis por todos lados)

Si se hubiera ido sin decir nada también se le hubiera criticado por no dar los motivos, pues me parece perfecto a dado los motivos por los que se retira  ya no tiene pasión estas carreras de motos, creo que todo lo que a dicho es cierto MotoGP es un bodrio.

Cada uno lo puede ver de una manera, pero yo veo muy bien como se a ido diciendole a Dorna que a perdido el rumbo.

Pensais que es rencor dar los motivos por lo que se marcha perfecto (yo no), pero quien no a dejado un curro y le a dicho a su jefe los motivos por los que se iba, yo si y seguro que mas de uno.

Está claro que no todo el mundo tiene que verlo de la misma manera

:cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #278 en: 25 de Mayo de 2012, 12:23:16 pm »

de verdad, léelo otra vez. y me explicas dónde le llamo maleducado.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #279 en: 25 de Mayo de 2012, 12:29:51 pm »
+1 a todo lo que ha dicho Tormo (el ejemplo del niño es brutal :hysterical )

Se puede ser claro sin pasarse de la raya.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #280 en: 25 de Mayo de 2012, 12:36:05 pm »
Bob...a ti te mola Stoner más o menos lo mismo que Rossi a Gali... :hysterical :hysterical :hysterical

Pero vamos...hacéis bien, que al no haber carreras...de algo hay que hablar...aunque sea mal... :fumando
A mí Stoner como piloto un 9 o un 10. Pero la manera en que está llevando el tema de la retirada me parece lamentable. Ni filias ni fobias, lo haga quien lo haga. Fuera de eso no tengo ningún problema con él.
« última modificación: 25 de Mayo de 2012, 12:42:10 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #281 en: 25 de Mayo de 2012, 12:37:19 pm »

valiente sería un piloto sin sponsors, en un equipo jodido de pasta  y que no gana un suledo millonario, diciendo que el mundial es una mierda

Si si, como West antes de que le llamasen del QMMF.  :cheers :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #282 en: 25 de Mayo de 2012, 12:49:36 pm »

de verdad, léelo otra vez. y me explicas dónde le llamo maleducado.

Es mi apreciacion pero si tu dices que no es asi me alegro...

Conectado txester

• campeón 125
« Respuesta #283 en: 25 de Mayo de 2012, 15:54:15 pm »
Stoner tiene 27 años y la vida solucionada haciendo lo que le gusta. Coincido completamente con todo lo que dice Tormo, si no fuese por Dorna no tendría lo que tiene, así que hay mil formas de decir las cosas.

Maltratado por la prensa... La prensa dice mierda de todos cuando no ganan. Maltratada está la gente trabajadora y por desgracia no trabajadora de cierto país que yo me sé. Pero ese es otro tema del que es mejor no hablar.

Se trata sólo de tener un poco de clase y mano izquierda. eso no es ser hipócrita.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #284 en: 25 de Mayo de 2012, 16:43:17 pm »
Stoner tiene 27 años y la vida solucionada haciendo lo que le gusta. Coincido completamente con todo lo que dice Tormo, si no fuese por Dorna no tendría lo que tiene, así que hay mil formas de decir las cosas.

Maltratado por la prensa... La prensa dice mierda de todos cuando no ganan. Maltratada está la gente trabajadora y por desgracia no trabajadora de cierto país que yo me sé. Pero ese es otro tema del que es mejor no hablar.

Se trata sólo de tener un poco de clase y mano izquierda. eso no es ser hipócrita.

Coincido bastante contigo, creo que básicamente fue escupir la mano que te dió de comer. Creo que sus razones tendrá para dejar de correr, pero le han perdido un poco las formas. Las mierdas se ventilan en casa, que los demás no se tienen porque enterar si no estamos de acuerdo. Y esto no es ser hipócrita.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"