El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58363 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #315 en: 27 de Mayo de 2012, 12:29:35 pm »
Las gomas con la que se HAN desarrollado LAS MOTOS.

Y lo de que perjudique a una marca no es cierto: ahí tienes a Bautista y a Bradl, encantados con el nuevo neumático. Y Stoner el día que corra con él, en lugar de quejarse por la experiencia del test de pretemporada, igual cambia de opinión.

Nunca se traen varios compuestos de la misma dureza y empezar a hacerlo ahora porque a Stoner no le gusta el neumático sería sonrojante.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #316 en: 27 de Mayo de 2012, 12:41:09 pm »
Podéis darle muchas vueltas y buscarle muchas explicaciones, yo no sé el por qué de la cuestión.

Pero lo que tengo claro es que si has desarrollado unas motos con unas gomas, las has utilizado para hacer toda la pretemporada y las primeras carreras... lo que has de hacer si introduces unas gomas nuevas es dejar también las antiguas como posible elección. Y luego cada uno que escoja las que mejor la convengan en cada circuito.

No hacerlo, perjudicando a una marca, sea quien sea, es una guarrada. Otras veces se ha hecho en sentido contrario, vale, pero ahora estamos hablando de los BS del 2012 y creo que es una cochinada quitar de la elección las gomas con las que se ha desarrollado la moto y con las que ha empezado el campeonato.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #317 en: 27 de Mayo de 2012, 12:46:04 pm »
Podéis darle muchas vueltas y buscarle muchas explicaciones, yo no sé el por qué de la cuestión.

Pero lo que tengo claro es que si has desarrollado unas motos con unas gomas, las has utilizado para hacer toda la pretemporada y las primeras carreras... lo que has de hacer si introduces unas gomas nuevas es dejar también las antiguas como posible elección. Y luego cada uno que escoja las que mejor la convengan en cada circuito.

No hacerlo, perjudicando a una marca, sea quien sea, es una guarrada. Otras veces se ha hecho en sentido contrario, vale, pero ahora estamos hablando de los BS del 2012 y creo que es una cochinada quitar de la elección las gomas con las que se ha desarrollado la moto y con las que ha empezado el campeonato.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Igualmente.

Me parece muy bien que traigan gomas nuevas (previstas para 2013), pero que sigan manteniendo las gomas previstas para este año y luego que los pilotos elijan.

Quizás otra cuestión más que ha influido en la decisión de Stoner.

No me extraña que Bradl y Bautista estén contentos con ese nuevo neumático, solo hay que ver el puesto en que ruedan habitualmente, quizás cambiasen de idea si rodasen en cabeza.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #318 en: 27 de Mayo de 2012, 13:04:10 pm »
¿Sabéis alguno cómo va a ser el reparto de neumáticos a partir de Siverstone? Porque hasta ahora el 33 sólo lo han proporcionado en el compuesto más duro que han llevado a cada GP. ¿Será así de Silverstone en adelanta o llevarán todos los delanteros en especificación 33?

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #319 en: 27 de Mayo de 2012, 14:38:12 pm »
Yo tengo claro que ningun periodista se va a mojar o posicionar en contra de Dorna.

Pero quien conoce un poco el mundo desde dentro sabe que Dorna es una mafia, y que es un NEGOCIO no un deporte.

Yo entiendo el odio de Stoner a Dorna, esta claro que diciendo lo que a dicho nadie le va a apoyar porque todos son unos cinicos y pese a que piensen lo mismo que el dirán publicaran lo contrario.

Pero vamos, que yo entiendo perfectamente la postura de Casey la comparto en su totalidad. Por fin alguien con personalidad, siendo el campeon del mundo le a echado un par. Ole por el.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #320 en: 27 de Mayo de 2012, 15:23:33 pm »
Yo tengo claro que ningun periodista se va a mojar o posicionar en contra de Dorna.

Pero quien conoce un poco el mundo desde dentro sabe que Dorna es una mafia, y que es un NEGOCIO no un deporte.

Yo entiendo el odio de Stoner a Dorna, esta claro que diciendo lo que a dicho nadie le va a apoyar porque todos son unos cinicos y pese a que piensen lo mismo que el dirán publicaran lo contrario.

Pero vamos, que yo entiendo perfectamente la postura de Casey la comparto en su totalidad. Por fin alguien con personalidad, siendo el campeon del mundo le a echado un par. Ole por el.

+1

Pero la gente en vez de aplaudir a Stoner le critica  :aggg

Me estraña que solo unos cuantos aqui pensamos lo mismo Javith

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #321 en: 27 de Mayo de 2012, 15:47:25 pm »

Yo tambien lo entiendo pero como bien dices quien tiene valor suficiente a llevarle la contraria a Dorna? Y menos la prensa....

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #322 en: 27 de Mayo de 2012, 16:00:08 pm »
Cosas que han cambiado en los últimos años GRACIAS a Dorna.

Antes un piloto rápido tenia equipo, antes para correr, gestionabas unas pruebas y mandaba el crono.

Hoy en dia para empezar sobre todo da igual el crono, solo importa la cartera o el padrino. ¿Por que? Porque para entrar en cualquier equipo del CEV te piden como minimo 60.000 euros AL AÑO. Un tio puede ser rapidisimo que si no los tiene o los consigue, se come los mocos.

Gente como Pedrosa, Stoner por ejemplo, TALENTOS puros hoy en dia no tendrian ni una minima posibilidad de demostrar su talento. Porque hoy los equipos priman el dinero que les lleves a tu talento.

Muestra de ello es MotoGP, los pilotos que tenemos en la parrilla. De Puniet con una CRT y tenemos a Abrahan con una MotoGP. Pirro, Pasini, Hernandez, Silva, pilotos que no han demostrado NADA a nivel mundial. En cambio otros que si no tienen ni la mas minima oportunidad.

Luego el tema de las gomas, el MONOGOMA de MOto2 por ejemplo.. ¿Si es Monogoma porque van marcadas las que recibe cada piloto? (asi me consta que es). Eso crea lugar a la DUDA de que no estes dando la misma goma a uno que a otro. En años anteriores con los neumaticos a la carta, donde solo 4 o 5 tenian acceso a ellos teniendo VENTAJA sobre los demas. ¿DEPORTE?

Yo entiendo a Casey y le apoyo en su totalidad, si el gana mucho dinero gracias a Dorna, porque dorna se a CARGADO EL DEPORTE DEL MOTOCICLISMO y lo a sustituido por el NEGOCIO DEL MOTOCICLISMO, creando imagen, marca, popularidad, etc.. En eso Dorna merece un 10, SI, pero deportivamente hablando tienen un suspenso muy grande. Y por ejemplo es seguramente una de las razones por la desilusion de Casey frente a Dorna.

Luego el CEV... ¿El mejor campeonato nacional? Porque lo gestiona Dorna y MotoGP es de Dorna, pero el CEV es una mierda, donde quitando 4 o 5 TODOS pagan autenticas fortunas por correr, gente con talento que se queda en la calle, publico escaso, nula repercusion y un largo etc...

Casey lo unico que a dicho lo que muchos piensan, pero nadie le va a apoyar porque MotoGP es un mundo de INERESES y el se a dado cuenta de que la gente va por intereses y seguramente con esa gente el trato que les de es el que se merecen (por eso le diran amargado) pero es un tio con PERSONALIDAD y las ideas claras a mi parecer, al contrario de lo que nos quieren vender por no remar en la misma direccion de todos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #323 en: 27 de Mayo de 2012, 16:04:27 pm »
Y no nos olvidemos de que nos capa la retransmision del mundial de superbikes por que sabe que le puede hacer pupa.... por eso se hicieron con en ese campeonato para no tener competencia  :dance

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #324 en: 27 de Mayo de 2012, 16:06:16 pm »

+1

Pero la gente en vez de aplaudir a Stoner le critica  :aggg

Me estraña que solo unos cuantos aqui pensamos lo mismo Javith

lo que ha hecho casey es dar una colleja a alguien y salir corriendo - aparte de cagarse en sus compañeros

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #325 en: 27 de Mayo de 2012, 16:07:08 pm »
Veo que el victimismo de Stoner contagioso... :rolleyes

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #326 en: 27 de Mayo de 2012, 16:08:27 pm »
Ganado y siendo el actual campeón del mundo es salir corriendo????

Apaga y vamonos. Salir corriendo, por la puerta de atras y criticando se le puede echar en cara si esta atras despues de haber estado delante, de amargado y lo que queramos si estuviera en otra posicion.

Pero estando donde esta??????? Lo que ha dado es un golpe de autoridad caracter y personalidad.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #327 en: 27 de Mayo de 2012, 16:09:18 pm »
Veo que el victimismo de Stoner contagioso... :rolleyes

Yo no veo que sea ninguna victima, si no que no comparte sus ideales con el del promotor y se va a casa. Es totalmente respetable esa decision y admirable por la posicion en la que se encuentra.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #328 en: 27 de Mayo de 2012, 16:09:52 pm »
¿Tomo cargarse en sus compañero? esto no lo pillo  :lol

Bob será eso que es contagioso  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #329 en: 27 de Mayo de 2012, 16:29:45 pm »
y en qué deporte no manda el dinero? mejor dicho y en qué no manda el dinero hoy en día?