El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: va en serio!! stoner se retira!!!  (Leído 58380 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:va en serio!! stoner se retira!!!
« Respuesta #330 en: 27 de Mayo de 2012, 16:31:29 pm »
y en qué deporte no manda el dinero? mejor dicho y en qué no manda el dinero hoy en día?

El Futbol y esto Rossi lo a dicho muchas veces.

En el futbol si eres bueno eres bueno y tendras tu oportunidad y el talento solo depende de tu y la pelota. En el motociclismo no. Puedes ser muy bueno pero si no tienes moto comeptitiva, gomas competitivas, o siquiera la oportunidad de poder demostrarlo por no tener dinero PARA correr...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #331 en: 27 de Mayo de 2012, 16:51:40 pm »
Está claro que es más fácil en el fútbol, pero tampoco está tan exento de tener dinero, si no tienes pasta para apuntar  a tu hijo a alguna escuela importante de fútbol (que baratas no son) ahí ya tienes una opción menos de que alguien se fije en él, también es verdad que el desgaste de materiales que se produce en el motociclismo no se produce en el fútbol, donde tu pones tus botas y tu cuerpo.
No estoy defendiendo este sistema, pero es que es así, que Casey se retire no lo va a cambiar y encima vamos a perder en parrilla a uno de los mejores pilotos del mundial, y como ya dije antes, entendería más esta actitud en pilotos que pagan por correr y no ven un duro por su trabajo o lo mínimo.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #332 en: 27 de Mayo de 2012, 16:57:11 pm »
Está claro que es más fácil en el fútbol, pero tampoco está tan exento de tener dinero, si no tienes pasta para apuntar  a tu hijo a alguna escuela importante de fútbol (que baratas no son) ahí ya tienes una opción menos de que alguien se fije en él, también es verdad que el desgaste de materiales que se produce en el motociclismo no se produce en el fútbol, donde tu pones tus botas y tu cuerpo.
No estoy defendiendo este sistema, pero es que es así, que Casey se retire no lo va a cambiar y encima vamos a perder en parrilla a uno de los mejores pilotos del mundial, y como ya dije antes, entendería más esta actitud en pilotos que pagan por correr y no ven un duro por su trabajo o lo mínimo.

Las CRT en teoría se introducían para reducir costes y abrir la parrilla a más pilotos, y Stoner dijo que no quería estas motos, seguro que muchos lo recordaréis, fue bastante tajante con el tema.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #333 en: 27 de Mayo de 2012, 21:08:41 pm »
Las CRT en teoría se introducían para reducir costes y abrir la parrilla a más pilotos, y Stoner dijo que no quería estas motos, seguro que muchos lo recordaréis, fue bastante tajante con el tema.

Dijo no quererlas porque él no esta en MotoGP para llevar otra cosa que no sean prototipos.

No es que no quiera que haya más pilotos, es que quiera que haya más motos de fábrica competitivas para que haya más pelea arriba.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #334 en: 27 de Mayo de 2012, 21:29:34 pm »
Ganado y siendo el actual campeón del mundo es salir corriendo????

precisamente por eso. tener huevos habría sido decirlo el año que dorna puso pasta en LCR para que Casey, por ejemplo, pudiera debutar en mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #335 en: 27 de Mayo de 2012, 21:37:10 pm »
LO de que sin pasta no llegas pasa de toda la p vida en todos los deportes de motor. hay gente que llega porque un día los descubre un tío conposibles, y otros, como carlos sainz, que tenían un papá con pasta que les permitió explotar su talento.

lo que no creo que pase con dorna es que un gañán gane un mundial. cuando ocurra esto me avisáis

silva y estos están en mgp con las motos que no quieren haslam, melandrí, checa, o los 10 de delante de sbk. a ver si va a resultar que silva está corriendo con un motarrón, y cobrando un millón de pavos. está jugando en primera pero con balón de playa y zapatillas sin tacos. y casey ya ha dejado claro que a él lo que le molaría sería 12 motos de fábrica con los pilotos que él diga. pues majete, vas y te lo pagas tú.

pero vosotros qué coño creéis que es esto? qué mafia no qué p...? quién se juega la pasta aquí?  dorna, no? pues bastante bien lo hacen con la que está cayendo. que no son perfectos, desde luego, pero que yo no los pondría de ejmñplo de deporte mal gestionado, y desde luego menos de deporte manejado y arreglado.

y siempre digo lo mismo, adía de hoy, a los 15 top de sbk les das una honda privada y dejan aquello echando h...  - excepto biaggi que no tiene coj de volver a que le pintehn la cara, y que gana una pasta en sbk, claro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #336 en: 27 de Mayo de 2012, 22:31:04 pm »
Yo solo se que todo el que a estado en el mundial (corriendo o trabajando) en mayor o menor medida califican de "mafia" a Dorna... Por algo será..

No será mejor escuchar unas opiniones cercanas de quien lo vive o a vivido que de nosotros que no vemos lo que realmente se cuece? Nosotros vemos lo "bonito", lo que nos retrasmiten o lo que nos venden, pero no metais la mano en el fuego por lo que verdaderamente no sabeis...

Yo de demasiadas personas metidas en el mundial he escuchado lo mismo, solo que nadie tiene los huevos a decirlo o se quiere tapar.

Por este mismo motivo, vuelvo a decir que olé por Stoner.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #337 en: 27 de Mayo de 2012, 22:40:57 pm »
Las mafias roban , matan, extorsionan,  trafican, untan ...

Si llamas mafia a una empresa que mira por su interés comercial, por cuidar su inversión y no por los deseos utópicos de mosotros los aficionados, que pàra empezar no nos jugamos un pavo, perfecto. Hacer acusaciones genéricas diciendo que el primo del primo de mi primo dice que es una mafia es fácil: mierda hay en todos lados. En dorna no veo yo tanta, y no creo que vayan rompiendo piernas por ahí para quye la peña no hable. Schwantz, Rainey, Doohan , Lawson, ya no viven de esto y no vveo que vayan poniendo denuncias ante Amnistía Internacional. Será que están untados también?

Y no veo una respuesta al argumento que te he dado, Stoner pudo correr en LCR porque Dorna puso pasta para que el equipo fuera viable aquél año. Entonces no decía ni mu. Ahora, con la cuenta llena y  cuando se va, sale a poner a todos de vuelta y media. A tí te parece cojonudo, a mí me parece fácil e infantil. 

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #338 en: 27 de Mayo de 2012, 22:56:13 pm »

Si llamas mafia a una empresa que mira por su interés comercial, por cuidar su inversión y no por los deseos utópicos de mosotros los aficionados, que pàra empezar no nos jugamos un pavo, perfecto. Hacer acusaciones genéricas diciendo que el primo del primo de mi primo dice que es una mafia es fácil: mierda hay en todos lados. En dorna no veo yo tanta, y no creo que vayan rompiendo piernas por ahí para quye la peña no hable. Schwantz, Rainey, Doohan , Lawson, ya no viven de esto y no vveo que vayan poniendo denuncias ante Amnistía Internacional. Será que están untados también?

Y no veo una respuesta al argumento que te he dado, Stoner pudo correr en LCR porque Dorna puso pasta para que el equipo fuera viable aquél año. Entonces no decía ni mu. Ahora, con la cuenta llena y  cuando se va, sale a poner a todos de vuelta y media. A tí te parece cojonudo, a mí me parece fácil e infantil.

Desde la barrera se ven los toros muy facil.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #339 en: 27 de Mayo de 2012, 23:44:35 pm »

Desde la barrera se ven los toros muy facil.

tampoco es tan difícil rebatir lo que dice Tormo con hechos si tanto conocimento del percal tienes, no?

si no, eso es tirar la piedra y esconder la mano.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #340 en: 28 de Mayo de 2012, 00:47:37 am »
No hay nada que debatir.

Casey a dado sus argumentos, como si no hubiera querido dar. El caso es criticar con o sin fundamentos si hace bien o hace mal. Si hace bien o hace mal eso es cosa de el no somos nadie para criticarlo y sobre todo para poner en entredicho su opinion.

Habra 2 versiones como en todo, y 2 puntos de vista distintos, con mas o menos razon, lo que tengo muy claro, es que versiones aparte o matizando todo lo que a dicho Stoner son verdades como puños.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #341 en: 28 de Mayo de 2012, 00:57:58 am »
LO de que sin pasta no llegas pasa de toda la p vida en todos los deportes de motor. hay gente que llega porque un día los descubre un tío conposibles, y otros, como carlos sainz, que tenían un papá con pasta que les permitió explotar su talento.

lo que no creo que pase con dorna es que un gañán gane un mundial. cuando ocurra esto me avisáis

silva y estos están en mgp con las motos que no quieren haslam, melandrí, checa, o los 10 de delante de sbk. a ver si va a resultar que silva está corriendo con un motarrón, y cobrando un millón de pavos. está jugando en primera pero con balón de playa y zapatillas sin tacos. y casey ya ha dejado claro que a él lo que le molaría sería 12 motos de fábrica con los pilotos que él diga. pues majete, vas y te lo pagas tú.

pero vosotros qué coño creéis que es esto? qué mafia no qué p...? quién se juega la pasta aquí?  dorna, no? pues bastante bien lo hacen con la que está cayendo. que no son perfectos, desde luego, pero que yo no los pondría de ejmñplo de deporte mal gestionado, y desde luego menos de deporte manejado y arreglado.

y siempre digo lo mismo, adía de hoy, a los 15 top de sbk les das una honda privada y dejan aquello echando h...  - excepto biaggi que no tiene coj de volver a que le pintehn la cara, y que gana una pasta en sbk, claro

No por meter mas tacos vas a tener razon....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #342 en: 28 de Mayo de 2012, 08:56:19 am »
Si has visto casos de sabotaje a motos, o de contratos no cumplidos, o de violaciones del reglamento o de "compra de carreras", o de  amenazas ... se denuncia y punto. lo que es muy fácil es decir "yo soy un insider y que no voy a decir lo que sé, pero creedme  aunque no aporte ni una sola prueba"

en fútbol sabemos que se compran partidos, hems oido cintas, hace unos años el ath de bilbao amaña un partido con el levante, hay cintas de jugadores dellevante hablando con su presidente ... todo lo de que dorna es una mafia es, de momento, humo. habrá favores , pero no creo que la competición esté adulterada

eso de que el piloto ocn talento no llega es la p vida, no es dorna. el mundo no es justo ni se ordena por talento o mérito, sino por otra serie de cosas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #343 en: 28 de Mayo de 2012, 08:59:24 am »

No por meter mas tacos vas a tener razon....

Perdona, San Vicente Ferrer ...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #344 en: 28 de Mayo de 2012, 11:05:49 am »
A veces creo que se nos va la olla pidiendo EN UN FORO pruebas como si en un juicio estuviesemos. A ver, no digo que cualquiera diga lo primero que se le ocurra en epifumi, porque no quiero decir eso. Digo que estamos en un foro en internet, que hay que ser serios porque si no este foro no sería como es, pero para mi un foro en internet es mas como una charla de colegas hablando en este caso de motos que un sitio publico donde hay que medir escrupulosamente las palabras por si hay una posible denuncia.

Es como si un colega le dice "bah este partido de la ultima jornada está amañado" y otro colega todo serio le dice " ¿tienes pruebas?". No se si me explico. Joer son conversaciones entre colegas y no nos jugamos nuestro futuro con lo que digamos. Para mi esto es lo mismo.