El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto3  (Leído 9099 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto3
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2012, 19:17:41 pm »
¿Y Fenati? ¿se diluye con el agua o es el nuevo circuito?

21º No es una buena posición de cara a carrera.

En los libres había estado mejor, pero hoy la ha cagado bien.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2012, 20:06:58 pm »
bravo efren¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que esta temporada empieces ya a tener buenas sensaciones con la moto y nos des algun podium otra vez para euskadi que ya toka otra vez
eskerrik asko efren :guay

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2012, 11:37:23 am »
Vaya mierda de carreras....  :wacko

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2012, 11:38:41 am »
Vaya mierda de carreras....  :wacko

Pues sí. Aquí gana el que consigue no caerse. :mad :mad

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2012, 11:41:22 am »
Sí, está siendo un descalabro.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2012, 11:43:56 am »
Al menos parece que ganará un Rossi hoy... :lol :lol :lol

Un saludo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2012, 11:45:43 am »
Esto no tiene sentido, sin duda creo que lo de quitar los dos peores resultados en el computo total seria muy bueno para el campeonato...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2012, 11:47:43 am »
Y luego hay gente que dice que las carreras en agua están bien...claaaaaro...menduda mierda...cuando en lugar de correr contra tus rivales para ir más rápido...corres contra la climatología no para ir rápido sino para no caerte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2012, 11:48:41 am »
Esto no tiene sentido, sin duda creo que lo de quitar los dos peores resultados en el computo total seria muy bueno para el campeonato...
¿Por qué? Las condiciones de pista son iguales para todos. Por no hablar de que hay pilotos que en alguna temporada, si le quitas los dos peores resultados, le quitas un 3º y un 4º o así. Totalmente injusto.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2012, 11:50:26 am »
Hay quien opina que son muy interesantes porque estas en tension  :dance   :cold

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2012, 11:55:03 am »
¿Por qué? Las condiciones de pista son iguales para todos. Por no hablar de que hay pilotos que en alguna temporada, si le quitas los dos peores resultados, le quitas un 3º y un 4º o así. Totalmente injusto.

Para nada de acuerdo, para mi ya digo para mi el correr en moto es poder frenar al maximo, poder acelerar al maximo, poder inclinar al maximo la moto y no este esperpento de carreras.  No se si algunos llevasteis alguna vez una moto en agua, a mi me gusta pero no para ir buscando el limite que no sabes donde esta, en seco si se tiene mucho mas controlado y en la mayoria de los casos lo superas sabiendolo.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2012, 11:56:36 am »
Valla locura... igual los mas rapidos tambien tengan q aprender q en agua quizas no lo sean tanto...
Pocos han sabido guardar la cartera, todos los top se han caido yendo en cabeza. Quizas la proxima en agua no vallan tan rapido y consigan acabar la carrera... de todas las situaciones hay q aprender algo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2012, 11:58:00 am »
Buena carrera de Alex Rins,que lo paran desde el muro,cuando podia haber ido a x la segunda posición, eso a hecho que viniese de atras el italiano y se le acercarse despues volvio apretar y lo dejo..buena carrera y a ganar posiciones x eliminación.. alguno piede usar hoy la cabeza y saber leerla.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2012, 11:58:35 am »
Sí, sí...muy interesantes vamos...no hemos visto ni una lucha por el podio ni por la victoria...eso sí, hemos visto como se iban al suelo tropocientos pilotos...esa tensión sí la hay, claro...a ver si caes o acabas...y el primero le ha metido medio minuto al segundo...muy interesante también...genial...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2012, 11:58:56 am »

Para nada de acuerdo, para mi ya digo para mi el correr en moto es poder frenar al maximo, poder acelerar al maximo, poder inclinar al maximo la moto y no este esperpento de carreras.  No se si algunos llevasteis alguna vez una moto en agua, a mi me gusta pero no para ir buscando el limite que no sabes donde esta, en seco si se tiene mucho mas controlado y en la mayoria de los casos lo superas sabiendolo.
Gali, lo que me acabas de responder no tiene nada que ver con quitar los dos peores resultados de la temporada. No seré yo el que diga que la carrera de Moto3 ha sido otra cosa que una serie de caídas, pero las condiciones han sido las mismas para todos. No veo por qué a Viñales o Fenati deberían de quitarles del casillero este 0 y en cambio otro piloto que se tire toda la temporada en los puntos, sin caídas, perder puntos. No. Es. Justo.