El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto3  (Leído 9108 veces)

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto3
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2012, 12:44:02 pm »
Al decir que las carreras en agua son una lotería, quiero decir que, en estas circunstancias, los pilotos tienen menos sensibilidad para saber donde está el límite, y las reacciones de la moto en agua son mucho más impredecibles y bruscas, de manera que las caídas son mucho más frecuentes, y... mierda Marc Marquez al suelo, lo dicho, una mierda...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2012, 12:44:05 pm »
 :enfado  Puta agua Marquez al suelo .... Es eso justo? No

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2012, 12:46:56 pm »
Quizás al final pillen también...pero la carrera de Corti y Zarco está siendo impresionante....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2012, 12:49:04 pm »
Putada lo de Ricky...que estaba haciéndolo genial con la AJR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2012, 12:51:01 pm »
Más justo que decirle "tranquilo, chaval, que a final de año te descontamos la caída". Francamente, no sé qué entiendes por justicia, Gali. Lo "justo" no es lo que te guste a ti, sino que haya la mayor igualdad posible. En motos y medios nunca la va a haber, pero si aún por encima empezamos a manipular los resultados... apaga y vámonos.

Márquez se ha caído por su propia mano. Luthi, Iannone, Zarco, Espargaró, corren sobre la misma superficie, en las mismas condiciones. Si no estás para podio, haces 5º, 8º o lo que sea. El que arriesgue y le salga bien, pillará buenos puntos; el que arriesgue y le salga mal, se irá de vacío. En eso no hay injusticia alguna.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2012, 12:51:38 pm »
En mis últimas dos respuestas se nota que he trasnochado :fumando

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2012, 12:54:53 pm »
Mejor en el hilo de moto2!!

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2012, 15:57:51 pm »
Típica carrera de agua por decidida por eliminación.

A Viñales al que todo el mundo daba ya ganador del mundial, se le ha complicado hoy la cosa, aún no hay nada perdido ni mucho menos pero esto es un campeonato del mundo y aquí nadie regala nada.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2012, 17:10:50 pm »

Sí, si lo es

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2012, 17:13:43 pm »
Típica carrera de agua por decidida por eliminación.

A Viñales al que todo el mundo daba ya ganador del mundial, se le ha complicado hoy la cosa, aún no hay nada perdido ni mucho menos pero esto es un campeonato del mundo y aquí nadie regala nada.

Menuda masacre de carrera, hoy los dos Rossi del mundial deben estar contentillos. Rins muy bien. Y Moncayo espectacular, en agua como siempre, bravissimo alberto.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2012, 20:57:46 pm »
Bob veo que no reuerdas eso de descontar los dos peores resultados...que bueno que era.

Eso se hacía cuando no pasabas tres carreras sin gripar

Hoy día,  creo que no toca

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2012, 23:04:38 pm »
Bob veo que no reuerdas eso de descontar los dos peores resultados...que bueno que era.

+ 1

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2012, 23:05:27 pm »

+ 1

y cuando además los campeonatos tenían la mitad de carreras

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2012, 16:56:46 pm »
Bueno, me alegro por el Rossi francés. Siempre es bonito ver a alguien ganar su primera carrera y más si es en su país. Y de nuevo me ha dado pena Oliveira, que lleva una racha...

Yo prefiero las carreras en seco sin lugar a dudas, pero que haya 1 ó 2 así al año, tampoco es pa tanto y al final de 17 ó 18 carreras, ganará el mejor. Al menos en el 90 y pico % de los casos es así.

Estoy de acuerdo con los que opináis que en un mundial de tantos GP´s no hace falta descontar resultados. Creo que es mejor el sistema actual y que hay tantas carreras que aunque tengas un par de pinchazos, si eres el mejor, al final te lo llevas.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2012, 22:25:23 pm »
Bueno, me alegro por el Rossi francés. Siempre es bonito ver a alguien ganar su primera carrera y más si es en su país. Y de nuevo me ha dado pena Oliveira, que lleva una racha...

Yo prefiero las carreras en seco sin lugar a dudas, pero que haya 1 ó 2 así al año, tampoco es pa tanto y al final de 17 ó 18 carreras, ganará el mejor. Al menos en el 90 y pico % de los casos es así.

Estoy de acuerdo con los que opináis que en un mundial de tantos GP´s no hace falta descontar resultados. Creo que es mejor el sistema actual y que hay tantas carreras que aunque tengas un par de pinchazos, si eres el mejor, al final te lo llevas.

V's.
Oliveira esta teniendo muy mala suerte, vale que ayer todos los de delante acabaron por los suelos, pero es que la unica carrera normal que ha tenido a sido Qatar, y aun asi iba en un grupo rodeado de KTM`s y lo que perdia en la recta lo tenia que ir recuperando en el resto del circuito.
Y es una lastima, porque sin duda es de los pilotos mas fuertes de la categoria, pero esta ya lejos de puntos y despues del verano van a venir circuitos que el no conoce.
58#  48# D.E.P