El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63487 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #285 en: 21 de Mayo de 2012, 15:48:35 pm »

Rossi genial, la verdad es que necesita carreras como esta para seguir teniendo confianza en si mismo, muy agresivo y con confianza, imagino que en agua con apoyos mas suaves en las curvas, mas frena-gira-acelera y menos paso por curva la moto no muestra sus carencias. Ganar a Stoner le tuvo que saber a gloria bendita.

Yo creo que ver a Stoner a pocos segundos fue el ingrediente especial para que Rossi diera el todo por el todo no solo para llegar sino para pasar y ganar al australiano.... hay mucha resquemor entre los 2 pilotos desde lo de Laguna Seca 2008 y recientemente Jerez 2011 .....

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #286 en: 21 de Mayo de 2012, 15:49:50 pm »
Joer...pero si las YAM en Le Mans salieron las dos derrapando y Spies casi se cae...qué electrónica ni qué ocho cuartos coñe...que se le tiran dardos o flores a las motos aunque no venga a cuento...y estamos hablando de Le Mans, no de otros GP´s, otros años...

De ahí el interés por ver bien la salida...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #287 en: 21 de Mayo de 2012, 15:50:28 pm »
Creéis que Pedrosa algún día dejará Honda?
Dependerá de resultados y de posibles compañeros... no se puede asegurar nada.

Si no hay un trueque Lorenzo-Pedrosa es complicado... me explico:

Si no hay trueque, en estos momentos, salvo la improbable circunstancia de que Rossi volviese a HRC, Honda tendría que mantener a Dani como nº1.
Incluso si subiesen a Márquez, HRC no puede depender de Márquez, necesita un primer espada al lado de Marc por si Marc saliese rana.
Aunque ahí entra el factor del no de HRC a tener 2 españoles...

Yo creo que Salvo truque con Lorenzo, Dani se queda en Honda unos años...

Y por estadística de los últimos años después de Lorenzo no hay nadie mejor que Pedrosa.....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #288 en: 21 de Mayo de 2012, 15:54:44 pm »
Sasto.

Sin Stoner hay 3 tipos que pueden ganar carreras: Rossi, Lorenzo y Dani.

Rossi es complicado que vuelva a HRC... así que o hay trueque o leches...

Ojo, que igual para el año vemos un Pedrosa-Rossi en Yamaha y Lorenzo-X en HRC...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #289 en: 21 de Mayo de 2012, 15:55:52 pm »
Joer...pero si las YAM en Le Mans salieron las dos derrapando y Spies casi se cae...qué electrónica ni qué ocho cuartos coñe...que se le tiran dardos o flores a las motos aunque no venga a cuento...y estamos hablando de Le Mans, no de otros GP´s, otros años...

De ahí el interés por ver bien la salida...

a ver, yo hablaba en general, no de LeMans en concreto. Ignoro si tienen optimizadas esas cosas para lluvia...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #290 en: 21 de Mayo de 2012, 15:56:22 pm »
Alguien tiene un vídeo dónde se vea la salida bien?

Lo digo por las derrapadas que hubo...

Por lo q recuerdo, las yamaha oficiales salieron muy mal ambas.
La de Lorenzo se marco una cruzada q ya me molaria a mi hacer con la mia  :lol pero no fue en el primer tiron, avanzo 5 metros bien o asi, y luego comenzo a cruzarse.
Spies fue mas exagerado aun. Avanzo tambien 5 o 10 metros recto, pero el coletazo q le dio la moto fue mas exagerado q el de Lorenzo, por eso llego tan retrasado a la primera curva.

Luego DePuniet se fue al suelo directmente en la arrancada.

En la pagina de mitele, puedes ver el video de la carrera de motogp, aproximadamente en el minuto 1h:01m:50s (el tiempo va decereciendo en vez de creciendo) puedes ver la repeticion de la salida desde diferentes angulos.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #291 en: 21 de Mayo de 2012, 15:58:20 pm »
A Lorenzo se le cruzó un poco, pero nada grave. A Spies en cambio :oh casi lo descabalga :latigo
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #292 en: 21 de Mayo de 2012, 16:00:42 pm »
 Gracias ruben rs ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #293 en: 21 de Mayo de 2012, 16:04:57 pm »
Sasto.

Ojo, que igual para el año vemos un Pedrosa-Rossi en Yamaha y Lorenzo-X en HRC...

Yo creo que a pesar de que Honda era la moto en el 2011 y quizás esta año siga teniendo cierta ventaja Lorenzo le veo en Yamaha un par de años mas... luego ya se verá si los prototipos desaparecen ó se va a Honda..

Lo que esta claro es que tanto Honda como Yamaha quieren una estabilidad asegurada para 2 años vista....

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #294 en: 21 de Mayo de 2012, 18:43:22 pm »
Me da la sensación de que se le está metiendo mucha presión a Márquez de cara a subir a motogp, hay demasiadas expectativas de lo que va a hacer bien, y yo no lo dudo me parece un fuera de serie, pero tampoco creo que sea bueno para el chaval tener tanta presión, se da por hecho casi que va a hacer buenos resultados.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #295 en: 21 de Mayo de 2012, 18:44:42 pm »
Se da por hecho que va a ganar títulos uno detrás de otro, si te descuidas.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #296 en: 21 de Mayo de 2012, 18:46:49 pm »
Se da por hecho que va a ganar títulos uno detrás de otro, si te descuidas.

Justo te acabo de leer en otro post y hemos dicho algo bastante parecido, es eso, se da por hecho que va a ser como mínimo subcampeón de motogp, que conste que no es una crítica al chaval que a mi personalmente me encanta y si fuera por mi que ganará todas las carreras, pero no me parece que sea bueno ese plan.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #297 en: 21 de Mayo de 2012, 18:58:56 pm »
Maneras apunta, desde luego, eso no lo va a discutir nadie. Pero a veces hablamos como si todo fuera así de fácil, yo también lo hago :cheers

Para mí el año pasado el que más brilló en Moto2 fue Márquez con diferencia, aunque Bradl me gustaba mucho porque le veía mucha cabeza. Pero creo que este año Luthi y Espargaró están haciendo parecer a Márquez algo más humano y menos alien. Cuantos más, mejor, por supuesto.

Lo que me da pena es que Iannone sea tan irregular. Yo es al que más prometedor veo de cara a MotoGP, si te digo la verdad.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #298 en: 21 de Mayo de 2012, 19:11:18 pm »
Sasto.

Yo firmaba... y de compañero de Lorenzo, Bradl o Spies.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #299 en: 21 de Mayo de 2012, 20:17:38 pm »
lo de Marquez... a mi me parece buenísimo, pero no sé si tanto como para ganar desde el primer momento en MotoGp.

Mira los palos que se lleva Pedrosa y es un tipo que ganó 250cc a la primera sin pretemporada, repitió título con el brazo medio roto y en MotoGp hizo segundo en la primera carrera.
Y en 250cc luchando con Stoner, que es un piloto Alien sin duda (y con Lorenzo, pero la moto de Lorenzo no iba tan bien como la de Dani)

por eso digo que ojo.

Que Marc palmó un mundial con motos más fáciles que las 250cc y contra Bradl, que a mi pinta de Alien no me tiene...