El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63483 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #315 en: 22 de Mayo de 2012, 08:09:27 am »
y habeis pensado que pueda ser una estrategia de carrera, en Lemans,un circuito en el que nunca a ido bien igual al equivocarse de gomas y en el cambio de moto prefirio acabar en pie que arriesgarse a irse al suelo a sabiendas de que sólo podria arañar algún puntillo más, ya vendran circuitos favorables a su forma de pilotar,yo personalmente sigo apostando x él.mas atras del segundo seguro que no queda.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #316 en: 22 de Mayo de 2012, 08:45:56 am »
yo no sé si el peso es un handicap añadido en agua ... en seco lo es, está claro, pero es lo que hay. de todos modos si está conservador para nohacer ceros, espero que al menos se la juegue en la segunda mitad de temporada. no puede resignarse a no ganar ni una vez ni a cs ni a jl. ni te pueden ganar en lluvia los satélites.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• campeón 125
« Respuesta #317 en: 22 de Mayo de 2012, 08:56:58 am »
yo no sé si el peso es un handicap añadido en agua ... en seco lo es, está claro, pero es lo que hay. de todos modos si está conservador para nohacer ceros, espero que al menos se la juegue en la segunda mitad de temporada. no puede resignarse a no ganar ni una vez ni a cs ni a jl. ni te pueden ganar en lluvia los satélites.
El peso en un Handicap en contra de Dani total,muy a la hora de Salir, a la hora de frenar no poder cargar mas atras, en cuanto a las estrategias, leo y alucino una sola carrea de ventaja y ya lo dan x defrenestado, estamos locos o simplemente este deporte no lo sigue la peña,si es verdad que en dos carreras habiendo Dani sido el mas rapodo se euivoco,pero yo le doy otra lectura, y es que se ve muy confiado, y no quiere arriesgar en exceso..ya sabeis que puich en esta última desde el muro le decia perfecto..Motmelo, alli, creo que con esa recta, las Honda tendran algo de ventaja, ahora se trata de quedar delante alli,y poco a poco,las prisas sólo te pueden llevar al suelo..o ya nadie se acuerda de algunos comentarios de atras cuando segun algunos Lorenzo no le metio la rueda a Stoner...pues en está le a metido la rueda y la.....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #318 en: 22 de Mayo de 2012, 09:04:18 am »
El peso en un Handicap en contra de Dani total,muy a la hora de Salir, a la hora de frenar no poder cargar mas atras, en cuanto a las estrategias, leo y alucino una sola carrea de ventaja y ya lo dan x defrenestado, estamos locos o simplemente este deporte no lo sigue la peña,si es verdad que en dos carreras habiendo Dani sido el mas rapodo se euivoco,pero yo le doy otra lectura, y es que se ve muy confiado, y no quiere arriesgar en exceso..ya sabeis que puich en esta última desde el muro le decia perfecto..Motmelo, alli, creo que con esa recta, las Honda tendran algo de ventaja, ahora se trata de quedar delante alli,y poco a poco,las prisas sólo te pueden llevar al suelo..o ya nadie se acuerda de algunos comentarios de atras cuando segun algunos Lorenzo no le metio la rueda a Stoner...pues en está le a metido la rueda y la.....

no creo que se le "defenestre" , pero son más las sensaciones ... si era el más rápido, que lidie con los inconvenientes ... no sabemos si jl o cs lo tenían todo perfecto los días que han ganado. da la sensación que los otros dos  tienen un pelo más cuando se trata de no tenerlo todo perfecto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• campeón 125
« Respuesta #319 en: 22 de Mayo de 2012, 09:09:58 am »

no creo que se le "defenestre" , pero son más las sensaciones ... si era el más rápido, que lidie con los inconvenientes ... no sabemos si jl o cs lo tenían todo perfecto los días que han ganado. da la sensación que los otros dos  tienen un pelo más cuando se trata de no tenerlo todo perfecto
No me cxabe la menor duda de que tanto Lorenzo como Stoner sacan mas de menos, pero eso no significa nada,los examenes al final, que alguno se le olvida de que si este mundial lo gana Dani tendra los mismos que Lorenzo..o sea que veamos las cosas tal cual son.. la lucha creo que va a estar entre los pilotos Honda..pero tambien es una apreciación mia..basada en un studio de los circuitos...me cabe la duda si Stoner aguanta la presión, ya perdio ante Rossi x ese motivo.
Cuando digo que era el mas rapodo es x que asi fue, otra cosa es que se equivocase en el planteamiento de Carrera,como a si a sido.
« última modificación: 22 de Mayo de 2012, 09:12:29 am por santiagoducal. »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #320 en: 22 de Mayo de 2012, 09:42:15 am »

:aggg   No se si entendí bien este comentario, dices que Pedrosa se ve confiado de cara al campeonato?

• campeón 125
« Respuesta #321 en: 22 de Mayo de 2012, 09:46:30 am »

:aggg   No se si entendí bien este comentario, dices que Pedrosa se ve confiado de cara al campeonato?
si eso dije, es mas la cara al terminar segundo en catar asi me lo demostro,y los comentarios y el mandar parar de puch..tú donde ves lo contrario yo te argumente el poruqe ahora te toca a ti lo contrario..

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #322 en: 22 de Mayo de 2012, 09:50:10 am »
en Lemans,un circuito en el que nunca a ido bien igual

bueno, no ha ido en MGP, porque ganó en 2003, 2004 y 2005 :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #323 en: 22 de Mayo de 2012, 09:50:30 am »
No sé Santi, podría ser... Pero ver a un tío quedar detras de sus rivales en condiciones normales y en las 4 carreras que llevamos, da que pensar que más que seguro de cara al mundial, se conforma con las posiciones que está haciendo. Por decirlo rápido y mal, diría que asume que esa es su posición, y que salvo error/problema de CS o JL (o día de inspiración divina) no quedará delante suya.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

• campeón 125
« Respuesta #324 en: 22 de Mayo de 2012, 09:53:48 am »
en Lemans,un circuito en el que nunca a ido bien igual

bueno, no ha ido en MGP, porque ganó en 2003, 2004 y 2005 :rolleyes
Hablo de moto Gp y sus problemas de tracción sólo hay que leer de años anteriores.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #325 en: 22 de Mayo de 2012, 10:00:08 am »
Pues yo a Pedrosa lo veo fuerte este año. Y respecto a Le Mans, el año pasado no iba tan mal cuando se le cruzó delante Simoncelli.

En las primeras 3 carreras he visto a Pedrosa tan rápido como el que más, quizá con problemas de estrategia o falta de decisión a la hora de adelantar. Sólo en Le Mans ha sido un poco decepcionante, pero a mí la explicación del mal setup me vale: mejor eso que no un 0.

Eso sí, va a tener que poner toda la carne en el asador en las próximas carreras, porque no puede permitir que se le escapen 25 puntos cada 4 carreras. También creo que vendrán otros circuitos más propicios.

Y puede que le esté costando un poco más que a Stoner adaptarse a la moto nueva. Pero yo no lo veo menos favorito al título a día de hoy. El que me genera más dudas de los tres es Lorenzo, no por él sino por si la moto estará a la altura, que hasta no ver un par de carreras en seco y con pista caliente no lo tendré claro de todo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

• campeón 125
« Respuesta #326 en: 22 de Mayo de 2012, 10:04:47 am »
Pues yo a Pedrosa lo veo fuerte este año. Y respecto a Le Mans, el año pasado no iba tan mal cuando se le cruzó delante Simoncelli.

En las primeras 3 carreras he visto a Pedrosa tan rápido como el que más, quizá con problemas de estrategia o falta de decisión a la hora de adelantar. Sólo en Le Mans ha sido un poco decepcionante, pero a mí la explicación del mal setup me vale: mejor eso que no un 0.

Eso sí, va a tener que poner toda la carne en el asador en las próximas carreras, porque no puede permitir que se le escapen 25 puntos cada 4 carreras. También creo que vendrán otros circuitos más propicios.

Y puede que le esté costando un poco más que a Stoner adaptarse a la moto nueva. Pero yo no lo veo menos favorito al título a día de hoy. El que me genera más dudas de los tres es Lorenzo, no por él sino por si la moto estará a la altura, que hasta no ver un par de carreras en seco y con pista caliente no lo tendré claro de todo.
Eso es, ahi estamos,x eso digo yo que Lorenzo lo dejo un poquillo de lado x circuitos y moto, no x pilotaje..y x eso digo que veremos si el sindrome "copartimental" sale mas veces a relucir... porque hay que terminar operandose...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #327 en: 22 de Mayo de 2012, 10:08:45 am »
Hombre, yo lo de la Yamaha no lo doy por hecho todavía: si arreglan un pelo lo de la tracción plantarán cara en cualquier circuito. Y lo de los antebrazos de Stoner ya lo descarto.

Además, a Pedrosa para ganar no le hace falta que los demás tengan problemas, sólo echarle algo más de garra. Que lo hará.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #328 en: 22 de Mayo de 2012, 16:08:45 pm »
Tener que quitarles 25 puntos a Lorenzo y 17 a Stoner, que no se han bajado del podio en las cuatro primeras carreras, y que no tienen pinta de bajarse en lo sucesivo, unido a una desconocida actitud conservadora de Pedrosa (por deficiencias en la puesta a punto, por los neumaticos o por lo que sea) es lo que me lleva a decir que lo descarto para ganar el campeonato...

Ni estoy loco ni he empezado a ver carreras ayer, por eso me atrevo a decir que veo a un Pedrosa "diferente" al de otros años. Y no solo en LeMans, que puedo entender sus explicaciones, digo lo que llevamos de temporada. Si puede y no quiere, porque esta esperando circunstancias mas propicias, lo sabra el y su equipo, yo digo lo que veo desde fuera.

Si gana en Montmelo me como mis palabras... Incluso aunque no gane si planta cara de principio a fin, lo mismo. Veremos!!!

Vsssssssss,

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #329 en: 22 de Mayo de 2012, 16:42:27 pm »
si no gana en Montmeló, lo lleva claro