El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63462 veces)

Desconectado freest

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #330 en: 22 de Mayo de 2012, 17:28:16 pm »
Pues yo me tiro a la piscina. Si Pedrosa es capaz de ganar 2 dos carreras consecutivas, se lleva el mundial.

Simplemente es una sensación, o es que soy de los que "I want to believe".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #331 en: 22 de Mayo de 2012, 18:28:01 pm »
Más bien podríamos decir que eres "pedrosista"...mucho más fácil que esas frases en inglés tan de moda hoy día...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #332 en: 22 de Mayo de 2012, 18:32:40 pm »
Yo ya no confío en Pedrosa para el título, no sé si por lesiones, por esto o por lo otro, pero a pesar de ser rápido como un diablo no es capaz de mantener la regularidad que tienen Lorenzo o Stoner para pelear por victorias, y en este mundial si no ganas carreras no tienes nada que hacer contra estas dos bestias... Me sabe mal porque yo era de los que estaba esperando a ver a un Dani Pedrosa sin lesiones, pero en estas 4 primeras carreras el resultado global es de decepción, creo que le hace falta olvidarse de toda la mala suerte que ha tenido e ir con una mentalidad de al hospital o a lo alto del podium, y con todo lo que le ha pasado no creo que pueda hacerlo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #333 en: 22 de Mayo de 2012, 19:17:11 pm »
Yo ya no confío en Pedrosa para el título, no sé si por lesiones, por esto o por lo otro, pero a pesar de ser rápido como un diablo no es capaz de mantener la regularidad que tienen Lorenzo o Stoner para pelear por victorias, y en este mundial si no ganas carreras no tienes nada que hacer contra estas dos bestias... Me sabe mal porque yo era de los que estaba esperando a ver a un Dani Pedrosa sin lesiones, pero en estas 4 primeras carreras el resultado global es de decepción, creo que le hace falta olvidarse de toda la mala suerte que ha tenido e ir con una mentalidad de al hospital o a lo alto del podium, y con todo lo que le ha pasado no creo que pueda hacerlo

Hombre eso es muy fuerte, pasar los limites y jugarse la vida para ganar un campeonato? Ahora mismo estoy seguro que todos los pilotos estan muy atentos al tema seguridad. Yo nunca fui Pedrosista pero veo algunas opiniones y no es me refiero a la tuya pero aprobecho el post y lo comento.

No creo que Pedrosa vaya a quedar tirado sin moto oficial (yamaha u honda) no barajo el resto de marcas. Pedrosa es uno de los tres mejores pilotos del mundo en la actualidad y poner a Rossi ahora mismo por delante suya me parece una barbaridad.

En la carrera del domingo era muy facil cagarla, Marquez, Viñales, Dovi, el ingles.... Este mundial es muy muy largo faltan creo 14 carreras no? Puede pasar de todo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #334 en: 22 de Mayo de 2012, 19:20:39 pm »
Descartar a Pedrosa por ahora es muy precipitado...o así lo veo yo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #335 en: 22 de Mayo de 2012, 19:32:30 pm »
El mayor problema que tiene Pedrosa esta temporada es que no hay pilotos que puedan sacar del podio a Stoner o Lorenzo, así que recuperar 25 puntos costará más que otros años. Pero si la cosa se aprieta y hay pelea, alguno puede hacer un 0 o dos. Llevamos un par de temporadas con pocas caídas en seco de Lorenzo y Stoner (puede que la única sea la de Lorenzo en el warm up de Phillip Island el año pasado?), pero recordemos 2009: andaban todos a un nivel muy parecido y todos probaron el suelo en alguna carrera.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #336 en: 22 de Mayo de 2012, 19:33:34 pm »
Que injustas son las carreras en agua, Dovi para mi hizo un carreon de mucho cuidado de 28 vueltas en la 24 estaba a 1 segundo de Rossi cuando este estaba en plena lucha con Stoner, se fue al suelo faltando tres vueltas y media.... Os dais cuenta que en agua estan muy juntas las dos caras de la moneda, cielo o infierno?....

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #337 en: 22 de Mayo de 2012, 19:34:03 pm »
En unas declaraciones del señor Kanemoto dice que no esta dispuesto en un mismo año a quedarse sin sus dos pilotos...se acabaron los videntes..Claro si no decide lo contrario Dani.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #338 en: 22 de Mayo de 2012, 19:36:30 pm »
Que me decis de una carrera donde dos pilotos se caen y pierden un muy buen tiempo poniendo la moto de pie y volviendo a carrera y quedan en 7 y 8 puesto?  :fumando :fumando

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #339 en: 22 de Mayo de 2012, 19:46:53 pm »
Stoner en Laguna Seca 2008, y en seco.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #340 en: 22 de Mayo de 2012, 19:49:09 pm »
Fonsi en Estoril... se cayó y ganó.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #341 en: 22 de Mayo de 2012, 19:54:18 pm »
Descartar a Pedrosa por ahora es muy precipitado...o así lo veo yo...

Por supuesto, que solo van 4 carreras, yo no lo descarto pero lo tiene muy j*dido, Lorenzo y Stoner pueden fallar, pero como no fallen los 2 y mucho, no lo veo yo ganando a lo Hayden. Para ganar el título ve a necesitar ganar más de las 2 o 3 que gana todos los años.

Además el año pasado de las carreras que terminaron los 2 Stoner quedó por delante de él en el 63% de las ocasiones y este año ya va por el 75%. 

La verdad es que molaría un Mundial a tres pero...

Saludos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #342 en: 22 de Mayo de 2012, 19:56:08 pm »
Stoner en Laguna Seca 2008, y en seco.

Me refiero a la casualidad de que fueron los dos en la misma carrera y en puestos continuos

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #343 en: 22 de Mayo de 2012, 20:03:27 pm »
Además el año pasado de las carreras que terminaron los 2 Stoner quedó por delante de él en el 63% de las ocasiones y este año ya va por el 75%. 
Pedrosa llegó a Jerez habiendo quedado por delante de Stoner el 100% de ocasiones en lo que iba de temporada :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #344 en: 22 de Mayo de 2012, 21:03:47 pm »
Que me decis de una carrera donde dos pilotos se caen y pierden un muy buen tiempo poniendo la moto de pie y volviendo a carrera y quedan en 7 y 8 puesto?  :fumando :fumando

Bueno a bote pronto, Cortese se cayo y acabo 6º
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".