El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63455 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #375 en: 23 de Mayo de 2012, 23:12:49 pm »
http://mag.gpweek.com/#folio=23

(En la portada califican a Lorenzo de "motorista fantasma" ( :devil) porque pese a dominar la carrera, Stoner y Rossi se llevaron toda la atención.)

pozí, poco salió Lorenzo en TV... ya me imagino a Jarvis sacándole la pizarra a Lorenzo para que aflojase para salir más en TV y que los patrocinadores paguen más :lol
¿Qué patrocinadores?  :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #376 en: 23 de Mayo de 2012, 23:57:54 pm »
que cabrón :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #377 en: 24 de Mayo de 2012, 02:55:11 am »
Pues el auto-patrocinio que se hace Yamaha, por ejemplo, o ENEOS, o Pizzoli, o Semakin di Depan. o... para de contar, por que los que lleva debajo del colín no se para que los lleva si no se ven una m*****...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #378 en: 24 de Mayo de 2012, 09:22:27 am »
http://mag.gpweek.com/#folio=23

(En la portada califican a Lorenzo de "motorista fantasma" ( :devil) porque pese a dominar la carrera, Stoner y Rossi se llevaron toda la atención.)

pozí, poco salió Lorenzo en TV... ya me imagino a Jarvis sacándole la pizarra a Lorenzo para que aflojase para salir más en TV y que los patrocinadores paguen más :lol
¿Qué patrocinadores?  :devil

Yamaha, te parece poco?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #379 en: 24 de Mayo de 2012, 09:25:29 am »
Yamaha no es patrocinador ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #380 en: 24 de Mayo de 2012, 09:52:39 am »
Claro claro que las motos las patrocino y las pago yo

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #381 en: 24 de Mayo de 2012, 09:54:35 am »
Casi no se ve el nombre de yamaha  :fumando

« última modificación: 24 de Mayo de 2012, 09:59:13 am por Gali »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #382 en: 24 de Mayo de 2012, 10:00:23 am »
Claro, entonces yo pongo una frutería y un cartel con mi nombre, y qué uai, ya tengo sponsor!!!

La gracia está en que alguien te FINANCIE parte del coste del proyecto, si la pasta la pones tú, no es patrocinar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #383 en: 24 de Mayo de 2012, 10:05:37 am »
Pues no estoy de acuerdo, supongamos que yo soy yamaha y me dan 100 euros por la publicidad y yo quiero 200 pero resulta que la publicidad que yo hago de marca con mil cosas de marketing me valen 150 euros.... No gano 50 si hago la publicidad directa? Yo de eso no se pero la publicidad directa creo que es la que mas ve la gente que mas le interesa a la marca.

No digo que si llega un patrocinador fuerte yamaha le diga que no, tontos serian pero que la situacion actual a nivel patrocinios en todos los deportes que esta por los suelos es evidente.   

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #384 en: 24 de Mayo de 2012, 10:12:12 am »
pues a mi eso de la auto-promoción no me convence mucho en este caso.

Honda no se autopatrocina y todo dios habla de las Honda, no se...

Está claro que hubo otros casos de autopromoción que fueron la ostia, como Jordan cuando patrocinaba su propia marca... todo dios quería tener unas Jordan, pero en el caso de Yamaha, yo creo que la autopromoción... pscheé..
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #385 en: 24 de Mayo de 2012, 10:20:08 am »
Discusión cíclica del foro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #386 en: 24 de Mayo de 2012, 10:24:45 am »
Entonces perdemos esos 50 euros que comento en otros actos de marqueting y luego puede ser que los numeros salgan rojos como los de ducati que necesita ayuda externa de Alemania...  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #387 en: 24 de Mayo de 2012, 10:25:07 am »
Discusión cíclica del foro...

Como la vida misma

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #388 en: 24 de Mayo de 2012, 10:28:24 am »
Hola,

El tema de los frenos sigue dando que hablar por parte de Cal...y yo creo que Dovi le ha metido una puyita pagando él los frenos nuevos...en plan "yo los tengo"...

Forcada el otro día decía que no frenaban más sino que la diferencia era en la disipación del calor...que iba en gustos del piloto...

Aquí mucha gente dijo que con los frenos nuevos se ganarían un par de décimas por vuelta viendo la diferencia de tamaña de la pastilla y non sé cuántas cosas más...

Pues señores...milongas... :fumando

Casey Stoner ‏@Official_CS27
@calcrutchlow hey mate don't go thinking everything new is better, I still use the old brakes as I didn't like the new ones. No advantages

Twitter a veces es una full...pero otras...mola que te cagas :pc :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #389 en: 24 de Mayo de 2012, 10:31:12 am »
Yo quiero ver el resultado de una carrera en seco de estos dos con esa diferencia de frenos para hacerme una idea