El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63520 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #90 en: 20 de Mayo de 2012, 12:36:13 pm »
A mí lo que me parece es que es poco prudente hablar antes de saber cuánto hay de cierto en la historia y qué matices tiene, porque si algo tan jugoso como que Lorenzo proponga la tontería de que no se pueda adelantar en cierto número de vueltas, y que Crutchlow le haga la peineta, no se le escapa a Noyes y a los demás que están metidos en el campeonato.

Lorenzo el año pasado no soltó nada en ese sentido, sólo lo que pasó con Simoncelli y ni era el único en decirlo ni tenía que ver con lo que pone este artículo.

Creemos lo que queremos creer, me parece :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #91 en: 20 de Mayo de 2012, 12:56:46 pm »
Hombre, yo creo lo que quiero creer en base a lo que todos, a lo que lees y cómo lo traduces. Yo entresaco que Lorenzo hizo una propuesta, que muchos seguramente ni caso y alguno le dijo su opinión de forma más notoria.

Las reuniones de pilotos en cuestiones de seguridad trascienden poco/nada, incluso en las revistas suele ir en pequeño y si tocan, por decir algo, 30 propuestas justo si comentan 4-5. Por ese bajo interés se explicaría que de haber algo no hagan leña.

Y más allá de recordar el detalle me reitero, Lorenzo soltó alguna que simplemente fue una ida de olla. Estás interpretando a tu albedrío, yo no digo que fuera esa misma propuesta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 20 de Mayo de 2012, 12:58:46 pm »
Recuérdame alguna de esas idas de olla, que ahora no me viene ninguna a la cabeza (lo digo sin sarcasmo, eh? :cheers).

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #93 en: 20 de Mayo de 2012, 13:13:52 pm »
En singular. Una que dio especialmente que hablar, al menos tal como lo viví en algún foro y como te digo reconocido incluso por un forero que le tengo especial aprecio y lorencista de pro, alguien que se viste por los pies.

Ya te digo que no soy bueno para recordar esas historietas, no suelen ser de mi interés pero queda la percepción. Seguro que hay quien tiene memoria para recordarlo, si acaso quiere comentártela.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #94 en: 20 de Mayo de 2012, 13:21:01 pm »
La "percepción" es una cosa, y los "hechos" otra bien distinta. Y, a menudo, la percepción no está determinada sólo por los hechos.

Que a mí me guste Lorenzo como piloto no significa que me guste como persona o que vaya a defender cualquier cosa que salga de su boca. Pero me parece que condenarlo a partir de una noticia dudosa es poco prudente. Si hay algo de cierto en el tema, no tardaremos en oírlo de la boca de los implicados.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #95 en: 20 de Mayo de 2012, 13:33:40 pm »
Bueno vamos alla,veremos si el ingles aguanta ese ritmo, yo creo que se va al suelo,la curva esa donde cayo Marquez se van bastantes al suelo al dar un golpe de gas.ojala la salida sea limpia,y veamos a los de siempre mas el ingles.... mas atras Rossi Dovi y Hayden......si hay mucha agüita veremos de lo que es capaz Wermeuler con el hierro.
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 13:37:26 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 20 de Mayo de 2012, 13:42:48 pm »
Ojito con Rossi hoy...puede tener una buena oportunidad...

Veremos qué hacen los "cocos" habiendo visto tantas caídas...a ver si tiran o conservan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #97 en: 20 de Mayo de 2012, 13:47:11 pm »
Después de haber visto Moto3 y Moto2...

Ahora estoy temblando de cara a MotoGP

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #98 en: 20 de Mayo de 2012, 13:50:16 pm »
La "percepción" es una cosa, y los "hechos" otra bien distinta. Y, a menudo, la percepción no está determinada sólo por los hechos.

Que a mí me guste Lorenzo como piloto no significa que me guste como persona o que vaya a defender cualquier cosa que salga de su boca. Pero me parece que condenarlo a partir de una noticia dudosa es poco prudente. Si hay algo de cierto en el tema, no tardaremos en oírlo de la boca de los implicados.

Imaginaba que iba por ahí la cosa. Es una lástima que habitualmente haya que añadir la coletilla de su personalidad.

En cuanto a prudencia... cada cual a su criterio. Así, tranquilamente. Y en cuanto a percepciones solo te hace falta observar a tu alrededor.

Hala, que viene la carrera.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 20 de Mayo de 2012, 13:54:18 pm »
Ojito con Rossi y ojito con Hayden, que también ha ido muy bien. Carrera muy abierta. Habrá que ver cuánto condicionan las caídas (en plan si se caen uno o dos de los 3 que lideran el campeonato, igual el tercero decide hacer de amarrategui), y si la pista mejora algo a lo largo de la carrera o si por el contrario llueve más. En Moto2 parecía que había un inicio de carril.

@GreenFrog: yo no añado coletilla alguna, lo que he puesto es válido para cualquier otro piloto; y básicamente para que no parezca que porque sea el piloto que más me gusta de la categoría me va a parecer bien todo lo que diga o haga. Yo coletilla de su personalidad no he añadido ninguna. A lo mejor, tú sí.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #100 en: 20 de Mayo de 2012, 13:56:39 pm »
Vaya dos maneras de afrontar la carrera mientras Bautista (mi piloto) dice que se conforma con acabar, el de dos aguas dice que a saco.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #101 en: 20 de Mayo de 2012, 13:59:32 pm »
Ojito con Rossi y ojito con Hayden, que también ha ido muy bien. Carrera muy abierta. Habrá que ver cuánto condicionan las caídas (en plan si se caen uno o dos de los 3 que lideran el campeonato, igual el tercero decide hacer de amarrategui), y si la pista mejora algo a lo largo de la carrera o si por el contrario llueve más. En Moto2 parecía que había un inicio de carril.

@GreenFrog: yo no añado coletilla alguna, lo que he puesto es válido para cualquier otro piloto; y básicamente para que no parezca que porque sea el piloto que más me gusta de la categoría me va a parecer bien todo lo que diga o haga.

Yo coletilla de su personalidad no he añadido ninguna. A lo mejor, tú sí.

Sí, sí, yo sí.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2012, 14:01:30 pm »
Vamos allá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #103 en: 20 de Mayo de 2012, 14:02:41 pm »
Valla derrapada / cruzada de Lorenzo en el arranque de la carrera. ¿Y el control de salida???

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 20 de Mayo de 2012, 14:03:13 pm »
Habéis visto cómo patinaba la YAM de Lorenzo en la salida?