El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63550 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #135 en: 20 de Mayo de 2012, 14:53:27 pm »
Bueno pues el AGUA nos a devuelto a Valentino...va los seguidores de Rossi la sanza de la lluvia jajjaja a comer.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #136 en: 20 de Mayo de 2012, 14:56:49 pm »
Lexatín para Nieto y Mela...que su "enamorado" los va a matar de un susto...

Desde que se han alegrado de que el doblado perjudicara a Stoner han pasado a darme asco. Por la forma que han aplaudido con las orejas toda la persecución de Rossi parece que les fuera el sueldo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 20 de Mayo de 2012, 14:59:26 pm »
Qué superioridad de Lorenzo...menudo repaso les ha metido...

Bonito duelo entre Casey Rossi...el italiano debe estar encantado!

Sobre Dani...muy bien sí...a no lesionarse, no sea que luego no gane el Mundial por ello...

Bradl ha arrasado a Bautista...el alemán promete...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 20 de Mayo de 2012, 15:02:06 pm »
Lorenzo ha hablado de que al final igual tenía las gomas mejor, pero lo que ha hecho en las primeras vueltas le ha valido la carrera.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #139 en: 20 de Mayo de 2012, 15:03:14 pm »
Lexatín para Nieto y Mela...que su "enamorado" los va a matar de un susto...

Desde que se han alegrado de que el doblado perjudicara a Stoner han pasado a darme asco. Por la forma que han aplaudido con las orejas toda la persecución de Rossi parece que les fuera el sueldo.

Bueno...es que no son parciales...ni saben parecerlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #140 en: 20 de Mayo de 2012, 15:06:29 pm »
El caso es q hoy Vale nos ha alegrado la carrera. Se ha estado zurrando desde la salida con todos, luego con los Tech3 boys, y al final con Stoner... hoy ha estado genial.
Yo no soy rossista y me alegro por el un monton.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 20 de Mayo de 2012, 15:07:38 pm »
Nadie es imprescindible en el mundial... pero a mi me encanta ver a Rossi "pegándose" con los de arriba...

Lorenzo en otro mundo...

Y buenísimo el comentario de Dennis... "Rossi no va a querer que le gane un jubilado!"  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 20 de Mayo de 2012, 15:08:17 pm »
Para mí el ganador hoy ha sido desde luego Valentino. Lorenzo ha hecho un carrerón pero creo que la diferencia abismal entre la Honda y la Yamaha en estas condiciones le ha ayudado un muchito. Stoner se ha desinflado aunque visto los meneos que le daba la moto es lógico y Rossi, con la peor moto de las oficiales ha sabido subir al podium, además de ser el que más ha distanciado a cualquier otro piloto de su misma marca.

Y no me gustan nada las carreras en agua.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #143 en: 20 de Mayo de 2012, 15:08:55 pm »
Casey en corralito, goma trasera fundida. Dani, que yo haya escuchado no ha dicho el motivo, ha salido con la 2a moto y problemas de tracción desde el 1er momento. Se le veía un punto cabreado, poco contento con como ha ido la carrera.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #144 en: 20 de Mayo de 2012, 15:11:29 pm »
Qué superioridad de Lorenzo...menudo repaso les ha metido...

Bonito duelo entre Casey Rossi...el italiano debe estar encantado!

Sobre Dani...muy bien sí...a no lesionarse, no sea que luego no gane el Mundial por ello...

Bradl ha arrasado a Bautista...el alemán promete...

Dados los precedentes imagino que inexcusablemente será el planteamiento de este año, coger puntos con el mínimo riesgo y a verlas venir.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 20 de Mayo de 2012, 15:12:15 pm »
No sé qué critica Mela de las declaraciones de Stoner: han sido intachables y sin excusas. Intentó alcanzar, se comió la goma por el camino, y luego trato de mantener el 2º puesto pero Rossi al final era más rápido.

Una cosa: incluso con las gomas tocadas, la tracción y aceleración de la Honda de Stoner están en otra liga. De no ser por eso Rossi no tarda dos vueltas en pasarlo.

Para mí el ganador hoy ha sido desde luego Valentino. Lorenzo ha hecho un carrerón pero creo que la diferencia abismal entre la Honda y la Yamaha en estas condiciones le ha ayudado un muchito. Stoner se ha desinflado aunque visto los meneos que le daba la moto es lógico y Rossi, con la peor moto de las oficiales ha sabido subir al podium, además de ser el que más ha distanciado a cualquier otro piloto de su misma marca.
El ganador es el que gana la carrera: hoy, Lorenzo. Y mira qué bien les ha ido a las otras Yamaha :moto El carrerón ha salido de las manos del piloto, que las Tech3 se meneaban tanto o más que la Honda.

@GreenFrog: Dani ha dicho que han cambiado la puesta a punto para la carrera y que han metido la pata, que tenía poca tracción al salir de curva desde el principio.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #146 en: 20 de Mayo de 2012, 15:13:01 pm »
Lorenzo ha hecho un carrerón pero creo que la diferencia abismal entre la Honda y la Yamaha en estas condiciones le ha ayudado un muchito. Stoner se ha desinflado aunque visto los meneos que le daba la moto es lógico

A veces parece que vemos carreras diferentes; No cuesta tanto admitir que Lorenzo hoy se los ha merendado.

Dani pelín decepcionante y una pena lo de los tech3 boys. Bien por Vale.
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 15:15:36 pm por Mertens »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #147 en: 20 de Mayo de 2012, 15:16:11 pm »
Sigo diciendo lo mismo, una loteria hoy Lorenzo gano pero podria haber caido y cagado el mundial, Rossi gano el cuerpo a cuerpo a Stoner? Que tenia que perder uno y otro, que tenia que ganar uno y otro?....

De todas formas carreron de Rossi y Lorenzo...  :cheers Seguro que Lorenzo hasta se alegra de ver a Rossi en el podio  :hysterical

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 20 de Mayo de 2012, 15:18:36 pm »
Sigo diciendo lo mismo, una loteria hoy Lorenzo gano pero podria haber caido y cagado el mundial, Rossi gano el cuerpo a cuerpo a Stoner? Que tenia que perder uno y otro, que tenia que ganar uno y otro?....
Vaya argumento: una lotería por lo que podría haber pasado pero no ha pasado? :sleep Joder, Gali, va a ser que hemos visto carreras distintas. Yo la de MotoGP en LeMans, y tú? :lol

:cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #149 en: 20 de Mayo de 2012, 15:19:15 pm »

Y no me gustan nada las carreras en agua.

Tienes toda la razón...la superioridad de la Yamaha verdad?...no hay más que ver dónde han quedado el resto de pilotos de la marca y lo estables que se veían...Jorge realmente hoy debería pedirles perdón por el pepino que llevaba...la vi tan superior que no descarto una reclamación por parte de Mela o Nieto de ilegalidad en su moto, Vale ganaría un puesto y entonces sí tendrías razón en lo de que ha sido el ganador hoy...faltaría más...

:fumando :fumando :fumando