El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63545 veces)

Bingo Dosel

• Visitante
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 20 de Mayo de 2012, 15:21:46 pm »
your ambition is over your talent.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 20 de Mayo de 2012, 15:24:17 pm »
Muy contenta por ver a Rossi en el podio, me ha dado una gran alegría y ha dado emoción a la carrera cosa que no pasaba desde hace unos grandes premios, sobretodo lo que más me ha gustado ha sido ver que no se conformaba con ser tercero y ha luchado , parecía el Valentino de hace unos años.
Carrerón de Jorge Lorenzo, me ha gustado la honestidad de Casey reconociendo que no ha podido llegar a Lorenzo,Spies a este paso se va a quedar sin Yamaha oficial otra vez superado por las dos Tech durante la carrera.
No me han gustado las declaraciones de Pedrosa, absolutamente siempre tiene algún problema y eso que tiene la segunda o tercera mejor moto del campeonato, yo siempre espero más de él, hoy se entendía que estuviera más comedido por la lluvia, pero es que la carrera anterior también reservó, tiene mucho talento y eso no lo voy a tirar por tierra yo, pero siempre le falta algo y ya es mucho tiempo faltandóle ese algo.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 20 de Mayo de 2012, 15:26:25 pm »
Lorenzo ha pilotado como Luthi: casi ni se le meneaba la moto, ni siquiera en las primeras vueltas en las que tiró mucho más rápido que sus rivales. Basta ver cómo iban Crutchlow y Dovi para determinar dónde terminan las virtudes de la moto y dónde empiezan las del piloto :moto

Pero bueno, falta le van a hacer estos puntos, que en Montmeló creo que va a sufrir con el tema de la aceleración.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #153 en: 20 de Mayo de 2012, 15:27:18 pm »
Para mí el ganador hoy ha sido desde luego Valentino. Lorenzo ha hecho un carrerón pero creo que la diferencia abismal entre la Honda y la Yamaha en estas condiciones le ha ayudado un muchito. Stoner se ha desinflado aunque visto los meneos que le daba la moto es lógico y Rossi, con la peor moto de las oficiales ha sabido subir al podium, además de ser el que más ha distanciado a cualquier otro piloto de su misma marca.

Y no me gustan nada las carreras en agua.

Tienes toda la razón...la superioridad de la Yamaha verdad?...no hay más que ver dónde han quedado el resto de pilotos de la marca y lo estables que se veían...Jorge realmente hoy debería pedirles perdón por el pepino que llevaba...la vi tan superior que no descarto una reclamación por parte de Mela o Nieto de ilegalidad en su moto, Vale ganaría un puesto y entonces sí tendrías razón en lo de que ha sido el ganador hoy...faltaría más...

:fumando :fumando :fumando

La verdad es que hoy la Yamaha era la mejor moto sobre la pista, estas condiciones les van como anillo al dedo, solo habia que ver donde estaban Dovi y Crtuchlow hasta sus caidas. Parece que va a tener que llover mucho este año si Jorge quiere ser campeón.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 20 de Mayo de 2012, 15:28:53 pm »
Me alegro un montón por el podium de Valentino, se ve que el que tuvo retuvo.

Lorenzo, hoy ha estado intratable, menudo carrerón ha hecho y sobre todo que bien ha gestionado la carrera psicológicamente tanto cuando Stoner lo estaba cogiendo como aguantar toda la carrera en cabeza sólo.

Una pena por las Tech3, hubiésemos visto una bonita lucha por el podium.

Pedrosa, flojo, si quieres aspirar a luchar por el mundial no puedes quedar en tres de las cuatro carreras del mundial por detrás de tus rivales. Cada vez esta quedando más patente que esta un pasito por detrás de Stoner y Lorenzo.

Del resto destacar lo de Spies, su situación empieza a ser preocupante y va a tener que espabilar mucho si quiere conservar su asiento, porque Dovi va a estar siempre rondando el top4 y lo de Crutchlow no es flor de un día, ya que lleva toda la temporada afianzado en el top5.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #155 en: 20 de Mayo de 2012, 15:29:15 pm »
Muy contenta por ver a Rossi en el podio, me ha dado una gran alegría y ha dado emoción a la carrera cosa que no pasaba desde hace unos grandes premios, sobretodo lo que más me ha gustado ha sido ver que no se conformaba con ser tercero y ha luchado , parecía el Valentino de hace unos años.
Carrerón de Jorge Lorenzo, me ha gustado la honestidad de Casey reconociendo que no ha podido llegar a Lorenzo,Spies a este paso se va a quedar sin Yamaha oficial otra vez superado por las dos Tech durante la carrera.
No me han gustado las declaraciones de Pedrosa, absolutamente siempre tiene algún problema y eso que tiene la segunda o tercera mejor moto del campeonato, yo siempre espero más de él, hoy se entendía que estuviera más comedido por la lluvia, pero es que la carrera anterior también reservó, tiene mucho talento y eso no lo voy a tirar por tierra yo, pero siempre le falta algo y ya es mucho tiempo faltandóle ese algo.

Yo diria que como minimo la primera o segunda mejor moto

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 20 de Mayo de 2012, 15:32:36 pm »

Yo diria que como minimo la primera o segunda mejor moto

Pues si, o tenía que haber matizado , la segunda mejor Honda, aunque no creo que haya mucha diferencia con la de Casey, yo no entiendo que le falta  a este chico y por el momento no lo puede achacar a una lesión.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #157 en: 20 de Mayo de 2012, 15:34:54 pm »
Qué te hace creer que la Honda de Pedrosa es peor que la de Stoner???

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #158 en: 20 de Mayo de 2012, 15:36:35 pm »
Dani como siempre en este circuito no tracciona bien, el cambio de moto eso si es una loteria.....Lorenzo con la mejor moto (no es solo acelerar y correr se gana mas con un buen chasis) sólo hay que ver a Dovi....
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 15:38:13 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #159 en: 20 de Mayo de 2012, 15:48:10 pm »
Dani como siempre en este circuito no tracciona bien, el cambio de moto eso si es una loteria.....Lorenzo con la mejor moto (no es solo acelerar y correr se gana mas con un buen chasis) sólo hay que ver a Dovi....

Totalmente de acuerdo como siempre  :sleep

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #160 en: 20 de Mayo de 2012, 15:55:06 pm »

Totalmente de acuerdo como siempre  :sleep

Coincido  :hysterical :hysterical Antes de acabar la carrera, pensaba: "¿Qué excusa problema habrá tenido hoy?"

Esto... Las carreras en agua eran malas deciamos? Yo creo que depende de la categoría, y sinceramente, si para tener que ver una buena carrera de MGP tiene que ser lloviendo a mares, es que la categoría deja mucho que desear. Stoner no va tan desencaminado...

En cuanto a la carrera en sí, genial Lorenzo. Rossi a cuchillo, sabe que si no es en agua no tiene moto, y ha demostrado que sigue siendo competitivo le pese a quien le pese. Stoner muy cerebral, tenia mucho que perder y poco que ganar, y ha preferido no entrar al trapo. Una pena los Tech3 boys, estaban rodando muy bien hasta que se han ido al suelo. Bradl haciendo méritos para estar en HRC el año que viene  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #161 en: 20 de Mayo de 2012, 15:57:51 pm »
Emocionante carrera la de hoy de MotoGP, con la lluvia no me lo esperaba, pero al final resultó una carrera bonita.

Para empezar, carrerön de Lorenzo, sin paliativos, ha sido el mejor y punto.

Detrás bonito duelo por el podio, Stoner ya pensando en la jubilación no ha podido plantarle cara a un Rossi desbocado que hoy ha aprovechado su ocasión y nos ha dado un bonito espectáculo. Con ellos los dos chicos del Tech3 en su pique particular, que han pagado con sendas caidas, aunque los dos han podido reemprender la marcha.

Dani con mucha cautela se ha visto beneficiado por las caidas de los pilotos del Tech3 y ha sumado unos valisos puntos, auque si quiere aspirar al título tiene que empezar a ganar carreras ya, Montemeló podía ser el punto de inflexión, sus rivales se están yendo muy lejos.

Lástima la caida de Randy De Puniet en la misma salida, ahí se ve cuan diferentes son las CRT de las Proto en cuanto a electrónica se refiere.

Aunque Spies también tuvo su sustillo, al final carrera decepcionante del americano.

Bien por Elison y Passini, las dos mejores CRT

La clasificación de carrera:

Pos.   Puntos    Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   141,6   49'39.743
2   20   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   141,1   +9.905
3   16   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   141,0   +11.298
4   13   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   140,2   +29.361
5   11   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   140,0   +32.477
6   10   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   140,0   +32.842
7   9   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   138,8   +59.759
8   8   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   138,5   +1'05.152
9   7   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   138,4   +1'07.846
10   6   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   138,2   +1'13.193

11   5   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   137,6   +1'26.663
12   4   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   137,5   +1'27.633
13   3   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   135,8   1 Vuelta
14   2   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   135,4   1 Vuelta
15   1   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR   135,0   1 Vuelta
16      11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   133,1   1 Vuelta
17      7   Chris VERMEULEN   AUS   NGM Mobile Forward Racing   Suter   131,3   2 Vueltas
18      22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   126,8   2 Vueltas
No Clasificado
      9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda   137,3   4 Vueltas
      14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   130,5   6 Vueltas
      17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   133,1   17 Vueltas

Y Lorenzo que se pone al mando de la clasificación.

En Motmeló seguramente le tocará sufrir.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #162 en: 20 de Mayo de 2012, 15:59:03 pm »
Ahora llegaremos a Montmelo,se correra en "seco",y volveran las cosas a su sitio, allí ganará una honda,Bautista (que el agua no le gusta ni pa ducharse) dará cuenta de Bradl,Rossi  toda la semana bailando la danza de la lluvia y al final veremos quien de los tres es el campeón del mundo...esto es muy largoooo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 20 de Mayo de 2012, 16:01:23 pm »
Qué poco "bombo" le dan a Bradl con lo bien que lo está haciendo para ser su primer año.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 20 de Mayo de 2012, 16:03:10 pm »
Un dato: llevamos 4 carreras y Pedrosa ya está 1 por detrás del líder.

Lorenzo -- 90
Stoner -- 82 (-8)
Pedrosa -- 65 (-25)

Y ojo: Crutchlow, Dovizioso y Rossi, metidos en 3 puntos: 45, 44 y 42, respectivamente.