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Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63593 veces)

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Desconectado santiagoducal.

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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #225 en: 20 de Mayo de 2012, 20:19:42 pm »
He disfrutado como un enano viendo esta carrera. Perfecto Lorenzo, magistral Rossi y decepcionante Dani, yo ya le borro de la lista de candidatos, lo siento.

No es que lleve 25 puntos menos que Jorge, es que no ha quedado por delante de el nunca, mucho tiene que cambiar la cosa pa que vuelva a la pomada este señor. Me sorprende que su mayor fan en lugar de meterse debajo de una piedra haga los comentarios que hace, deseando estoy que vuelva de rodar para que matice sus opiniones, me hacen mucha gracia.

Pero bueno, que lo importante es que hemos visto un carreron. De la actuacion de Rossi ¿Pensais que se puede deducir que el problema no esta en el chasis sino en la entrega del motor? ¿O simplemente es que el chasis en lluvia no es tan crítico?
Hombre amigacho o sea que una TRX 850 Leñes un bicilindrico multitubilar con el motor de la tenere... jolin...una preguntilla, creo haberte leido que vives en china... como se come el arroz con los palillos... es que me hace mucha gracia leerte.. de motos no x favor. de lo que sabes...

Una alusión directa mas y te invitaré a dejar el foro

Tolero de todo, pero eso no. EN mi casa no.  :fuego
La pelota es tuya, pero podias leer el comentario al que contesto,Tú cres que personaliza..lo digo porque seguro que tú sabes discendir eso..ahora te veo propenso a echarme. a pesar de que solo me limito a contestar. :bebe_pepsi:

He leído perfectamente

Yo no te voy a echar, pero te invito a que dejes de ser tan radical, a que leas lo que escribes antes de publicar y a que no aludas de esa forma a nadie, o que te vayas.
A ver mi alma, este es un foro de motos...? entonces a que biene esa ironia, del defensor de Dani...que se tendria que esconder debajo de las piedras, si seguimos su postulado todos los comentarios hoy de Dani que defienda si pilotaje deben de ser excluidos no...? y lo de que le hago mucha gracia...debe de ser porque sabe que tengo familiares payasos no...?ese es mi radicalismo.
PD.QUIZAS SI LA LLAMADA AL ORDEN HABRIA SIDO A LOS DOS LA ENTENDERIA.
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 20:23:21 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #226 en: 20 de Mayo de 2012, 20:23:56 pm »
Yo no he oído o leído a gente del paddock decir que la M1 sea la mejor moto para el agua, sólo aquí (y hoy). Para empezar, esa superioridad de chasis de la que tanto se habla no debería ser determinante en una carrera a "cámara lenta" que es lo que son las carreras en agua; no hay la brusquedad de una carrera en seco, con cada elemento de la moto sufriendo a tope; no se busca el límite de la moto en estas condiciones. Aparte, ya he visto dónde estaba Spies y cómo iban Dovi y Crutch, que han acabao por los suelos y no creo que por ir "sobre raíles" o cómodos precisamente. Se habla de que la Honda tracciona mejor; ¿no debe ser éso más determinante en agua?

Yo, que no soy capaz de discernir si Stoner es mejor que Lorenzo o al verrés, diré que hoy, repito, HOY, Jorge les ha dado un soberano repaso. Una masterclass de determinación (para adelantar y pirarse) y de cabeza (para administrar luego).


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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #227 en: 20 de Mayo de 2012, 20:30:35 pm »
Yo no he oído o leído a gente del paddock decir que la M1 sea la mejor moto para el agua, sólo aquí (y hoy). Para empezar, esa superioridad de chasis de la que tanto se habla no debería ser determinante en una carrera a "cámara lenta" que es lo que son las carreras en agua; no hay la brusquedad de una carrera en seco, con cada elemento de la moto sufriendo a tope; no se busca el límite de la moto en estas condiciones. Aparte, ya he visto dónde estaba Spies y cómo iban Dovi y Crutch, que han acabao por los suelos y no creo que por ir "sobre raíles" o cómodos precisamente. Se habla de que la Honda tracciona mejor; ¿no debe ser éso más determinante en agua?

Yo, que no soy capaz de discernir si Stoner es mejor que Lorenzo o al verrés, diré que hoy, repito, HOY, Jorge les ha dado un soberano repaso. Una masterclass de determinación (para adelantar y pirarse) y de cabeza (para administrar luego).
Hombre tampoco hay que guiarse por "TODO" lo que digan en el padock, lo que esta claro es que las yamahas son mas dulces de pilotar x lo tanto es una obviedad que estando el piso en las condiciones que estaba x eso iban mejor de todas las maneras ya lo leeras..
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 20:32:37 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #228 en: 20 de Mayo de 2012, 20:31:16 pm »
Diferencia de puntos entre compañeros de equipo:

Lorenzo (90) - Spies (18) = 72
Stoner (82) - Pedrosa (65) = 17
Rossi (42) - Hayden (33) = 9
Crutchlow (45) - Dovizioso (44) = 1

Y, aunque no sean del mismo equipo:

Barberá (26) - Abraham (0) = 26
Bautista (35) - Bradl (35) = 0

El año pasado, a estas alturas:

Lorenzo (78) - Spies (20) = 58
Stoner (66) - Pedrosa (61) = 5
Rossi (47) - Hayden (39) = 8
Crutchlow (21)
Dovizioso (50)
Barberá (21) - Abraham (18) = 3
Bautista (7)

Me sorprende ver que Spies no está mucho peor, aunque esa era mi percepción, sólo 2 puntos menos.
Bautista y Crutchlow están bastante mejor que el año pasado.
Pedrosa más o menos igual, pero el año pasado en Le Mans no puntuó (caída).
Stoner mejor que el año pasado, pero, claro, el año pasado arrastraba el 0 de Jerez.
Lorenzo mejor gracias a la carrera de hoy.

=======
Ya sé que esto no da ninguna clave, pero algo hay que hacer hasta la próxima carrera, no?
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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #229 en: 20 de Mayo de 2012, 20:36:09 pm »
Yo no he oído o leído a gente del paddock decir que la M1 sea la mejor moto para el agua, sólo aquí (y hoy). Para empezar, esa superioridad de chasis de la que tanto se habla no debería ser determinante en una carrera a "cámara lenta" que es lo que son las carreras en agua; no hay la brusquedad de una carrera en seco, con cada elemento de la moto sufriendo a tope; no se busca el límite de la moto en estas condiciones. Aparte, ya he visto dónde estaba Spies y cómo iban Dovi y Crutch, que han acabao por los suelos y no creo que por ir "sobre raíles" o cómodos precisamente. Se habla de que la Honda tracciona mejor; ¿no debe ser éso más determinante en agua?

Yo, que no soy capaz de discernir si Stoner es mejor que Lorenzo o al verrés, diré que hoy, repito, HOY, Jorge les ha dado un soberano repaso. Una masterclass de determinación (para adelantar y pirarse) y de cabeza (para administrar luego).

De lo que han dicho Zeelenberg y Stoner, se deduce que hoy la clave tal vez ha estado en quién ha calentado las gomas más rápido: Stoner dice que le ha costado mucho calentar las gomas, mientras que Zeelenberg dice que además de que Lorenzo haya pilotado bien, que la moto la tenían muy bien puesta a punto, con muy buena tracción y comportamiento en los cambios de dirección.

A mí me ha llamado un poco la atención lo enchufado que iba Lorenzo en a vuelta de reconocimiento, pero imagino que quería ir delante para ver el estado de la pista con más claridad, no para calentar las gomas porque supongo que al estar parado esperando la salida se enfriarían bastante otra vez, ¿no?

Lorenzo ha dicho que tenía planeado ponerse delante a toda costa porque en estas condiciones no le gusta pilotar en grupo por lo fácil que es cometer errores.

Yo sobre cómo es o deja de ser la Yamaha creo que hay pocas certezas, falta otro piloto con un nivel similar a Lorenzo para ver cómo van el uno y el otro. Donde sí me parece que tiene ventaja la Yamaha, o que Lorenzo le saca especial partido, es en condiciones de poca adherencia como en Jerez el año pasado con la pista secando y los neumáticos de lluvia hechos unos zorros. Supongo que el pilotaje suave y fluido ayuda mucho en estas situaciones, como ha sido el caso de Luthi en Moto2 también.
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 20:45:00 pm por Bob »
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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #230 en: 20 de Mayo de 2012, 20:36:39 pm »
Diferencia de puntos entre compañeros de equipo:

Lorenzo (90) - Spies (18) = 72
Stoner (82) - Pedrosa (65) = 17
Rossi (42) - Hayden (33) = 9
Crutchlow (45) - Dovizioso (44) = 1

Y, aunque no sean del mismo equipo:

Barberá (26) - Abraham (0) = 26
Bautista (35) - Bradl (35) = 0

El año pasado, a estas alturas:

Lorenzo (78) - Spies (20) = 58
Stoner (66) - Pedrosa (61) = 5
Rossi (47) - Hayden (39) = 8
Crutchlow (21)
Dovizioso (50)
Barberá (21) - Abraham (18) = 3
Bautista (7)

Me sorprende ver que Spies no está mucho peor, aunque esa era mi percepción, sólo 2 puntos menos.
Bautista y Crutchlow están bastante mejor que el año pasado.
Pedrosa más o menos igual, pero el año pasado en Le Mans no puntuó (caída).
Stoner mejor que el año pasado, pero, claro, el año pasado arrastraba el 0 de Jerez.
Lorenzo mejor gracias a la carrera de hoy.

=======
Ya sé que esto no da ninguna clave, pero algo hay que hacer hasta la próxima carrera, no?

De vez en cuando las estadisticas vienen bien, pero espero que no aspires a sucesor de Riveras y sus sobredosis!!!

 :lol :lol :lol

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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #231 en: 20 de Mayo de 2012, 20:37:15 pm »
Diferencia de puntos entre compañeros de equipo:

Lorenzo (90) - Spies (18) = 72
Stoner (82) - Pedrosa (65) = 17
Rossi (42) - Hayden (33) = 9
Crutchlow (45) - Dovizioso (44) = 1

Y, aunque no sean del mismo equipo:

Barberá (26) - Abraham (0) = 26
Bautista (35) - Bradl (35) = 0

El año pasado, a estas alturas:

Lorenzo (78) - Spies (20) = 58
Stoner (66) - Pedrosa (61) = 5
Rossi (47) - Hayden (39) = 8
Crutchlow (21)
Dovizioso (50)
Barberá (21) - Abraham (18) = 3
Bautista (7)

Me sorprende ver que Spies no está mucho peor, aunque esa era mi percepción, sólo 2 puntos menos.
Bautista y Crutchlow están bastante mejor que el año pasado.
Pedrosa más o menos igual, pero el año pasado en Le Mans no puntuó (caída).
Stoner mejor que el año pasado, pero, claro, el año pasado arrastraba el 0 de Jerez.
Lorenzo mejor gracias a la carrera de hoy.

=======
Ya sé que esto no da ninguna clave, pero algo hay que hacer hasta la próxima carrera, no?
Bob sin acritud, eso no vale para nada, hay que ver las carreras y sus circustancias, cuantos puntos tenia Marquez el año pasado tras tres carreras.... y despues como quedo...
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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #232 en: 20 de Mayo de 2012, 20:46:44 pm »
Bob sin acritud, eso no vale para nada, hay que ver las carreras y sus circustancias, cuantos puntos tenia Marquez el año pasado tras tres carreras.... y despues como quedo...
Santiago, si te fijas, yo mismo he escrito que no valen para mucho más que para pasar el rato. Tampoco creo que deban molestar, ¿no? Paz, hombre, paz.
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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #233 en: 20 de Mayo de 2012, 20:48:00 pm »
La ventaja que yo le veo a la Yamaha no está en el chasis, desde luego. Al menos en ese apartado creo que ambas están bastante igualadas. La ventaja puede venir determinada por la arquitectura del motor (cigüeñal girando al revés) y por la distrubución de los cilindros en línea. La hace más estable aunque menos potente.

Pero como potencia es lo que les sobra a estas motos (excepto en las largas rectas y a partir de 3º), la Yamaha puede explotar sus ventajas sobretodo en días lluviosos, pudiendo frenar más y mejor, además de poder tener una pisada delante que dé más confianza. Por eso digo que hoy la Yamaha tenía un punto más que las Honda, porque en seco es posible que la ventaja de manejabilidad respecto a potencia no sea favorable pero en mojado estoy convencido, por lo que puedo saber de mecánica y lo que veo en las carreras (opinión personal y subjetiva) de que la Yamaha tiene un plus.

Lo que no quita para que Lorenzo hoy haya hecho un carrerón siendo el mejor de todos, por encima de Stoner y desde luego de Pedrosa. Rossi aparte, aunque nunca ha sido santo de mi devoción, me alegro de que haya hecho el carrerón que ha hecho y de verlo delante. Aunque imagino que por poco tiempo, en Montmeló volverá a sufrir otra cura de humildad. Una lástima pues creo que todavía podría seguir ganando carreras con una Honda o una Yamaha.

Un saludo.

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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #234 en: 20 de Mayo de 2012, 20:50:37 pm »
Diferencia de puntos entre compañeros de equipo:

Lorenzo (90) - Spies (18) = 72
Stoner (82) - Pedrosa (65) = 17
Rossi (42) - Hayden (33) = 9
Crutchlow (45) - Dovizioso (44) = 1

Y, aunque no sean del mismo equipo:

Barberá (26) - Abraham (0) = 26
Bautista (35) - Bradl (35) = 0

El año pasado, a estas alturas:

Lorenzo (78) - Spies (20) = 58
Stoner (66) - Pedrosa (61) = 5
Rossi (47) - Hayden (39) = 8
Crutchlow (21)
Dovizioso (50)
Barberá (21) - Abraham (18) = 3
Bautista (7)

Me sorprende ver que Spies no está mucho peor, aunque esa era mi percepción, sólo 2 puntos menos.
Bautista y Crutchlow están bastante mejor que el año pasado.
Pedrosa más o menos igual, pero el año pasado en Le Mans no puntuó (caída).
Stoner mejor que el año pasado, pero, claro, el año pasado arrastraba el 0 de Jerez.
Lorenzo mejor gracias a la carrera de hoy.

=======
Ya sé que esto no da ninguna clave, pero algo hay que hacer hasta la próxima carrera, no?

Como un dato mas es interesante, gracias
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 20:54:05 pm por Gali »

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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #235 en: 20 de Mayo de 2012, 20:53:42 pm »
tAtO: de lo de Rossi hoy creo que nos hemos alegrado todos, independientemente de que hayamos sido críticos con Rossi en algún momento. Y sí, una pena que no tenga moto para pelear por otras cosas, porque manos y ganas sigue teniendo. Yo lo que me temo es que se acabe quedando en Ducati otros dos años a nada que la moto mejore un poco, para no irse sin haber triunfado con esa moto y para tratar de ganar con 3 marcas distintas, y no sé si Ducati tendrá capacidad suficiente para hacer de la Desmo una moto para ganar carreras en manos de Rossi.
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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #236 en: 20 de Mayo de 2012, 20:55:42 pm »
La ventaja que yo le veo a la Yamaha no está en el chasis, desde luego. Al menos en ese apartado creo que ambas están bastante igualadas. La ventaja puede venir determinada por la arquitectura del motor (cigüeñal girando al revés) y por la distrubución de los cilindros en línea. La hace más estable aunque menos potente.

Pero como potencia es lo que les sobra a estas motos (excepto en las largas rectas y a partir de 3º), la Yamaha puede explotar sus ventajas sobretodo en días lluviosos, pudiendo frenar más y mejor, además de poder tener una pisada delante que dé más confianza. Por eso digo que hoy la Yamaha tenía un punto más que las Honda, porque en seco es posible que la ventaja de manejabilidad respecto a potencia no sea favorable pero en mojado estoy convencido, por lo que puedo saber de mecánica y lo que veo en las carreras (opinión personal y subjetiva) de que la Yamaha tiene un plus.

Lo que no quita para que Lorenzo hoy haya hecho un carrerón siendo el mejor de todos, por encima de Stoner y desde luego de Pedrosa. Rossi aparte, aunque nunca ha sido santo de mi devoción, me alegro de que haya hecho el carrerón que ha hecho y de verlo delante. Aunque imagino que por poco tiempo, en Montmeló volverá a sufrir otra cura de humildad. Una lástima pues creo que todavía podría seguir ganando carreras con una Honda o una Yamaha.

Un saludo.
Corecto pero eso hace que el comportamiento del motor no se translade al chasis, si tu cuando vas con tu moto te empieza a mover Semel si te agarras fuerte a los semimanillares transladas esos movimiemos al chasis, es mejor agrrar suavemente los semimanillares.
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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #237 en: 20 de Mayo de 2012, 20:59:15 pm »
La ventaja que yo le veo a la Yamaha no está en el chasis, desde luego. Al menos en ese apartado creo que ambas están bastante igualadas. La ventaja puede venir determinada por la arquitectura del motor (cigüeñal girando al revés) y por la distrubución de los cilindros en línea. La hace más estable aunque menos potente.

Pero como potencia es lo que les sobra a estas motos (excepto en las largas rectas y a partir de 3º), la Yamaha puede explotar sus ventajas sobretodo en días lluviosos, pudiendo frenar más y mejor, además de poder tener una pisada delante que dé más confianza. Por eso digo que hoy la Yamaha tenía un punto más que las Honda, porque en seco es posible que la ventaja de manejabilidad respecto a potencia no sea favorable pero en mojado estoy convencido, por lo que puedo saber de mecánica y lo que veo en las carreras (opinión personal y subjetiva) de que la Yamaha tiene un plus.

Lo que no quita para que Lorenzo hoy haya hecho un carrerón siendo el mejor de todos, por encima de Stoner y desde luego de Pedrosa. Rossi aparte, aunque nunca ha sido santo de mi devoción, me alegro de que haya hecho el carrerón que ha hecho y de verlo delante. Aunque imagino que por poco tiempo, en Montmeló volverá a sufrir otra cura de humildad. Una lástima pues creo que todavía podría seguir ganando carreras con una Honda o una Yamaha.

Un saludo.

Entonces Lorenzo tendria que ganar todas las carreras...

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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #238 en: 20 de Mayo de 2012, 21:13:38 pm »
Creo que Santiago te está confundiendo con Polvorilla46, por lo del coche de 180cv y porque cree que eres jovencillo. :lol
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Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #239 en: 20 de Mayo de 2012, 21:59:35 pm »
Le tendría en ignorados pero como se le cita me lo sirven ante los ojos y no puedo leerle,lo juro: me enerva.
Lorenzo es un rotwailer,si pilla no suelta.
Me alegro enormemente por Rossi y Ducati y que les insufle moral.
Dani debería preocuparse.
Los Techtrua me enantan,pena la ostia.
Las claimRT no se televisan casi,pero estan dando cosillas.
Bradl nada mal,oiga,nada mal.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
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Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
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