El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63559 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #240 en: 20 de Mayo de 2012, 22:20:54 pm »
Ciertamente Bradl ha estado genial hoy; Bautista sin embargo muy discreto, a 40 segundacos del alemán.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #241 en: 20 de Mayo de 2012, 22:25:36 pm »
Ciertamente Bradl ha estado genial hoy; Bautista sin embargo muy discreto, a 40 segundacos del alemán.

Bradl esta haciendo una buena temporada, me está sorprendiendo gratamente.

Otro que ha estado muy bien hoy ha sido Ellison, al igual que Pasini, pecado la caída de Petrucci, que estaba yendo rápido con la IODA.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 20 de Mayo de 2012, 22:26:15 pm »
Santiago, déjalo ya, tío. No hay por qué llenar el hilo con páginas de ataques personales, hombre. Y menos con la que ha sido la carrera más amena de la temporada, gracias a Rossi, Stoner y los Tech3 Boyz.

@CAUCHO49: sobre lo que dices de que Dani debe preocuparse, creo que más por los puntos que no por cómo está pilotando, que yo lo he visto a buen nivel en las otras tres carreras. Si hoy, como ha dicho, la han liado con la puesta a punto, pues es lo que hay, esas cosas pasan. Según ha explicado, le faltaba tracción al salir de las curvas. Si no se veía con confianza, mejor asegurar los puntos que pueda. A Pol le hemos llamado listo hoy por algo parecido. Eso sí, Dani necesita empezar a hacer 2ºs y alguna victoria para que no se le escapen demasiado los otros dos.

Bradl, como decís, está haciendo buenos resultados de manera discreta, pero están ahí.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #243 en: 20 de Mayo de 2012, 22:49:12 pm »
Parafraseando a Stoner: este no es el foro del que me enamore, hay comentarios que parecen sacados de los foros de marca.com
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #244 en: 20 de Mayo de 2012, 23:42:17 pm »
Leo por ahí que las gomas de los tres del podio estaban bastante bien. Hay imágenes por algún sitio?

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #245 en: 20 de Mayo de 2012, 23:45:34 pm »
Leo por ahí que las gomas de los tres del podio estaban bastante bien. Hay imágenes por algún sitio?

No lo sé, pera a Stoner le costaba Dios y ayuda traccionar bien saliendo de las curvas - que es uno de sus puntos fuertes -. Creo que lo ha comentado en el corralito...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #246 en: 20 de Mayo de 2012, 23:46:21 pm »
seria interesante ver alguna foto

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #247 en: 20 de Mayo de 2012, 23:48:35 pm »
al final de la retransmision,en el corralito a salido un plano de las motos por detras,aunque no era un primer plano,las de lorenzo estaban mas enteras por la parte central :cheers

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #248 en: 20 de Mayo de 2012, 23:52:14 pm »
Sí, es cierto que Stoner dijo que cuando iba acercándose a Lorenzo las gomas dieron un bajón. Lorenzo también ha apuntado a que seguramente él tenía las ruedas mejor al final.

Dovi también dijo algo de que cuando iba peleando con Rossi, Rossi tenía los neumáticos en mejor estado y que a él la rueda delantera iba dándole avisos todo el rato.

La calidad de la señal internacional este año ha cambiado a peor, el año pasado nos habrían dado algún plano de las ruedas en el parque cerrado.

@titoluis: no recuerdo ahora exactamente cómo fue en Jerez el año pasado, pero me parece recordar que  Lorenzo tenía las ruedas desgastadas de manera distinta a Pedrosa y Hayden, no sé si más por el centro o más por los lados. Irá con el estilo de pilotaje o con la moto, no sé.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #249 en: 20 de Mayo de 2012, 23:53:20 pm »
al final de la retransmision,en el corralito a salido un plano de las motos por detras,aunque no era un primer plano,las de lorenzo estaban mas enteras por la parte central :cheers

Si, yo tambiém lo he visto en ese momento, aunque a decir verdad la honda no pude ver muy bien como estaba... Pero el trasero de la ducati estaba bastante desgastado por la zona central

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #250 en: 20 de Mayo de 2012, 23:55:42 pm »
esta fue la del año pasado en Jerez, Lorenzo

:aggg

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #251 en: 21 de Mayo de 2012, 00:24:28 am »
La verdad es que aquella carrera lo sorprendente fue que llegaran ninguno al final, estaban la pista y las gomas complicadísimas.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #252 en: 21 de Mayo de 2012, 00:33:43 am »
No entiendo que Stoner diga tantas veces que tenía problemas con las ruedas, si conduces como una bestia ( la cual cosa como espectador se agradece)normal que luego llegues con las ruedas mal.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #253 en: 21 de Mayo de 2012, 02:14:38 am »
Dani, por h o por b, una vez más contemporizando en lluvia, porque no encuentro la puesta a punto o porque mi novia está rebuena o porque la abuela fuma ... mal, en agua no parece alien. No te pueden ganar crutchlow ni dovi ni  rossi. si el peso es una desventaja en agua, ahí ya no llego ... pero es loq ue hay, lidia con ello.

decepcionante. lorenzo muy bien, pero creo que stoner no tenía el día hoy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #254 en: 21 de Mayo de 2012, 05:18:46 am »
He disfrutado como un enano viendo esta carrera. Perfecto Lorenzo, magistral Rossi y decepcionante Dani, yo ya le borro de la lista de candidatos, lo siento.

No es que lleve 25 puntos menos que Jorge, es que no ha quedado por delante de el nunca, mucho tiene que cambiar la cosa pa que vuelva a la pomada este señor. Me sorprende que su mayor fan en lugar de meterse debajo de una piedra haga los comentarios que hace, deseando estoy que vuelva de rodar para que matice sus opiniones, me hacen mucha gracia.

Pero bueno, que lo importante es que hemos visto un carreron. De la actuacion de Rossi ¿Pensais que se puede deducir que el problema no esta en el chasis sino en la entrega del motor? ¿O simplemente es que el chasis en lluvia no es tan crítico?
Hombre amigacho o sea que una TRX 850 Leñes un bicilindrico multitubilar con el motor de la tenere... jolin...una preguntilla, creo haberte leido que vives en china... como se come el arroz con los palillos... es que me hace mucha gracia leerte.. de motos no x favor. de lo que sabes...

Una alusión directa mas y te invitaré a dejar el foro

Tolero de todo, pero eso no. EN mi casa no.  :fuego
La pelota es tuya, pero podias leer el comentario al que contesto,Tú cres que personaliza..lo digo porque seguro que tú sabes discendir eso..ahora te veo propenso a echarme. a pesar de que solo me limito a contestar. :bebe_pepsi:

He leído perfectamente

Yo no te voy a echar, pero te invito a que dejes de ser tan radical, a que leas lo que escribes antes de publicar y a que no aludas de esa forma a nadie, o que te vayas.
A ver mi alma, este es un foro de motos...? entonces a que biene esa ironia, del defensor de Dani...que se tendria que esconder debajo de las piedras, si seguimos su postulado todos los comentarios hoy de Dani que defienda si pilotaje deben de ser excluidos no...? y lo de que le hago mucha gracia...debe de ser porque sabe que tengo familiares payasos no...?ese es mi radicalismo.
PD.QUIZAS SI LA LLAMADA AL ORDEN HABRIA SIDO A LOS DOS LA ENTENDERIA.

La culpa es mía por provocar, en fin, para puntualizar, efectivamente mi trixie es una multitubular aunque el motor es el de la TDM con el cigüeñal calado a 270 grados, con la Teneré te has colado experto, aunque veo que al menos la conoces, muy bien!

El arroz con palillos sin problemas, porque no es tan suelto como el español, pero hay que saber usar los palillos. Con el tiempo descubres que usar palillos de madera en lugar de cubiertos de metal le da otro sabor a las comidas.

Y efectivamente, de motos no tengo ni puta idea, es lo que tiene haber empezado hace solo 25 años y no haber puesto balas de paja por los circuitos, pero vaya que por eso te leo, para aprender de tí y tu grandísima experiencia. Voy a intentar, por el bien del foro, no provocarte más y ahorrar a la gente estas estúpidas discusiones que no aportan nada. Lo dicho, siento haber ensuciado el hilo de una buena carrera con esta mierda.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 05:26:42 am por PeTeR »