El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63566 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #270 en: 21 de Mayo de 2012, 13:40:08 pm »
La salida de ayer, las crt, serpentaban x que los controles de tracción no son ni parecidos, sólo hay que pensar que honda le tuvo que robar a Yamaha sus telemetricos para hacerse una idea de lo importantes que son esas ayudas y esos tecnicos.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #271 en: 21 de Mayo de 2012, 13:44:10 pm »
si, pero Dani ya salía como un cohete antes, y parece que ahora al ser mejor la electrónica ya no saca tanta ventaja, pues la electrónica ayuda a los otros.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• campeón 125
« Respuesta #272 en: 21 de Mayo de 2012, 13:56:07 pm »
si, pero Dani ya salía como un cohete antes, y parece que ahora al ser mejor la electrónica ya no saca tanta ventaja, pues la electrónica ayuda a los otros.
Efectivamente,porque ahora el control de lanzamiento Launch Control ya lo llevan todos,y a desvirtuado esa ventaja que Dani tenia, se limitan a dar al mango y que la electrónica actue.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #273 en: 21 de Mayo de 2012, 14:00:21 pm »
lo que forma parte de ese complot mundial urdido con el únicoobjetivo  de que Dani no gane unmundial de mgp ... a mí me pasa algo parecido, sé que  le molo que et cagas a eva mendes y que me desea , pero el mundo no la deja acercarse a mí ... aaaaay cuánta injusticia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #274 en: 21 de Mayo de 2012, 14:02:24 pm »
lo que forma parte de ese complot mundial urdido con el únicoobjetivo  de que Dani no gane unmundial de mgp ... a mí me pasa algo parecido, sé que  le molo que et cagas a eva mendes y que me desea , pero el mundo no la deja acercarse a mí ... aaaaay cuánta injusticia

:lol :lol :lol

fuera coñas, no es determinante, ni digo que Dani palme por culpa de eso, pero sí que se ve que las diferencias se han reducido.

Total, si tienes el ritmo bueno, aunque no salgas bien seguramente ganes igual... mira Lorenzo que salía como el culo y al final remontaba.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

• campeón 125
« Respuesta #275 en: 21 de Mayo de 2012, 14:07:27 pm »

:lol :lol :lol

fuera coñas, no es determinante, ni digo que Dani palme por culpa de eso, pero sí que se ve que las diferencias se han reducido.

Total, si tienes el ritmo bueno, aunque no salgas bien seguramente ganes igual... mira Lorenzo que salía como el culo y al final remontaba.
Hoy he leido unas declaraciones de Lorenzo en las que dice que le a costado 15 años el aprender a ir en agua.. y yo digo.. no será que as acertado de lleno con los seting y con las gomas....?

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #276 en: 21 de Mayo de 2012, 14:19:21 pm »
Pues ya lleva algunas temporadas acertando con los settings y las gomas en mojado, entonces.

Sobre lo que habláis del control de lanzamiento y tracción en las salidas, ¿tan distinto es ahora con respecto a 2009 o 2010? Porque me parece que dejáis de lado muy pronto la posibilidad de que los otros pilotos hayan trabajado para mejorar en las salidas. Por ejemplo, sabemos que Lorenzo en un test de 2010 se tiró un buen rato practicando las salidas y que también dijo que había estudiado las salidas de Dani para intentar ver cómo mejorar.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #277 en: 21 de Mayo de 2012, 14:33:26 pm »
Lorenzo lleva tiempo yendo  bien en mojado, está claro que si el setting es un asco no haces nada, pero vamos, que él y su equipo le suelen pillar bien el punto.

Lorenzo entrenó las salidas en Jerez, si, pero yo me refería más a la gente de Honda (los que se llevaron los ingenieros de Yamaha).

Y el año pasado, por ejemplo, Elías salía como un tiro, cuando ha sido mal salidor toda su vida. Vamos, creo  que Honda ha mejorado mucho el control de salida y el anti-wheelie, que no deja de seri un poco lo mismo.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #278 en: 21 de Mayo de 2012, 14:38:12 pm »
La Honda parece que en general tiene menos tendencia a levantar la rueda delantera, ya antes de la fuga de cerebros de Yamaha.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

• campeón 125
« Respuesta #279 en: 21 de Mayo de 2012, 14:43:22 pm »
Lorenzo lleva tiempo yendo  bien en mojado, está claro que si el setting es un asco no haces nada, pero vamos, que él y su equipo le suelen pillar bien el punto.

Lorenzo entrenó las salidas en Jerez, si, pero yo me refería más a la gente de Honda (los que se llevaron los ingenieros de Yamaha).

Y el año pasado, por ejemplo, Elías salía como un tiro, cuando ha sido mal salidor toda su vida. Vamos, creo  que Honda ha mejorado mucho el control de salida y el anti-wheelie, que no deja de seri un poco lo mismo.
NOOOOOOO el Anti_wueeli, es una gestion para que la moto no se encabrite (se levante) y el Launch Control gestiona que la rueda trasera este el mayor tiempo posible en contacto con el suelo sin girar sobre su eje.(derrapar).

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #280 en: 21 de Mayo de 2012, 15:02:23 pm »
Habiendo visto la carrera a trozos de bar en bar, o sea, malamente, para mi Lore gano la carrera en las primeras vueltas, echandole muchos huevos al adelantar, Stoner tardo bastante mas en pasar a Pedrosa, y por lo que veo en el analisis vuelta a vuelta, tardo en coger confianza con la moto, en las primeras vueltas, Lore le mete 1 segundo por vuelta, hasta la Sexta vuelta Stoner es incapaz de igualar los tiempos de Lorenzo.

Rossi genial, la verdad es que necesita carreras como esta para seguir teniendo confianza en si mismo, muy agresivo y con confianza, imagino que en agua con apoyos mas suaves en las curvas, mas frena-gira-acelera y menos paso por curva la moto no muestra sus carencias. Ganar a Stoner le tuvo que saber a gloria bendita.

Pedrosa mal, directamente, le cuesta mucho coger el ritmo en las primeras vueltas. Nakamoto esta mitrando quien va a ser el substituto de Stoner, y la verdad Lorenzo esta haciendo meritos para que se lo disputen la proxima temporada.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #281 en: 21 de Mayo de 2012, 15:19:18 pm »

NOOOOOOO el Anti_wueeli, es una gestion para que la moto no se encabrite (se levante) y el Launch Control gestiona que la rueda trasera este el mayor tiempo posible en contacto con el suelo sin girar sobre su eje.(derrapar).

ya, pero aparte de eso, que no se levante es importante en la salida. No arreglas nada si la rueda no patina pero haces caballito, va todo ligado :rolleyes

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #282 en: 21 de Mayo de 2012, 15:24:54 pm »
Pues a Lorenzo le dio una muy buena derrapada en la salida..

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #283 en: 21 de Mayo de 2012, 15:42:18 pm »
Creéis que Pedrosa algún día dejará Honda?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #284 en: 21 de Mayo de 2012, 15:47:21 pm »
Creéis que Pedrosa algún día dejará Honda?
Dependerá de resultados y de posibles compañeros... no se puede asegurar nada.

Si no hay un trueque Lorenzo-Pedrosa es complicado... me explico:

Si no hay trueque, en estos momentos, salvo la improbable circunstancia de que Rossi volviese a HRC, Honda tendría que mantener a Dani como nº1.
Incluso si subiesen a Márquez, HRC no puede depender de Márquez, necesita un primer espada al lado de Marc por si Marc saliese rana.
Aunque ahí entra el factor del no de HRC a tener 2 españoles...

Yo creo que Salvo truque con Lorenzo, Dani se queda en Honda unos años...