El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63468 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #345 en: 22 de Mayo de 2012, 21:10:33 pm »

[/quote]

Me refiero a la casualidad de que fueron los dos en la misma carrera y en puestos continuos
[/quote]

:cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #346 en: 22 de Mayo de 2012, 21:18:55 pm »

Me refiero a la casualidad de que fueron los dos en la misma carrera y en puestos continuos
[/quote]

:cheers
[/quote]

Ah bueno, no te habia entendido, pues una casualidad de cojones, pensaba que hablabas de lo "competidas" que son las carreras de motogp.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #347 en: 22 de Mayo de 2012, 21:32:34 pm »
Pues yo no descarto a Dani para nada. Dani cuando "se rompe" pierde entre 2 y 4 carreras (2008, 2009, 2010 y 2011) mas el lastre de correr luego convaleciente o lesionado aun.
Si hace una primera mitad del mundial sin lesiones, aunque sacrificando algun punto por ello, ya tendra tiempo en la segunda mitad del mundial de arriesgar por acabar el primero y recortar distancias.

Si su planteamiento de este año es este, yo no le descarto para nada.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #348 en: 22 de Mayo de 2012, 23:34:21 pm »
suele pasar que cuando mas cuestionado esta uno, al dia siguiente gana la carrera y les mete un rabo a todos.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #349 en: 22 de Mayo de 2012, 23:55:41 pm »
Pues como Pedrosa lea la sección de comentarios del Marca, que se despidan Stoner y Lorenzo de volver a pisar el escalón más alto del podio. De por vida.

:hysterical

(Es que vaya tirria que tiene a Pedrosa la gente que escribe allí, tú.)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #350 en: 23 de Mayo de 2012, 00:06:11 am »
bueno, yo tengo la siguiente visión del tema, a ver si no me enrollo:

Dani este año tiene moto y está bien físicamente, vamos, que no tiene impedimentos extradeportivos para triunfar, pero por H o por B no acaban de salir las cosas.

De su velocidad no dudo, y creo que nadie debería hacerlo, solo basta ver como iba en la vuelta de la pole en LeMans el otro día, era espectacular y marcó el mejor tiempo.

Pero tengo la sensación de que tiene demasiado miedo a arriesgar, demasiado miedo al asfalto y a hacerse daño OTRA VEZ.

Recordemos que no es el primer mundial que jode por caerse...
En 2006 llegó a Estoril con posibilidades matemáticas de ganar el mundial, se precipitó y tiró a Hayden por los suelos al tiempo que se caía él.
En 2008 llegaba líder a Sachsenring y estaba dando un REPASO bajo la lluvia hasta que volvió a caerse y tirar por la borda las opciones de mundial.
En 2010, tras un inicio de mundial flojito comienza a apretar, gana 4 carreras y recorta un montón de puntos a Lorenzo, y en Motegi, por un fallo de la moto, se rompe. Yo creo que ese mundial iba a decidirse en la última carrera...
En 2011 empieza con problemas físicos, se opera, gana en Estoril en una demostración acojonante y en Francia Sic la lía y otro mundial a tomar por culo...

Tanto en 2010 como en 2011, aproximadamente, la diferencia de puntos con el campeón es parecido al número de puntos que podría haber ganado si ganase todas las carreras que no corrió (ya sé que es mucho suponer, pero vamos, que estaba en la lucha...)

Yo creo que Dani está harto de esas cosas y se lo piensa 2 o 3 veces antes de arriesgar un pelo. Si no está cómodo no arriesga NADA.

Yo creo que algo debería arriesgar, no a lo loco, pero algo por lo menos para que no se le escapen Lorenzo y Stoner.

También creo que en cuanto gane una carrera la mentalidad cambiará un poco y recuperará confianza, y ya no te digo si gana dos seguidas... pero eso tiene que ser pronto.

Creo que entre Catalunya y Sachs (5 carreras) necesita 2 victorias. Si es capaz de lograr eso entrará en la dinámica ganadora sin ninguna duda.
Por el contrario, si no las gana, entonces sí que el mundial dice adiós salvo caídas de Sto y Lor...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #351 en: 23 de Mayo de 2012, 00:15:39 am »
@Blackmore..."Tanto en 2010 como en 2011, aproximadamente, la diferencia de puntos con el campeón es parecido al número de puntos que podría haber ganado si ganase todas las carreras que no corrió (ya sé que es mucho suponer, pero vamos, que estaba en la lucha...)"

Claro...y el esto de pilotos en esas carreras no puntúan,no???

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #352 en: 23 de Mayo de 2012, 00:20:13 am »
Acabo de caer en la cuenta de que he "criticado" a Dani por ser conservador en base a las últimas lesiones, la de las clavículas, y se me había olvidado que hace unos años se rompió los dos tobillos en Australia  :wacko

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #353 en: 23 de Mayo de 2012, 00:37:35 am »
@Blackmore..."Tanto en 2010 como en 2011, aproximadamente, la diferencia de puntos con el campeón es parecido al número de puntos que podría haber ganado si ganase todas las carreras que no corrió (ya sé que es mucho suponer, pero vamos, que estaba en la lucha...)"

Claro...y el esto de pilotos en esas carreras no puntúan,no???
Dani llegó a LeMans con 20 puntos sobre Stoner y reapareció en Mugello a 75 puntos de Stoner. Si eso no es echar por tierra un mundial por el que podías luchar, apaga y vámonos.

Y en 2010 llegó a Motegi despues de remontar un buen puñado de puntos a Lorenzo. Si no me equivoco llegaban a Motegi a unos 50-45 puntos después de haber estado a unos 80 o así, y a partir de ahí se le corta la racha ascendente, se pierde 3 carreras y corre 2 en condiciones lamentables. Tampoco es perder la posibilida de lucha eso?

Yo no he dicho que Dani no ganó por tal o cual, digo que hubo cosas que lo alejaron de la lucha por el título de manera tajante, no le permitieron ni la remota posibilidad de estar a 40 o 50 puntos, que los otros se cayesen en una carrera y meterse en la pomada otra vez.
No, fueron circunstancias que directamente arruinaron una temporada, o no?
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 09:55:12 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #354 en: 23 de Mayo de 2012, 00:45:56 am »
Acabo de caer en la cuenta de que he "criticado" a Dani por ser conservador en base a las últimas lesiones, la de las clavículas, y se me había olvidado que hace unos años se rompió los dos tobillos en Australia  :wacko

si, pero de lo de los tobillos se recuperó rápido ganando la primera carrera al año siguiente, sin pretemporada y con cambio de categoría incluído. :cheers

ahora no parece tan fácil la cosa... :wacko

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #355 en: 23 de Mayo de 2012, 01:17:45 am »
Editando...

:ziggy :moto

:fumando
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 10:35:49 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #356 en: 23 de Mayo de 2012, 04:32:44 am »
y habeis pensado que pueda ser una estrategia de carrera, en Lemans,un circuito en el que nunca a ido bien igual al equivocarse de gomas y en el cambio de moto prefirio acabar en pie que arriesgarse a irse al suelo a sabiendas de que sólo podria arañar algún puntillo más, ya vendran circuitos favorables a su forma de pilotar,yo personalmente sigo apostando x él.mas atras del segundo seguro que no queda.

Si, si, una estrategia cojonuda, ya vendrán circuitos favorables como cuales? El de Texas? El de Argentina? El de La India? Tu sigue apostando por el, espero que no sea con dinero... De todas formas te alabo la fe que tienes en estos tiempos que corren en el que todo el mundo le da la espalda a la iglesia.

Y me encanta Dani, pero va camino de hacer lo de siempre, su par de victorias anuales y con suerte tres, pero el mundial, hoy, lo tiene de cuuulo. Ojalá me equivoque.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #357 en: 23 de Mayo de 2012, 10:17:29 am »
@JRT: creo que te has confundido con el razonamiento (o el confundido soy yo? :wacko). Si Dani gana las carreras en que no participó, él sumaría puntos en el total de la temporada, pero sus rivales no porque ellos ya han corrido y puntuado. De hecho, si Dani ganara todas las carreras en que no participó, a sus rivales habría que restarle puntos porque tendrían que descender un escalón en el podio de cada una de las carreras.

Ahora, Blackmore, es demasiado suponer que en 2010 fuera a ganar todo de Japón en adelante, o que en 2011 ganase Le Mans y las 3 siguientes (3?). En 2010 encadenó una serie de victorias porque a esas alturas la Honda corría bastante más que la Yamaha y porque Lorenzo iba de amarrategui, que en cuanto ató el título cambió su rendimiento y su actitud totalmente.

La única manera en que alguno de los tres ha encadenado 4 o 5 victorias seguidas es teniendo más moto que sus rivales o porque los rivales estaban con problemas, sean de moto o lesiones. Lo dijo Jarvis al final de 2010: cuando ganas por tantos puntos, es que tus rivales han tenido problemas. Y eso es aplicable a Stoner en 2011 también.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #358 en: 23 de Mayo de 2012, 10:19:50 am »

En 2008 llegaba líder a Sachsenring y estaba dando un REPASO bajo la lluvia hasta que volvió a caerse y tirar por la borda las opciones de mundial.

Aquello era una situación totalmente ficticia. Pedrosa aunque no se hubiese lesionado en aquella carrera tenia cero posibilidades de ganar aquel campeonato, la moto no estaba bien, había dos pilotos muy duros como Stoner y Rossi y lo más importante, estaba por llegar el desastre de Michelin, en Laguna Seca y Brno lo que le hubiese privado de cualquier posibilidad de luchar por el mundial.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #359 en: 23 de Mayo de 2012, 10:21:15 am »
Fonsi en Estoril... se cayó y ganó.

Y Elías se cayó 2 o 3 veces si no recuerdo mal  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin