El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63480 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #360 en: 23 de Mayo de 2012, 10:22:24 am »
@JRT: creo que te has confundido con el razonamiento (o el confundido soy yo? :wacko). Si Dani gana las carreras en que no participó, él sumaría puntos en el total de la temporada, pero sus rivales no porque ellos ya han corrido y puntuado. De hecho, si Dani ganara todas las carreras en que no participó, a sus rivales habría que restarle puntos porque tendrían que descender un escalón en el podio de cada una de las carreras.

Ahora, Blackmore, es demasiado suponer que en 2010 fuera a ganar todo de Japón en adelante, o que en 2011 ganase Le Mans y las 3 siguientes (3?). En 2010 encadenó una serie de victorias porque a esas alturas la Honda corría bastante más que la Yamaha y porque Lorenzo iba de amarrategui, que en cuanto ató el título cambió su rendimiento y su actitud totalmente.

La única manera en que alguno de los tres ha encadenado 4 o 5 victorias seguidas es teniendo más moto que sus rivales o porque los rivales estaban con problemas, sean de moto o lesiones. Lo dijo Jarvis al final de 2010: cuando ganas por tantos puntos, es que tus rivales han tenido problemas. Y eso es aplicable a Stoner en 2011 también.

Lo primero que dices es a lo que me refería, el resto ya sumaron....

evidentemente, era casi imposible que ganase todas las carreras, iba más bien a que con tal de acabar en podium con alguna victoria, estaría en un margen de puntos razonable
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #361 en: 23 de Mayo de 2012, 10:24:01 am »

En 2008 llegaba líder a Sachsenring y estaba dando un REPASO bajo la lluvia hasta que volvió a caerse y tirar por la borda las opciones de mundial.

Aquello era una situación totalmente ficticia. Pedrosa aunque no se hubiese lesionado en aquella carrera tenia cero posibilidades de ganar aquel campeonato, la moto no estaba bien, había dos pilotos muy duros como Stoner y Rossi y lo más importante, estaba por llegar el desastre de Michelin, en Laguna Seca y Brno lo que le hubiese privado de cualquier posibilidad de luchar por el mundial.

sí que era un poco rara la situación, pero bueno, no la habrían sacado la distancia que le sacaron y podría tener opciones en caso de fallo de los otros. Aunque ese es el mundial más difícil de los que nombré, muy difícil, sería hasta un poco lotería si me apuras.

En Laguna ya no corrió por lesión, y en brno fue cadavérico, así que creo que los michelín eran el último de sus problemas :lol
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 10:54:22 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #362 en: 23 de Mayo de 2012, 10:35:10 am »
http://mag.gpweek.com/#folio=23

(En la portada califican a Lorenzo de "motorista fantasma" ( :devil) porque pese a dominar la carrera, Stoner y Rossi se llevaron toda la atención.)
« última modificación: 23 de Mayo de 2012, 10:40:06 am por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #363 en: 23 de Mayo de 2012, 10:47:28 am »
http://mag.gpweek.com/#folio=23

(En la portada califican a Lorenzo de "motorista fantasma" ( :devil) porque pese a dominar la carrera, Stoner y Rossi se llevaron toda la atención.)

pozí, poco salió Lorenzo en TV... ya me imagino a Jarvis sacándole la pizarra a Lorenzo para que aflojase para salir más en TV y que los patrocinadores paguen más :lol

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #364 en: 23 de Mayo de 2012, 12:38:42 pm »
Creéis que Zarco puede subir en un futuro a Tech3?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #365 en: 23 de Mayo de 2012, 12:42:47 pm »
Respondo a tu pregunta: Puede. A ver como evoluciona en los proximos años. Yo lo dudo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #366 en: 23 de Mayo de 2012, 12:53:26 pm »

So lo dices porque es francés, yo antes iría a por RdP pero sin dudarlo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #367 en: 23 de Mayo de 2012, 12:54:25 pm »

Si sigue haciendo buenas carreras puede perfilarse como una promesa francesa, mas que nada porque no hay mucho mas donde elegir. Aunque personalmente creo que le falta mucho que madurar, tanto a nivel de pilotaje como a nivel psicológico.

No dudo que lo haga, de hecho me gustaría, pero hasta 2014 como mínimo no creo que suba. Otra cosa es que se montase algun equipo CRT, segun evolucione el campeonato en los próximos años, pero me parecería precipitado en cualquier caso.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #368 en: 23 de Mayo de 2012, 12:54:34 pm »

V's.

a día de hoy, Randy es la mejor opción si quieres un francés.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #369 en: 23 de Mayo de 2012, 12:56:12 pm »

V's.

Hombre, segun tus gustos... Yo prefiero a su parienta para esas cosas  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #370 en: 23 de Mayo de 2012, 12:56:55 pm »

V's.

Para un francés prefiero a su novia...la verdad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #371 en: 23 de Mayo de 2012, 12:57:23 pm »

V's.

Hombre, segun tus gustos... Yo prefiero a su parienta para esas cosas  :sara

:fuego :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #372 en: 23 de Mayo de 2012, 12:59:02 pm »
Esque lo ha puesto a huevo  :hysterical

l
:moto Chusi
l              :moto JRT
l

:lol

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #373 en: 23 de Mayo de 2012, 13:08:11 pm »
Yo lo decía porque es francés y porque está empezando a enseñar los dientes en Moto2. Si esta temporada lo hace bien como novato, y la próxima da un paso adelante y pelea por el título, 2014 con Tech3 sería una posibilidad si tantas ganas tienen de un piloto francés.

De Puniet... no sé yo si hay vuelta de las CRT... y si hasta ahora Tech3 no le ha puesto el lazo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #374 en: 23 de Mayo de 2012, 15:13:06 pm »
Tech-3 ha querido a dePuniet varias veces creo yo, pero infructuosamente.