El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 63474 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #390 en: 24 de Mayo de 2012, 10:32:12 am »
hace poco dijo que él no los compraba por principios, que él no tiene que pagar, y se quejaba de que dovi tenía los mejores

de todos modos, dovi negó haber pagado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #391 en: 24 de Mayo de 2012, 10:33:51 am »
Es que el frenar es como el sexo, si pagas por ello pierde encanto  :cheers :cheers

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #392 en: 24 de Mayo de 2012, 10:43:50 am »
Cal responde a Casey...

Cal Crutchlow ‏@calcrutchlow
@Official_CS27 Hey mate. No I just want them as dovi has them … , hahahaha. I have prob with mine overheating though …
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #393 en: 24 de Mayo de 2012, 11:03:26 am »
Casey Stoner ‏@Official_CS27
@calcrutchlow I had more problems with the new ones, more touchy and no more power in the long run. Don't let what Dovi has get in your way.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #394 en: 24 de Mayo de 2012, 11:50:42 am »
Interesante lo de que Stoner utilice los viejos... el otro día un periodista -puede que Toby Moody- decía que Crutchlow era el único piloto con los Brembo viejos y pasaba a pintarlo como víctima del corporativismo y yo que sé. Eso demuestra lo que se esfuerzan en corroborar los datos.

El lema de gran parte de la prensa debería ser: "no dejes que los hechos te impidan contar una buena historia".
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #395 en: 24 de Mayo de 2012, 12:42:14 pm »
si rascas un pcoo , en inglatera culpan al empedrado de no tener un campeón del mundo desde los días de  la Reina Victoria y Jack el destripador

de redding dicen que si no es por el peso se los pasaba a todos por la piedar. aspar le robó el título a bradley dándole a simón la mejor moto. rea merece una rcv oficial y apedrosa se lo come en dos entrenamientos. a toseland le hizo la cama poncharal por francés ... todo esto lo he leido, no una, sino tres veces

eso sí, no hay cojones de montar un equipo inglés en  m3, m2 o mgp. porque paul bird no cuenta ... 3 años en Kawasaki haciendo el gñán, llega provec, debutante en la categoría y hace más en 3 meses que PB en años
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #396 en: 24 de Mayo de 2012, 14:25:20 pm »
De Superbikeplanet: "That the new Brembo calipers are the be-all and end-all is now an accepted fact, but whether this is really true is a matter of conjecture. Rider feel is a difficult concept to understand. It's known that for a time last season the hot set up for some MotoGP riders was the old caliper and the smaller Brembo rotors. In some corners this may still be the case."

Serán unos gañanes en ciertas cosas, pero con ese párrafo acaban de dejar a muchos periodistas a la altura del betún, profesionalmente hablando.

Sobre lo del peso de Redding: el otro día en la retransmisión dijeron que pesaba 20 kilos más que Márquez. No discutiré que los hijos de la Gran Bretaña barren para casa como el que más, pero en esas motos 20 kilos suponen una gran diferencia. Peso mínimo para conjunto moto-piloto ya!
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #397 en: 24 de Mayo de 2012, 14:42:53 pm »
si yo fuera manco no sería pianista ... no?  que coma más acelgas. o crees que con peso conjunto  marcado , redding no va a estar 15 kilos por encima que los demás ...?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #398 en: 24 de Mayo de 2012, 14:45:19 pm »
Pues no lo sé, pero con motores con tan "poca" potencia y sin posibilidad de meterles mano, hay que poner unos límites.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #399 en: 24 de Mayo de 2012, 14:48:33 pm »
Hay que tener el cuerpo adecuado para cada deportem Reding tendra sus inconvenientes y sus ventajas, por cierto, ¿que pesa? por que Marc andara cerca de los 60kg.

Ejemplo puesto mil veces, a los de 1.70 no nos bajan las canastas de baloncesto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #400 en: 24 de Mayo de 2012, 14:58:22 pm »
Pilotos de M2

Márquez:
59kg
1.68m

Luthi:
64kg
1,72m

Tito:
61kg
1,80m

Redding:
74kg
1,84m


Redding tiene 15kg más que Márquez, pero Tito es de su altura y pesa 13kg menos... que se ponga a dieta Redding, que no está tipo fino que digamos... o no lo aparenta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #401 en: 24 de Mayo de 2012, 15:00:30 pm »
Esta discusión no es nueva, y tampoco hay nada nuevo que aportar.  He dado mi opinión, y ahí lo dejo. :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #402 en: 24 de Mayo de 2012, 15:02:17 pm »
Pues no lo sé, pero con motores con tan "poca" potencia y sin posibilidad de meterles mano, hay que poner unos límites.

no te digo que no, pero no puedes estar llorando cada carrera por lo mismo - cuando viniste ya sabías las reglas
redding comenzó siendo un gnomo en 125cc y no es que arrasara ...

dónde pones el límite?  por qué no puede corer un chaval de 95 kg? metemos 30 de lastre? 20?, 15?

redding no está en su peso ideal para ser piloto, eso se le ve en cuanto se quita el casco. mira fotos de nicky en 2003 y fotos de ahora. menos pintas y más acelgas, scottie boy!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #403 en: 24 de Mayo de 2012, 15:04:38 pm »
Pilotos de M2

Márquez:
59kg
1.68m

Luthi:
64kg
1,72m

Tito:
61kg
1,80m

Redding:
74kg
1,84m


Redding tiene 15kg más que Márquez, pero Tito es de su altura y pesa 13kg menos... que se ponga a dieta Redding, que no está tipo fino que digamos... o no lo aparenta.

Pues Tito con esa altura tampoco es que este en su peso que digamos....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #404 en: 24 de Mayo de 2012, 15:12:22 pm »
Tito tiene que ser un bicho palo, y Reding "en persona normal" no en piloto, esta tirando a delgado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".