El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto2  (Leído 14558 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto2
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2012, 15:33:02 pm »
Increíble lo de Simón, es la primera vez que veo algo así.

De la carrera destacar a un gran Luthi, que por fin se estrena en Moto2 si no me equivoco.

Espargaró ha sacado unos puntos muy importantes para el campeonato, con la caída de Marquez.

Por último la caída de DeAngelis, es para ponerse los pelos de punta menos mal que no ha pasado nada, pero hoy casi volvemos a tener una desgracia. Este circuito es muy propicio para estas situaciones en las que el piloto vuelva a la pista después de una caída.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2012, 15:38:22 pm »

De la carrera destacar a un gran Luthi, que por fin se estrena en Moto2 si no me equivoco.

Espargaró ha sacado unos puntos muy importantes para el campeonato, con la caída de Marquez.

Por último la caída de DeAngelis, es para ponerse los pelos de punta menos mal que no ha pasado nada, pero hoy casi volvemos a tener una desgracia. Este circuito es muy propicio para estas situaciones en las que el piloto vuelva a la pista después de una caída.

Muy cierto, qué mal rato cuando han pasado todos tan tan cerca de él, encima si no recuerdo mal el propio De Angelis estuvo implicado en el accidente de Tomizawa, seguro que se ha tenido que acordar de él.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2012, 16:35:43 pm »
Si, la verdad es que hemos visto caídas a tutti plen. Y qué me decís de la que le ha hecho Zarco a Rea? Menudo cabreo tenía el Londinense y con razón. Lástima la caída de Zarco. DiMeglio también la ha liado al principio llevandose a Krumme y Takahashi que se ha caido para no partirlo en dos.
Wilairot ha puntuado con la sutter, pero van mal las gresini, solo que en lluvia ambos pilotos se crecen.
También lástima la caida de Marquez y Ricki que estaba en los puntos...

Luthi carrerón, me he alegrado por varias razones, por la lucha en el mundial abierta, y por Mela, que es un flipao.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2012, 16:36:48 pm »
Se sabe algo de Márquez? parece que se ha hecho daño en la muñeca y ha ido a la clínica.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2012, 16:48:47 pm »

¿ Andrés Sánchez Marín en Misano 1987 ?

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2012, 17:38:40 pm »

Malasya el año pasado ganó, aunque no se completó la carrera.

Me alegro, espero que la siguiente la gane en un cuerpo a cuerpo contra todos los españoles de la parrilla a la vez.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2012, 18:18:47 pm »

Pero coño! No visteis la carrera del siglo el finde pasao? Haslam entro en meta empujando la moto para arañar un punto...

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2012, 18:36:51 pm »
Pues yo no tengo uno en concreto a remarcar, me gusta ver que hayan 'marcs y pols' y otros tantos igual de valientes.

Una categoría como la actual Moto2 saca lo mejor de muchos pilotos, no hay otra.

¿Qué quieres qué te diga...? Le cogí cariño al chaval tras las 2 carreras que perdió frente a Terol - la que le sancionaron y la que hizo el tonto -...

Debe ser que me gustan las causas perdidas...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2012, 19:06:01 pm »
Pues yo no tengo uno en concreto a remarcar, me gusta ver que hayan 'marcs y pols' y otros tantos igual de valientes.

Una categoría como la actual Moto2 saca lo mejor de muchos pilotos, no hay otra.

¿Qué quieres qué te diga...? Le cogí cariño al chaval tras las 2 carreras que perdió frente a Terol - la que le sancionaron y la que hizo el tonto -...

Jajajaa... Yo también soy así, muchas veces me van más los segundos espadas que los supuestos Grandes, para mí suelen tener más mérito.

Slds!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2012, 19:45:36 pm »

Pero coño! No visteis la carrera del siglo el finde pasao? Haslam entro en meta empujando la moto para arañar un punto...

ja, ja, ja, es verdad  :cheers

Desconectado Bob

• campeón 250
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2012, 20:22:06 pm »
En qué posición/grupo de pilotos estaba rodando Simón antes de irse al suelo? Fue en la última curva?

Edito: en este video se ve la acción. Bravo por Julito. Hubiera acabado 8º.
Moto Le Mans Julian Simon
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 20:26:53 pm por joSe.77 »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2012, 21:04:07 pm »
Luthi ha estado muy amo, casi parece que se hubiera paseado.

A mí también me dió penica ver caer a Zarco.

Y Marc pues nada, pa la próxima se lo tomará con más calma.

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2012, 01:22:31 am »

Jajajaa... Yo también soy así, muchas veces me van más los segundos espadas que los supuestos Grandes, para mí suelen tener más mérito.

Slds!

Ya somos tres... :bebe_pepsi:
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2012, 01:56:50 am »

Slds!

Ya somos tres... :bebe_pepsi:

cuatro :rolleyes