El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto2  (Leído 14554 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto2
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2012, 04:44:01 am »
Pues yo no tengo uno en concreto a remarcar, me gusta ver que hayan 'marcs y pols' y otros tantos igual de valientes.

Una categoría como la actual Moto2 saca lo mejor de muchos pilotos, no hay otra.

¿Qué quieres qué te diga...? Le cogí cariño al chaval tras las 2 carreras que perdió frente a Terol - la que le sancionaron y la que hizo el tonto -...

Debe ser que me gustan las causas perdidas...

Jajajaa... Yo también soy así, muchas veces me van más los segundos espadas que los supuestos Grandes, para mí suelen tener más mérito.

Slds!

Ya somos tres... :bebe_pepsi:

cuatro :rolleyes

Marchando cinco para el club de fans de Zarco, me jodió la porra, pero cada día me gusta más, está mu locooooooooo

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2012, 10:14:18 am »
Me sumo al club de admiradores de Zarco,no se bien por qué pero me gusta verle arriba.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2012, 14:48:00 pm »
A mi Zarco tambien me estropeo la porra... Vale q al final se cayo cuando iba segundo, y con trazas de llegar al primero...
Pero el tio tira como un condenado en agua!! Desde luego, q mientras den previsiones de lluvia, yo apostare por el.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2012, 14:50:11 pm »
Mola ver a Zarco, tiene un estilo súper agresivo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2012, 15:59:41 pm »
Lástima que no haya más TSRs en Moto2, leí aquí o no se donde que Montiron tiene la totalidad de desarrollo de este chasis a lo italiano (Motobi)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2012, 16:25:06 pm »
Hablando de Zarco, la verdad es que el año pasado hizo muy buenas carreras, y también hizo otras de las de decir "este tío es @#!2$ del culo!!". En cualquier caso, el chaval tiene algo que hace que a algunos nos guste verle delante. Y tal y como lo está haciendo este año, mas aun.

Lástima que no haya más TSRs en Moto2, leí aquí o no se donde que Montiron tiene la totalidad de desarrollo de este chasis a lo italiano (Motobi)

+1, así podríamos ver si la moto es tan buena (cosa que dudo, si no mas pilotos la llevarían) o es el piloto que echa el resto. Por otro lado, el año pasado la llevaba ¿De Angelis? y si no voy mal firmó buenos resultados, incluso alguna victoria. Ambos son buenos pilotos, pero ya sabemos que en esta categoría por muy bueno que seas, sin moto no te comes un rosco.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2012, 16:43:00 pm »
Insisto, no hay más chasis porque solo lo pueden tener en ese equipo. Digamos que tiene la patente.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2012, 16:49:14 pm »
Insisto, no hay más chasis porque solo lo pueden tener en ese equipo. Digamos que tiene la patente.

Gracias por la insistencia, si ejque no doy...  :smash :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2012, 17:50:37 pm »

Gracias por la insistencia, si ejque no doy...  :smash :lol
Te empecinas, te empecinas y te lias...  :hysterical :hysterical
Otro para el club de Zarco, de los más agresivos, con agua ayer iba superdescolgado de la moto, y se le ve pequeñin encima de la moto, no es muy alto, no. Nico tiene que estar tirandose de los pelos, el año pasado le dios sopas en 125 y ahora ni le huele en moto2

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2012, 18:01:51 pm »
Pues a mi Zarco me parece un tío irregular mentalmente.

Nadie se acuerda de Misano el año pasado en 125cc? :ph34r: :ph34r: :ph34r: Se le va la olla, macho! No me gustaría compartir pista con él, a ver si estás a 5cm de su moto y se le va la olla... a saber la que puede líar!

Yo me quedo con Márquez, que si es un grande ahora mismo y un protagonista es pq se lo ha ganado a pulso, que cuando nació no era ya campeón de nada! Así que si que los que son grandes es por algo, no creo que Zarco haya hecho más méritos que Marc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2012, 20:49:36 pm »
pues yo prefiero a pol y no a zarco, que quereis que os diga,  solo los recuerdos de 125 con mark y con terol ya hacen que quiera verlo delante... y la verdad que el chaval se lo esta currando esta temporada!

respecto a nico, en el twitter pone que esta contento con la progresion que esta teniendo, pero yo no se como puede estar satisfecho, personalmente no le veo muchas trazas de mejorar demasiado,
aunque supongo que tambien influye que no es un chico que me caiga demasiado bien que digamos

elias me duele verlo tan atras...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2012, 20:53:06 pm »
Otro del club de Zarco. Y de Luthi.

Creo que parte de la culpa la tienen los comentaristas. Unido a que somos unos frikis... pues eso. :lol :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2012, 21:38:53 pm »
El francés lo está haciendo muy bien, es debutante, el mejor debutante de la categoría. El fichaje de Granado es económico, pero dudo que el joven piloto brasileño pueda hacerlo igual que su compañero, aunq me encantará verlo en los puntos si es posible.
Unido siempre a que Zarco tiene la cruz echada por los comentaristas el año pasado de TVE y este año de T5. Am y de Rea.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2012, 21:55:59 pm »
zarco es un pirao, y qué? se está meando a gente que lleva dos años con estas mots , y él viene de las 125cc .

el año pasado zarco tenía mucha desventaja en las rectas contra nico, y le apretó hasta el final. el tío va muy rápido y se ha adaptado  enseguida, lo que habla mucho del talento de un piloto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2012, 10:18:04 am »
Pues a mi Zarco me parece un tío irregular mentalmente.

Nadie se acuerda de Misano el año pasado en 125cc? :ph34r: :ph34r: :ph34r: Se le va la olla, macho! No me gustaría compartir pista con él, a ver si estás a 5cm de su moto y se le va la olla... a saber la que puede líar!

Yo me quedo con Márquez, que si es un grande ahora mismo y un protagonista es pq se lo ha ganado a pulso, que cuando nació no era ya campeón de nada! Así que si que los que son grandes es por algo, no creo que Zarco haya hecho más méritos que Marc.

Nadie dice que Zarco sea mas rápido que Marquez, ni que nos caiga mejor o peor, simplemente que nos cae simpático por unos u otros motivos. Está claro que prefiero a Marquez, como seguro que casi todos, pero Zarco "me hace tilín"  :rolleyes :lol Y como rookie lo está haciendo muy bien.

En cuanto a Terol, no es un piloto rápido por naturaleza como pueda serlo Marquez, pero es un currante. Personalmente estaba seguro de que no iba a estar arriba en M2 desde el primer día, pero sé que con trabajo y esfuerzo lo veremos luchando por los podiums, antes o después.