El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto2  (Leído 14543 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) Moto2
« Respuesta #90 en: 22 de Mayo de 2012, 12:58:10 pm »
...En cuanto a Terol, no es un piloto rápido por naturaleza como pueda serlo Marquez, pero es un currante. Personalmente estaba seguro de que no iba a estar arriba en M2 desde el primer día, pero sé que con trabajo y esfuerzo lo veremos luchando por los podiums, antes o después.

Pues yo tengo mis dudas  :rolleyes Me alegraría por él porque me parece un tío majete, pero no lo veo delante en Moto2. Pol el año pasado también empezó flojo pero es un piloto más en plan "echao p'alante" y tenía pinta de que se iba a ir hacia delante de un modo u otro, antes o después. Creo que es una categoría en la que hace falta ese punto que a Nico no le acabo de ver. Y si miras también a Zarco y tal...

Veremos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #91 en: 22 de Mayo de 2012, 13:05:14 pm »
Hombre, Nico es mas de escaparse unos segunditos y ganar, en el cuerpo a cuerpo es mas bien flojillo, y en M2 como bien dices hay que ser un "tipo duro". De todas formas, tengo fe en que mejore ese aspecto y podamos verlo delante. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #92 en: 22 de Mayo de 2012, 13:23:05 pm »
El fichaje de Granado es económico, pero dudo que el joven piloto brasileño pueda hacerlo igual que su compañero, aunq me encantará verlo en los puntos si es posible.

buffff, dudo que Granado puntue este año, es un piloto de futuro, pero me parece un poco precipitado pasar del CEV de 125 al mundial de Moto2, sobretodo si tenemos en cuenta que el chico tiene aun 15 años, yo lo hubiese dejado como mínimo un año en el CEV de Moto2, y si allí lo hace bien, pues se le sube, pero en el CEV, aunque era de los buenos, no era un Alex Rins, ni Alex Marquez ni Fenati, en Moto2, sobretodo este año, hay muchísimo nivel, y el pobre Granado, almenos este año, creo que estará en el grupo de Elena y Colandrea.

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #93 en: 22 de Mayo de 2012, 13:58:33 pm »
sobretodo si tenemos en cuenta que el chico tiene aun 15 años,

con 15 años no puede correr en el campeonato del mundo no¿?¿?¿?

en tv se cansan de repetirlo

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 22 de Mayo de 2012, 14:43:50 pm »
El equipo de tve consiguio que me gustara zarco el año pasado, y Mela va camino de conseguir lo mismo con Luthi este año.

Lo de Simon para poner los pelos de punta, y mas sabiendo como tiene esa pierna.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 22 de Mayo de 2012, 15:07:17 pm »

Por eso aun no ha debutado, es el 2º piloto del equipo, pero no debutará hasta que cumpla los 16, lo que no entiendo, es pq no dejan correr a otro piloto mientrastanto con esa moto, con la de pilotos que hay hoy en dia sin montura.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #96 en: 23 de Mayo de 2012, 04:23:05 am »
Pues a mi Zarco me parece un tío irregular mentalmente.

Nadie se acuerda de Misano el año pasado en 125cc? :ph34r: :ph34r: :ph34r: Se le va la olla, macho! No me gustaría compartir pista con él, a ver si estás a 5cm de su moto y se le va la olla... a saber la que puede líar!

Yo me quedo con Márquez, que si es un grande ahora mismo y un protagonista es pq se lo ha ganado a pulso, que cuando nació no era ya campeón de nada! Así que si que los que son grandes es por algo, no creo que Zarco haya hecho más méritos que Marc.

Nadie dice que Zarco sea mas rápido que Marquez, ni que nos caiga mejor o peor, simplemente que nos cae simpático por unos u otros motivos. Está claro que prefiero a Marquez, como seguro que casi todos, pero Zarco "me hace tilín"  :rolleyes :lol Y como rookie lo está haciendo muy bien.

En cuanto a Terol, no es un piloto rápido por naturaleza como pueda serlo Marquez, pero es un currante. Personalmente estaba seguro de que no iba a estar arriba en M2 desde el primer día, pero sé que con trabajo y esfuerzo lo veremos luchando por los podiums, antes o después.

Claro que nos acordamos de Misano, y las risas que nos echamos (toma pareado), es por ese tipo de cosas por las que nos mola, joder Polvorilla, no seas talibán. A mi me encanta su estilo, me recuerda a Elias. Por lo demás todo lo que dice Chusi es así, me lo has quitado de las yemas.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #97 en: 23 de Mayo de 2012, 05:19:12 am »

Por eso aun no ha debutado, es el 2º piloto del equipo, pero no debutará hasta que cumpla los 16, lo que no entiendo, es pq no dejan correr a otro piloto mientrastanto con esa moto, con la de pilotos que hay hoy en dia sin montura.

Porque no esos pilotos tienen dinero ...., o porque Granado ya ha pagado por la moto, aunque no pueda correr aun

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 23 de Mayo de 2012, 11:26:30 am »
Porque no esos pilotos tienen dinero ...., o porque Granado ya ha pagado por la moto, aunque no pueda correr aun

La verdad que el chaval está muy verde, en las 2 carreras que ha corrido en el CEV en moto2, 16º en entrenos en Jerez, con un 22º puesto en carrera, y 17º en Navarra, donde no acabó, a ver si mejora en Motorland, ya que le queda poco para debutar en el mundial, no va a poder correr aun en Montmelo (para el hubiese sido bueno empezar en un circuito conocido) pero si en Silverstone, que es el siguiente GP, a ver que tal lo hace.

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #99 en: 23 de Mayo de 2012, 22:07:42 pm »

ya, pero contratar a un piloto que si te hace falta no va a poder correr por no tener todavia la edad me parece absurdo...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #100 en: 23 de Mayo de 2012, 23:04:22 pm »

ya, pero contratar a un piloto que si te hace falta no va a poder correr por no tener todavia la edad me parece absurdo...

Si se puede permitir el capricho ....