El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.  (Leído 17231 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Tanto por espectáculo (Casualidad que siempre que hay emoción en la ultima vuelta VR esta delante) como por afición y repercusión (No había mas que ver las gradas o echar un vistazo a las redes sociales o foros). No hay que olvidar su talento, que hoy a quedado latente.

No me cabe duda de que VR tendrá moto oficial el año que viene. MotoGP es un negocio y es el que mas repercusión mediatica y dinero mueve con diferencia en todo el circo de MotoGP.

Y hoy a dejado claro que esta para luchar con JL y Stoner, esta claro que lo tendría complicadisimo, pero luchar lucharia seguro. No se le a olvidado montar en moto como muchos apuntaban, ambición tiene, y creo que mas que nunca después de estos dos años y la frustación de querer y poder y que la moto no te deje.

PD: JL implacable. A dominado de principio a fin y en la actualidad me parece el piloto mas completo y mas centrado, es un grande mi Jorge.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 15:23:43 pm »
Para nada de acuerdo, nadie es imprescindible y Rossi no es Dios de serlo ganaria con la ducati o al menos haria resultados decentes. 10 segundos de diferencia a Lorenzo, que tenia que perder Rossi y Stoner? Que tenia que ganar Rossi y Stoner?

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 15:26:25 pm »
Yo estoy de acuerdo en que motogp lo necesita, aunque me imagino que la mayoría del foro pensara lo contrario.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2012, 15:27:19 pm »
Nadie es imprescindible, pero ya te digo que el caché del campeonato bajará muchos enteros cuando no este en el.

MotoGP es un negocio, y lo que importa es el dinero que se mueva y genere y no hablo más porque no debo, pero ya te digo yo que en estos momentos, con estas carreras, MotoGP lo necesita delante, hoy se a visto muy muy claro.

Valentino es de largo, pero de largo, el que mas dinero mueve y genera para el mundial, y el que mas repercusion mediatica genera. Y eso es = a $$$$$$$$$ €€€€€€€€€

Precisamente por esto, es por una de las cosas que Casey esta desencantado. El dinero esta por encima del deporte en este caso. SI no al tiempo, vereis donde acaba Valentino ;)
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 15:29:01 pm por Javith »

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2012, 15:31:46 pm »
Mmm, esto lo podría hacer crutchlow y no diríamos esto. Si Rossi se retira ya no pasa nada, es una carrera puntual. Que el público de le mana ha flipado? Siempre pasa con las leyendas. Crivi corre en Montmeló, adelanta a petrucci, y la grada se cae.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2012, 15:33:47 pm »
Para nada de acuerdo, nadie es imprescindible y Rossi no es Dios de serlo ganaria con la ducati o al menos haria resultados decentes. 10 segundos de diferencia a Lorenzo, que tenia que perder Rossi y Stoner? Que tenia que ganar Rossi y Stoner?

Creia que los dos luchaban por la misma posición, No sabía que le dan mas de 20 puntos por ser Rossi.  :beer

Del resto de tu mensaje mejor no hablo, sabemos todos la difenrecia mecánica, otra cosa es que tu adversión a dicho piloto te impida verla.

Si has escuchado el rugir de la gente cuando rossi se acercaba a Stoner, entenderás el mensaje de Javith, otra cosa es que tu no lo quieras ver.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2012, 15:35:11 pm »
Crutchlow no es Rossi , Rossi ha estado hoy donde tenía que estar, donde alguien que lleva esa trayectoria , olvidando lo de Ducati debería de haber estado siempre, luchando por el podio como mínimo.

Si Stoner entre otras cosas se retira porque manda el dinero, me parece lo más cínico del mundo, que alegaran esos motivos la gente que tiene que pagar por correr y no que le pagan por correr y no poco como es su caso, me parece cínico.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2012, 15:36:24 pm »
Nadie es imprescindible, pero ya te digo que el caché del campeonato bajará muchos enteros cuando no este en el.

MotoGP es un negocio, y lo que importa es el dinero que se mueva y genere y no hablo más porque no debo, pero ya te digo yo que en estos momentos, con estas carreras, MotoGP lo necesita delante, hoy se a visto muy muy claro.

Valentino es de largo, pero de largo, el que mas dinero mueve y genera para el mundial, y el que mas repercusion mediatica genera. Y eso es = a $$$$$$$$$ €€€€€€€€€

Precisamente por esto, es por una de las cosas que Casey esta desencantado. El dinero esta por encima del deporte en este caso. SI no al tiempo, vereis donde acaba Valentino ;)

:aggg  No es que el mundial este cambiando, mira como esta el mundo y veras no es exclusivo de la motos. Esta crisis repercute en todo y esto no iba a ser menos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2012, 15:40:41 pm »

Creia que los dos luchaban por la misma posición, No sabía que le dan mas de 20 puntos por ser Rossi.  :beer

Del resto de tu mensaje mejor no hablo, sabemos todos la difenrecia mecánica, otra cosa es que tu adversión a dicho piloto te impida verla.

Si has escuchado el rugir de la gente cuando rossi se acercaba a Stoner, entenderás el mensaje de Javith, otra cosa es que tu no lo quieras ver.

20 puntos? Tu crees que solo se jugaban 20 puntos... Que pasaria si Rossi se cae y no puntua NADA seguiria por la cola, que pasaria si se cae Stoner? MUCHO que Lorenzo le llevaria un gran premio de ventaja y eso despues de solo 4 carreras seria un comodin para el Mallorquin... Que la moto es mala? Coño pero no era Rossi tan tan bueno dando datos a los ingenieros... Por la boca muere el pez. 
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 15:43:00 pm por Gali »

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2012, 15:42:24 pm »
Crutchlow no es Rossi , Rossi ha estado hoy donde tenía que estar, donde alguien que lleva esa trayectoria , olvidando lo de Ducati debería de haber estado siempre, luchando por el podio como mínimo.

Si Stoner entre otras cosas se retira porque manda el dinero, me parece lo más cínico del mundo, que alegaran esos motivos la gente que tiene que pagar por correr y no que le pagan por correr y no poco como es su caso, me parece cínico.

Al contrario, a mi la postura de Stoner me parece ACERTADA y todo un OWNED a Dorna y su campeonato. Campeonato donde prima que tengas dinero o padrino para correr a talento (Hizo a alusión que es muy triste ver a pilotos con el talento de Randy DePuniet con las CRT tan atrás). El tio es el más rapido, esta ganando, actual campeon del mundo, luchando por el tercer mundial pero desilusionado por lo que se esta convirtiendo este DEPORTE, en un negocio donde no importa tu talento...

Pues señores, yo no me voy a jugar la vida mas, esto no es lo mismo que cuando yo empece y no me gusta por donde se esta llevando y aqui os quedais.

A mi la postura de Stoner me parece de alabanza y le doy todo mi apoyo. Por mucho que nos guste las motos es una tristeza ver en lo que se ha convertido y se esta convirtiendo MotoGP. Y en mayor medida por esto, VR para Dorna necesita que este delante.

Y lo digo desde aqui y se reflotará en un futuro, pero VR el año que viene tendra u Honda o Yamaha Oficial, Dorna hará lo posible por ello además de que las marcas no son tontas.

Yamaha no tiene sponsor porque no pagan lo que piden, pero si esta VR por ejemplo si pagaran el cache de sponsorización que piden. HRC tiene a Repsol y pujara por JL (El mejor piloto del momento) pero si no pueden con ello y no pueden subir a Marquez veo a VR en ese puesto, y a todo esto Repsol seguro que opina lo mismo :) Al tiempo... VR es una perita en dulce, y mas si demuestra que puede estar luchando de tu a tu con los mas rapidos.. ¿Y de esto alguien de verdad a dudado en todo este tiempo?

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2012, 15:44:41 pm »
Pero acaso creéis alguno que hoy Stoner no se la ha jugado? Que no ha hecho todo lo que podía para no dejarse ganar por Rossi? Sólo una vez a visto a Rossi delante y que se le empezaba a ir a aflojado un pelo.

Cómo os cuesta a alguno reconocerle méritos a Rossi, eh? :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2012, 15:45:49 pm »
Perida dulce Rossi?  :cold

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2012, 15:48:17 pm »
Pero acaso creéis alguno que hoy Stoner no se la ha jugado? Que no ha hecho todo lo que podía para no dejarse ganar por Rossi? Sólo una vez a visto a Rossi delante y que se le empezaba a ir a aflojado un pelo.

Stoner a arriesgado, hasta que Rossi se a puesto delante. Que a arriesgado no cabe dudas no habia mas que verle salir a la entrada a meta como se le cruzaba, aun asi con la goma DESTROZADA tenia casi mejor traccion que VR con la Ducati.

Stoner es un crack, a mi me encanta verle es puro espectaculo y es una pena para ello que se retire.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2012, 15:51:59 pm »

Yo creo que no no se la jugo al 100 por 100, Rossi si mas incluso que hay que darle su merito hoy dio todo cosa que no hizo en los grandes premios anteriores.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2012, 15:56:23 pm »
Y es cierto que se jugaban cosas distintas, pero Stoner sólo ha dado el brazo a torcer cuando Rossi ya se había impuesto. Y no olvidemos que, antes que con Stoner, se estuvo fajando con los Tech3 Boys.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T