El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.  (Leído 17235 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re:MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2012, 20:00:27 pm »
Madre mia Gali, tu rabia contra Rossi es tremenda... es que no paras... El día que lo hace mal porque lo hace mal y el que lo hace bien porque no lo hace tan bien o lo mala persona que es...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2012, 20:12:07 pm »
No van por ahi los tiros, pero es que decir que el mundial esta muerto porque Rossi no haga es de traca.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2012, 20:21:04 pm »
La situación del mundial no viene por causa de que Rossi gane o no,  pero desde luego, perder a Stoner o Valentino (que no esté con los otros Magníficos es como "perderlo") son cosas que deberían evitar... Rossi te puede caer mejor o peor (o como el culo) pero negar que es un lujo verlo pelear por un podio o una victoria significa, creo, que no te gustan las motos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2012, 20:29:42 pm »
Yo pienso que en Motogp necesita tanto a Rossi como Stoner, con lo aburrido que está el campeonato si encima le quitamos ingredientes :wacko

He de reconocer que aunque Rossi  no me guste demadiado  hoy le a dado a la carrera mucha vidilla por lo que sería bueno para el campeonato verle arriba de nuevo con mas asiduidad

Hoy me quito el sombrero con él. Carrerón
« última modificación: 20 de Mayo de 2012, 20:31:33 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2012, 20:36:10 pm »
La situación del mundial no viene por causa de que Rossi gane o no,  pero desde luego, perder a Stoner o Valentino (que no esté con los otros Magníficos es como "perderlo") son cosas que deberían evitar... Rossi te puede caer mejor o peor (o como el culo) pero negar que es un lujo verlo pelear por un podio o una victoria significa, creo, que no te gustan las motos...

Perdimos a Melandri y no paso nada. Me juego algo a que estaria ahi con ellos con una moto buena pero la ducati lo quemo igual que lo esta haciendo con Rossi y muchos otros.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2012, 20:52:38 pm »
Si MotoGP necesita a Rossi por la carrera de hoy, lo que haria falta entonces seria la lluvia.
Pero Rossi ha estado delante de 2007 a 2010 y las carreras han seguido siendo igual de aburridas.
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2012, 21:01:43 pm »
Si MotoGP necesita a Rossi por la carrera de hoy, lo que haria falta entonces seria la lluvia.
Pero Rossi ha estado delante de 2007 a 2010 y las carreras han seguido siendo igual de aburridas.
montmelo 2007 - 2009 no me parecieron aburridas, dicho a bote pronto, pero hay algunas más y bastante bonitas con lucha hasta el final

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2012, 21:05:45 pm »

Perdimos a Melandri y no paso nada. Me juego algo a que estaria ahi con ellos con una moto buena pero la ducati lo quemo igual que lo esta haciendo con Rossi y muchos otros.

Gali, seguiremos en este foro cuando Lorenzo empieze a perder, o crees que el va a ser eterno. Ya veremos entonces que dices

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2012, 21:06:16 pm »
Motogp necesita carreras emocionantes, ante todo. Y si los que dan emoción son Stoner, Rossi and Co, mejor.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2012, 21:08:06 pm »
Motogp necesita carreras emocionantes, ante todo. Y si los que dan emoción son Stoner, Rossi and Co, mejor.
Ahi voy yo, en Moto2 hay carreras muchisimo mas emocionantes y el aficionado medio no conoce a la mitad de la parrilla, incluso en SBK mas de lo mismo.
El problema de las carreras no es si esta o no esta Rossi, otra cosa es el marketing y demas, ahi si que es necesario.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2012, 21:09:56 pm »

Gali, seguiremos en este foro cuando Lorenzo empieze a perder, o crees que el va a ser eterno. Ya veremos entonces que dices

Ojala estemos aqui aunque sea mañana cuando deje de ganar. Quien gane en este caso ya es lo de menos.  Saludos

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2012, 21:22:33 pm »
Gali, de buen rollo: A ti te pasa lo mismo con Rossi que a Mela con Luthi.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2012, 21:25:14 pm »
Gali, de buen rollo: A ti te pasa lo mismo con Rossi que a Mela con Luthi.  :cheers :cheers :cheers

+1

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2012, 21:31:13 pm »
No discuto que la carrera ha sido emocionante y que hoy Rossi ha estado sensacional...

...Pero se ha pasado 1 año justo sin subir al cajón y la categoría, como espectáculo, ni ha mejorado ni ha empeorado, ha seguido igual.

¿Qué hoy por el podio de Rossi ha habido más televidentes? Seguramente...

¿Y?

¿Qué hacemos? ¿Modificamos el reglamento para asegurarnos de que Rossi esté siempre arriba?

Yo estoy de acuerdo en eso que dice Stoner, pero sigo pensando que lo diga él desde su Honda oficial con Repsol y mil sponsors más, me parece cínico, está claro que él tiene sus manos que valen más que cualquiera que de esos patrocinadores pero está en el equipo que más pasta tiene o debe tener en el campeonato, está en un equipo que manda mucho en decisiones importantes, precisamente por eso, por dinero. Creo que igual no me estoy explicando bien.

De un tiempo a esta parte, parece que las decisiones se tomen en contra de HRC; no digo este el campeonato contra Honda, ni de lejos, pero...

-. Aumenta el peso mínimo con la moto ya hecha.

-. Introducen el 33/21 que ninguno de los 2 pilotos de HRC quieren.

Cierto es que Honda siempre ha manejado - o ha estado presente con fuerza - los sucesivos cambios de reglamentación, pero ahora mismo parece que no es así... Y ya veremos que pasa con lo de los Rookies... Dorna tiene una interesante patata caliente entre manos.

Por otro lado, Stoner está en el Repsol Honda porque, de entrada se lo ha ganado. Cuando firmó la Honda no era la mejor moto de parrilla - estaba la Yamaha en mejor forma -, pero al 80% de los pilotos, si les das a elegir, se irían al HRC... Es el equipo más potente.

Las declaraciones de Stoner - y su retirada - no las ha hecho por estar en Honda; las ha hecho tras ganar su segundo mundial, ya que el primero fue minusvalorado por muchos "expertos".

Ahora que ha demostrado que es uno de los mejores pilotos que han pasado por el campeonato, se puede ir tranquilo...
En contra de Honda? Adversario, te tenía por un tío entendido, pero me estás dejando flipando.

Hablas de la marc a la cual si algo no le gusta cogen y lo cambian? Hablas de la marca que sacó las 500cc para meter las 990cc 4T? la misma marca que sacó las 990cc para meter las 800cc? La marca la que saco las 250cc GP 2T para meter sus motores en Moto2? O la marca que ha hecho casi lo mismo en Moto3?

Honda es el rey y en este campeonato decide más Honda sola que todos los fabricantes juntos o que la Dorna junto a la FIM.

Hablas de esta marca, quizás? No les han hecho suficientes favores que aún quieres más? Además, lo del neumático ELIGIÓ LA MAYORÍA DE FORMA DEMOCRÁTICA, el mundial también tiene que seguir siendo una dictadura de Honda y si todos están de acuerdo en montar estos neumáticos y se elige democráticamente y sale mayoría pq coj... habría que cambiarlo pq a los señirotos de Honda no les funciona? Mala suerte, tío!

A Ducati no le esta bien el monogoma ni tampoco le funciona bien la moto, están adaptando toda una moto a unos neumáticos, cosa que si MIchelin estuviera en el campeonato entonces podrían hacer lo inverso, adaptar los neumáticos a la moto, pero como las normas son las que son pues toca espavilarse, no solo ir quejándose y cuando algo no te esta bien coger y cambiar el reglamento.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2012, 21:32:35 pm »
A mí el título del hilo me parece un poco... bueno...

Pero es cierto que Rossi aporta espectáculo. Creo que lo he dicho en este foro recientemente, pero las mejores carreras en cuanto a cuerpo a cuerpo que hemos visto en MotoGP, en la mayoría Rossi estaba metido de por medio.

Lo que falta por ver es si, en seco y con una moto mejor que la Ducati, Rossi todavía es lo suficientemente rápido como para meterse en el cuerpo a cuerpo con Lorenzo, Pedrosa, Stoner...

Lo que Rossi ha enseñado hoy es que sigue siendo un piloto muy inteligente en el cuerpo a cuerpo, que tiene las ganas intactas y que sigue siendo muy hábil. Rápido es otra cosa bien distinta. Pero veremos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T