El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.  (Leído 17244 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2012, 10:28:09 am »
Pues nada, que le den la mot de Stoner y al resto las  crt, así gana y lo ve un montón de peña y todos contentos ...

seamos serios
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2012, 11:13:22 am »
Pues nada, que le den la mot de Stoner y al resto las  crt, así gana y lo ve un montón de peña y todos contentos ...

seamos serios
Desde luego que los Rossistas han salido mas rapido que Speedy Gonzalez. Que barbaridad. Que ganas tenían de dejarse ver. A ver si sigue lloviendo porque si no el podio Pedrosa-Stoner-Lorenzo no nos lo quita nadie.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2012, 11:22:11 am »
No es una cuestión de Rossistas, a mi siempre me a gustado Rossi pero quiero que gane JL que para eso es mi amigo y me parece a día de hoy el mas completo. Lo de hoy no sirve de bada es una carrera en agua, lo de hoy solo sirve para ver que ambición riesgo talento y ganas no le faltan si tiene moto para luchar. Y repito que yo no hablaba de que MotoGp necesita a VR por espectáculo, si no por mediatismo. Una carrera con VR delante se hablara mas que sin el.

G.Maroto curiosamente en twitter afirmo lo mismo que el titulo de este post. Por favor fanatismos aparte analizar lo que visteis ayer.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2012, 11:26:43 am »
Rossi necesita estar delante, moto gp no tiene que esperar a nadie porque eso es distorsionar la competición. Rossi dejó de ser neceasario en Yamaha, creaba muchos problelmas, bloqueaba la progresión de un piloto que ya se mostró superior , costaba una pasta ...

Honda no lo necesitaba tampoco, y se fue a Ducati. Allí, las cosas no han funcionado, y él , este año, se ha permitido poner a Ducati a parir, cuando Ducati nunca ha dichi ni mu de él. Que le eche tiempo y haga ua ducati competitiva, que es para lo que le ficharon, no para hacer un podio en mojado al año. Ducati ha ganado un mundial hace no tanto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2012, 11:45:39 am »
Rossi necesita estar delante, moto gp no tiene que esperar a nadie porque eso es distorsionar la competición. Rossi dejó de ser neceasario en Yamaha, creaba muchos problelmas, bloqueaba la progresión de un piloto que ya se mostró superior , costaba una pasta ...

Honda no lo necesitaba tampoco, y se fue a Ducati. Allí, las cosas no han funcionado, y él , este año, se ha permitido poner a Ducati a parir, cuando Ducati nunca ha dichi ni mu de él. Que le eche tiempo y haga ua ducati competitiva, que es para lo que le ficharon, no para hacer un podio en mojado al año. Ducati ha ganado un mundial hace no tanto.

EXACTO

No hay que volverse loco Rossi ayer hizo una buena carrera eso si en mojado y sin aspiraciones al titulo se la podía jugar mas que otros, un bagaje muy muy pobre 2 podios en un año con la Ducati

Aunque no dejo de reconocer que una carrera con Rossi arriba quieras que nó adquiere otra dimensión.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2012, 11:46:19 am »
Sin palabras  :cold  Con vuestro permiso lo pongo aqui sabiendo que hay un sitio determiando para ello pero como estamos con lo mismo... Si tal la cambio

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2012, 11:54:15 am »
La portada de motociclismo es contraproducente. El día que Rossi haga un segundo en una carrera de seco no se que van a poner en portada. Ya han gastado el "vuelve el mito". No quiero poner en este foro que se me está ocurriendo para esa ocasion.

Creo además que es engañar la realidad esta exageracion con la actuacion de Rossi ayer. Es resto del año poco menos que se ha arrastrado en los circuitos. No creo que Rossi necesite esta sobreexcitacion.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2012, 11:58:49 am »
Lorenzo debe estar descojonándose ...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2012, 11:59:50 am »
Lo de la portada de traca pero esto ya no tiene nombre...  :unsure
 Mirar lo que pone es su facebook

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2012, 12:00:18 pm »
Esta portada es la mayor demostración de que Rossi ya no es lo mismo. Es decir, Rossi queda segundo con una Ducati en la cuarta carrera de 2011, y no habría sido portada, nos lo habríamos esperado, de hecho, era lo que esperábamos. Ahora ya no lo esperamos, nos sorprende un segundo puesto de Rossi, y hasta él lo celebra, mala señal, impensable hace 7 años a bordo de cualquier moto. Ni siquiera sorprende que gane un Rossi en un GP y no sea Valentino. La portada era para JL, esto no tiene ningún sentido.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2012, 12:06:05 pm »
la realidad es que este mundial nos guste o no necesita a Rossi de vuelta en el podio, mueve demasiado dinero y público.....

otra cosa es que salvo mas carreras con lluvia creo que no lo veremos hasta el 2013 y si ocurre de verdad será estando Rossi sobre la M1 (probablemente) luchando codo con codo con Lorenzo como el 2009, hasta esa fecha creo que no podríamos entrar a valorar si realmente Rossi esta ó no acabado, la carrera de ayer es pura anécdota .... viendo otras carreras donde pilotos en agua han terminado en el podio o ganando carreras.... : Oliver Jacque, Vermeulen, Melandri (Hayate), Edwards (Silverstone+recien operado de la clavícula)

Es complicado hablar sobre este tema pero creo que Valen necesita volver a Yamaha si ó si, Valen puede hacer podios y ganar carreras, el binomio Lorenzo-Rossi vende muchas portadas... Valen atrae a los patrocinadores.... aunque el problema real lo tendrían en Honda , HRC solo contaría con Dani Pedrosa para luchar por el título y Stoner no tiene sustituto (aparte de Rossi) en el mundial por cifras, poles, mundiales y victorias....

Yo no pondría la mano en el fuego pero no descarto para nada ver a Rossi sobre la RCV de Stoner si la norma del Rookie continua en el 2013....

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2012, 12:14:36 pm »
Si Rossi vuelve a HRC sería la mayor bajada de pantalones de la historia del motociclismo. Y no veo a Honda en ese papel. Rossi, de volver a algun sitio seria a Yamaha. Y eso si Jorge Lorenzo quiere. Recordemos que el que tiene la sartén por el mango en el mercado de fichajes es JL. Si JL no le apetece tener a VR por algun motivo Yamaha tendrá que tragar y Rossi aguantarse. Desde el punto de vista del aficionado a mi tambien me apetece ver a Rossi en una moto japonesa otra vez, pero ahora mismo Rossi no está en la posicion de poder que tenia tres años antes.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2012, 12:19:31 pm »
Si rossi va a YAmaha, cuánto de be cobrar? la mitad que Lorenzo?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2012, 12:24:20 pm »
De yamaha ni un duro, se tendria que buscar la vida buscando patrocinadores y que pagaran todo el equipo incluido Lorenzo. Eso estaria bien  :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2012, 12:33:16 pm »
hombre, rossi, gilipollas no es ... gratis n va a correr. tiene más títulos que toso los demás juntos ...