El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.  (Leído 17226 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2012, 12:39:58 pm »
Pues entonces que siga cobrando los 12 millones de ducati y siga con ella

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2012, 12:41:47 pm »
ya nos damos cuenta de que no te mola rossi, yo intento ser objetivo. en yamaha puede irpor 5mm , per con buenos bonus  y ganando cosas puedecobrar su suledo dos veces
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2012, 12:50:31 pm »
hombre, hay un termino medio entre cobrar 12 kilos y permanecer en Ducati y correr en yamaha y hacerlo gratis.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2012, 12:53:36 pm »
Hombre nadie dice gratis pero no cobrar de la marca, aunque pensandolo bien creo que no cobra de ductadi sino de marlboro no?

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2012, 12:58:40 pm »
ya nos damos cuenta de que no te mola rossi, yo intento ser objetivo. en yamaha puede irpor 5mm , per con buenos bonus  y ganando cosas puedecobrar su suledo dos veces

Mucho es duplicar el sueldo...

Dicen - ya se sabe que sobre perras mienten todos, yo tengo muchas - que Stoner está en los 5 millones de € más objetivos/extras, y el año pasado ganó 8 millones - 16 podios, 10 victorias y el mundial -.

La ventaja o la baza de Rossi cuando firma es que sus derechos de imagen valen mucho y pude negociar con ellos. Imaginemos que vuelve a Yamaha oficial, cobrando 4 millones más complementos - como tope 6, por decir algo -. No creo que Yamaha le pusiera impedimento alguno en que hiciera lo que quisiera con su imagen - imagen de cascos, botas, monos, gafas de sol... - ya que los de los diapasones saben perfectamente que con el en el equipo les llegará un patrocinador importante - llamese Fiat, Mulinex, Cinexin... -.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2012, 13:00:54 pm »
Gali macho, mucha tirria le tienes al 46... decir que Rossi no debería cobrar un duro de Yamaha cuando en Yamaha saben que con Rossi tendrían un patrocinador fuerte es mucho decir...

Recordemos que sin Rossi, ningún patrocinador fuerte quiso estar en Yamaha con Lorenzo llevando el 1.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2012, 13:10:27 pm »
no sé si stopner cobraba 300 mil pavos cuando le ficha ducati en 2007 ... aquel año , se llevaría 4 ó 5 veces el sueldo por el título ...

recuerdo que hacking se llevó 1 millón de $ por ganar el ssport de ama con yamaha creo ... hace años ... qué tiempos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2012, 13:15:19 pm »
No generalicemos, que yo soy seguidor de Rossi y pienso que ayer hizo lo que tenía que hacer, carrera de o podio o al hospital, y que en montmeló si esta seco el podio ni lo huele. Lo de la portada de moticiclismo me parece incríble, si algún CRT tiene la suerte de hacer un podio en una carrera rara, que hacemos? Rey de España? Es que pienso que hasta Rossi, a parte de celebrarlo ayer (lleva 1 año y pico sin hacer nada, normal que lo celebre) sabe que en condiciones normales no está para podio.

Por lo que respecta al titulo del post, no creo que MotoGP necesite a Rossi. Rossi se irá y pasará un tiempo en el cual no haya un piloto taaan mediático como Rossi, pero seguro que vendrá otro que llene ese vacío, Márquez apunta a ello. Lo único que si se notara, puesto que hay gente que sólo va y ve las carreras por que esta Rossi y cuando este se vaya pues no irán, pasará también con Lorenzo, Stoner, Pedrosa... aunque en menor medida.

PD: Gali respira hombree, que los que ganan los millones son ellos!!!  :cheers

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2012, 13:16:59 pm »
La diferencia está en que nadie pensaba que Stoner lograría victorias si quiera en 2007... Por lo cual, los incentivos pudieron ser enormes ya que, a priori, no se pagarían muchos...

Pero, ¿alguien descartaría victorias de Rossi si volviese a Honda o Yamaha...?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2012, 13:31:33 pm »
Honda tampoco creo que pagase la ficha de Rossi en cualquier caso sería Repsol el que debería calcular la cifra que esta dispuesta a pagar por la contratación del italiano, HRC Honda que entiendo que es el que firma el contrato con el piloto, lo que hace es pedir un dinero a Repsol para poner su publicidad en sus motos, no se si con solo el dinero de Repsol consiguen pagar a sus 2 pilotos.... porque no sabemos a ciencia cierta cuanto dinero paga Repsol por aparecer en HRC?? 10, 15 ó 20 millones de €.....

En cuanto a Yamaha 3/4 de lo mismo Yamaha estaría encantada de recibir a Rossi de nuevo si con el viene Marlboro u otro sponsor grande....FIAT estuvo exclusivamente por ROSSI....

Y da exactamente igual que se venda tabaco ó secadores de pelo, lo realmente importante es que si Rossi puede traer ese sponsor a un equipo, la contratación sea con HRC ó Yamaha no necesita muchos mas argumentos para pedir una cifra de X millones de € por temporada....., al menos lo que casi todos damos por hecho es que Rossi  puede atraer a un gran sponsor....

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2012, 14:14:09 pm »
Fijate el poder mediatico de VR que Phillip Morris (Malboro) esta posicionado a su favor por contra de Ducati con la que lleva toda la vida...

mgk28

• Visitante
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2012, 14:19:45 pm »
Hola a todos.

A mi, Rossi  ayer me callo un poco la boca. En lo que llevamos de año me ha estado decepcionando. Un tío como Rossi, se supone que no puede estar por detrás de Nicky y pegándose con Barbera, lo siento xo no puede ser. Pero ayer me gusto mucho la carrera que hizo, le vi con su garra su fuerza, como antes.
Pero hay que tener una cosa clara, la carrera fue en agua ¿Y si en Montmelo vuelve a esta Nicky por delante y pegándose con Barbera? ¿Le volvemos a enterrar? En un momento dado se estuvo hablando que Ducati tenia que empezar a escuchar mas a Nicky, etc. ¿Después de esta carrera, ya no le tiene que hacer caso?

Rossi es un piloto que siempre me ha gustado, pero hay que dar tiempo, solo una carrera no nos vale para sacar conclusiones claras, xq como vuelva a esta abajo se va a decir esta carrera es un espejismo, que el agua es una loteria, etc, etc.
Lo bueno para Rossi, es que esto puede ser un revulsivo, tanto para Ducati, como para él, xa volvérselo a creer, la ducati es una moto que se ha ``cargado´´ ya a unos cuantos. Además de que ha dado la casualidad que este fin de semana Stoner ha anunciado que se va, si llega a ocurrir en Estoril no hubiera tenido muchas llamadas, pero con este fin de semana, la van a llamar muchísimo más.

Otra cosilla, Rossi es bueno para el campeonato, eso esta claro, eso lo sabe tanto al que le gusta, como al que no. xo, si Rossi se va, el campeonato ya creara un nuevo icono, puede ser Marquez, que seria un poco al estilo Valentino, pueden explotar la imagen de Jorge Lorenzo como Icono, o alguno que surja de repente y sea un filón. Ya se han ido muchos otros pilotos Icono y han surgido otros, no como Valentino, seguro, pero también los medios de comunicación e información de antes no son los de ahora.

Y eso es todo, que me he explayado demasiado jejejejeje

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2012, 14:22:33 pm »
Gali macho, mucha tirria le tienes al 46... decir que Rossi no debería cobrar un duro de Yamaha cuando en Yamaha saben que con Rossi tendrían un patrocinador fuerte es mucho decir...

Recordemos que sin Rossi, ningún patrocinador fuerte quiso estar en Yamaha con Lorenzo llevando el 1.

Repito me referia a cobrar de la marca y creo que de ducati no cobra tampoco, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 21 de Mayo de 2012, 18:10:31 pm »
http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/rossidependencia.html

Pregunta: ¿dónde demonios está el carisma de Marc Márquez?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2012, 18:22:36 pm »
Marc es un tío muy bueno y muy querido, no cae mal a la afición, pero es obvio que no tiene el carisma de Rossi... ni de lejos.

Yo dudo que volvamos a tener un piloto tan carismático como Rossi en muchísimos años... sus típicas decoraciones en la moto en 250cc, sus cascos, sus locuras, sus celebraciones, sus guerras psicológicas, etc...

Por lo menos no veo a ningún piloto de M3, M2 o MGP igual que él... supongo que algún día llegará otro, pero creo que pasarán muchos años.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!