El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.  (Leído 17246 veces)

Desconectado Bob

• campeón 250
Re:MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se a visto muy claro.
« Respuesta #90 en: 21 de Mayo de 2012, 18:28:11 pm »
Simoncelli era lo más parecido en carisma, creo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #91 en: 21 de Mayo de 2012, 18:30:41 pm »
Simoncelli era carismático solo por el pelo, pero no por ningún tipo de celebración, o de vestimenta o de nada. Además, caía demasiado mal entre la multitud. Rossi empezó a caer mal a muchos desde sus piques con Gibernau, pero antes creo que la gente que no le gustaba ni fu ni fa...

No sé, Simoncelli era muy conocido, pero más por sus sucias acciones que por su carisma.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 21 de Mayo de 2012, 18:40:14 pm »

Yo también lo creo, al menos en Italia, y aquí a pesar de acciones pasadas también tenía fans, yo he leído bastantes veces que solía ser amable con los aficionados a la hora de firmar y hacerse fotos,incluso con los españoles.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 21 de Mayo de 2012, 18:43:32 pm »
Si el carisma lo dieran las celebraciones, cascos y tal, entonces Lorenzo sería el claro sucesor de Rossi, no?

El carisma es otra cosa. Simoncelli tenía una simpatía y naturalidad especiales, igual en España caía mal a mucha gente pero en el mundo anglosajón y en Italia era un ídolo, sin haber hecho mucho en MotoGP, y lo era por su agresividad en la pista y por su carácter.

Lo más parecido a Rossi que hay ahora en MotoGP es Lorenzo, salvando muy mucho las distancias, porque Rossi tiene más tablas y le sale todo más natural, y a Lorenzo se le ve que aunque le gusta la atención en el fondo es tímido y le cuesta ser natural a veces. Pero luego ves que se curra lo de atender a los aficionados, que anda siempre en actos promocionales, sean de Yamaha o de sus patrocinadores personales. A Lorenzo lo que le falta también es la picardía para a veces ser un cabrón y al mismo tiempo parecer el tío más enrollado del mundo, pero eso se tiene o no se tiene.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 18:45:32 pm por Bob »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #94 en: 21 de Mayo de 2012, 18:50:09 pm »
Si el carisma lo dieran las celebraciones, cascos y tal, entonces Lorenzo sería el claro sucesor de Rossi, no?
Esq yo creo que Lorenzo es lo que quería, ser el sucesor de Rossi en el plan de carismático y querido por la multitud.

Por suerte se dio cuenta de que Rossi solo hay uno y que intentar imitarle para ocupar su sitio le creaba más detractores que fans.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 21 de Mayo de 2012, 18:55:19 pm »
No sé, Lorenzo ya hacía chorradas de esas en 250. Yo creo que si ves a tus ídolos hacer algo, te parece guay y quieres hacerlo tú. ¿No te imaginas a chavalillos jugando al fútbol y celebrando los goles con bailecitos a lo Cristiano Ronaldo? Porque lo hacen sus ídolos y les mola.

También, en 2010 creo que insistió en lo de las celebraciones en parte por la guerra interna con Rossi.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #96 en: 21 de Mayo de 2012, 19:30:58 pm »
Lorenzo se esta haciendo un hombre, es la edad.... Pero siempre hay quien confirma la regla

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 21 de Mayo de 2012, 20:13:47 pm »
La portada del SoloMoto confirma lo que pensaba. Que Rossi vende mogollón. Los de las revistas no son tontos y lo que quieren es vender el máximo número de revistas posibles aunque a nosotros nos parezcan a veces grotescas.

Y un segundo puesto de Rossi a día de hoy vende más que una, otra, victoria de Lorenzo. Es una mierda pero así es.

Así que MotoGP no necesita a Rossi pero el tío sigue arrastrando a mucha, muchísima gente y es el que más vende de toda la parrilla. Eso es innegable. Lo de si es o ha sido el mejor, cada uno pensará una cosa. Pero el que más gorras ha vendido eso es indudable.

Un saludo.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #98 en: 21 de Mayo de 2012, 20:21:36 pm »
El carisma yo no veo que haya que medirlo porque su casco este pintado de una manera, lleve el pelo diferente o haga shows en sus victorias. Es otra cosa, es la forma que llega a la gente, su la simpatía, su forma de actuar, su encanto, etc. Y hay yo veo a Marquez que tiene posibilidades de ser quien ``lleve el mundial´´ cuando Valentino se retire.
La portada del SoloMoto confirma lo que pensaba. Que Rossi vende mogollón. Los de las revistas no son tontos y lo que quieren es vender el máximo número de revistas posibles aunque a nosotros nos parezcan a veces grotescas.

Y un segundo puesto de Rossi a día de hoy vende más que una, otra, victoria de Lorenzo. Es una mierda pero así es.

Así que MotoGP no necesita a Rossi pero el tío sigue arrastrando a mucha, muchísima gente y es el que más vende de toda la parrilla. Eso es innegable. Lo de si es o ha sido el mejor, cada uno pensará una cosa. Pero el que más gorras ha vendido eso es indudable.

Un saludo.

También, el echo de que este en portada es porque es ``una novedad´´ que Valentino haga un segundo puesto, en cambio que Jorge gane no lo es

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 21 de Mayo de 2012, 22:12:56 pm »
rossi tiene el sabor de los pilotos antiguos, cosa que marc no tendrá en su vida ... el rolo más steve mc queen, barry sheenede estoy aquí por divertirme, por las  tías, no voy al gym, no sou un atleta sino más bien una estrella del rock. simo tenía ese rollo un poco, y no solo por el pelo. veías sus anuncios y no pensabas que era un piloto de motos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #100 en: 22 de Mayo de 2012, 10:12:37 am »
rossi tiene el sabor de los pilotos antiguos, cosa que marc no tendrá en su vida ... el rolo más steve mc queen, barry sheenede estoy aquí por divertirme, por las  tías, no voy al gym, no sou un atleta sino más bien una estrella del rock. simo tenía ese rollo un poco, y no solo por el pelo. veías sus anuncios y no pensabas que era un piloto de motos

Eeeexacto, lo que nos lleva a pensar que Redding podría ser su sucesor  :lol

Ahora en serio, creo que van a pasar muuuchos años hasta que tengamos a alguien con tanto tirón como Vale. Podran haber pilotos mas rápidos, que celebren victorias y tal, pero la mezcla de simpatía, competitividad y putería que tiene VR es complicada de encontrar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MotoGP necesita a Valentino Rossi delante, hoy se ha visto muy claro.
« Respuesta #101 en: 22 de Mayo de 2012, 10:13:13 am »
Claro que motogp necesita a Rossi y hoy se ha visto muy claro (bueno, el Domingo). Pero para mí no porque sea el más mediático, venda más gorras o utilice gallumbos amarillos (si es que lo hace). Motogp necesita que Rossi esté delante porque es un luchador y porque el tío erre que erre que hasta el final cuando tiene a alguien delante como hizo con Stoner en Le Mans y como hizo con Lorenzo en Montmeló o en Motegi y como hizo tantas y tantas veces en su carrera con tantos rivales aún cuando luchaba por el título y se jugaba mucho. Vale que el Domingo no se jugaba nada y Stoner sí, pero Stoner se defendió todo lo que pudo y más y sólo tiró la toalla cuando Rossi se puso delante. Stoner se juega el mundial y su situación no es la misma que la de Rossi, pero aún así es humano (aunque a veces pilotando no lo parezca) y es difícil tragar con un "bueno, lo dejo pasar que no me va nada en ello..." Los cojones, con perdón, a Stoner le tocó muchos los webs que Rossi le pasase, que a nadie le quepa la menor duda. Y de Rossi, lo que más me ha gustado siempre, es su carácter luchador, el darlo todo frente a sus rivales independientemente de lo que se estuviese jugando, y saliendo casi siempre vistorioso. Y en eso para mí es mejor que los otros aliens. Por tanto, por el bien del espectáculo, creo que sí es muy bueno que Rossi esté delante.

Dicho esto, también creo que es bueno que Spies vuelva a ser Spies y esté delante y que llegue gente como Pol y Marc con talento y ganas de "guerra". Y que ojalá que Stoner no se retirase. Y si Lorenzo o Pedrosa, por lo que sea, estuviesen en una situación que no les permitiese estar luchando delante, también desearía, como en el caso de Rossi, que volviesen a la lucha, porque al final lo que importa es el espectáculo y cuantos más tíos buenos y con buen material haya delante, mejor. Al menos para lso que nos gustan más las carreras de motos que las fobias con unos u otros pilotos.

No sé, es mi manera de verlo, yo admiro y disfruto viendo a todos estos pavos, sin mal rollo alguno. Es inevitable que alguno te guste más o te caiga mejor o peor, pero nunca diré que no deseo o que no considero necesario que alguno esté delante. Mientras pueda estar, que esté, y cuando ya no pueda estar, otrso vendrán y a seguir disfrutando.

Toma rollo  :blush :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #102 en: 22 de Mayo de 2012, 10:55:38 am »
A día de hoy es más grave la retirada de stoner que la de Rossi, es como si Rossi se hubiese retirado en 2004 después de haberse proclamado campeón con yamaha. De todos modos, se retire quien se retire, no nos acordaremos de él después de tres carretas, sobre todo, si brazo y Márquez le están dando guerra a Lorenzo.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 22 de Mayo de 2012, 13:17:32 pm »
"La salida de Casey cambia las cosas y Valentino inició su carrera en 500 con Honda y podría ser que la acabase con ella" By Livio Suppo.... J0J0J0J0 como se van a poner las cosas....

Desconectado jaco_jacobo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: gsxr 600 k4
« Respuesta #104 en: 22 de Mayo de 2012, 13:34:02 pm »
El carisma yo no veo que haya que medirlo porque su casco este pintado de una manera, lleve el pelo diferente o haga shows en sus victorias. Es otra cosa, es la forma que llega a la gente, su la simpatía, su forma de actuar, su encanto, etc. Y hay yo veo a Marquez que tiene posibilidades de ser quien ``lleve el mundial´´ cuando Valentino se retire.

que marquez tiene carisma¿?¿?

a mi no me lo parece para nada, es mas, me parece de los menos carismaticos

recuerdo un reportaje en la tv sobre la concentracion de pinguinos, y estaba marquez, le comentaron que un grupo de chicos habia ido en ciclomotores desde no se donde(era mucha dstancia) y el tio les puso una cara de asco que solo le falto llamarles parvos

esa me acuerda ahora, pero situaciones similares en el no es nada raro verlas, a mi no me parece ni carismatico ni simpatico ni nada, pero subido a la moto es un dios...