El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: De quien es el merito de que las yamaha 1000 nuevas motogp vayan bien?  (Leído 7071 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:De quien es el merito de que las yamaha 1000 nuevas motogp vayan bien?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 14:47:06 pm »
No entiendo el cachondeo por lo de abrir este post, no hace mucho abri uno sobre si era imprescindible Rossi y se medio caña a mazo ayer abrieron uno muy similar de que Rossi es necesario y 5 paginas y muy interesante....

Os juro que mi intencion solo era ver opiniones sin animo de polemica ... Estuve un año sin escribir ya que le pedi a Epi que me quitara esa posibilidad hace poco le pedi que me dejara volver por seguir el tema de Maeso en el cual estoy metido pero creo que por el bien del foro le pedire volver a estar a la sombra.
 y os seguire visitando a diario.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 15:18:11 pm »
Gali, no hace falta que dejes de escribir, pero es que viendo como le atizas a Rossi a la mínima, el post parece recochineo :rolleyes

y mira uqe yo no soy fan de Rossi...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 15:21:05 pm »
Alguien duda de que es JL quien pone el resto para estar a la altura?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 15:22:20 pm »
Gali, no hace falta que dejes de escribir, pero es que viendo como le atizas a Rossi a la mínima, el post parece recochineo :rolleyes

y mira uqe yo no soy fan de Rossi...

Intentare ser mas cauto, gracias

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 15:34:08 pm »
dovi en dos carrera está donde estaba con la honda en su segund año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 15:49:30 pm »
dovi en dos carrera está donde estaba con la honda en su segund año

si, la verdad, similitud de resultados entre llevar una Yamaha satélite a una HRC oficial...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 15:55:41 pm »
Hombre, para hacer esas cuentas hay que considerar:
-Rossi fuera de juego (menos ayer)
-Hayden fuera de juego
-Spies fuera de juego

-Dovizioso con unos años más de experiencia

Decidle a Stoner o Pedrosa que cambien la HRC por una Tech3... :moto
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 15:58:57 pm »
Hombre, nadie cambia HRC por Tech-3, no iban por ahí los tiros :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 16:06:40 pm »
pues viendo dónde está dovi, no dudo de que stoner con la tech 3 gana carreras - y dani en un dçía bueno también, de hechio siempre he pensado que en motogp dani iría mejor con la yamaha
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 16:15:39 pm »
Pues a parte de Tormo y todo su séquito, paragüeras incluidas, creo que el mérito es de los ingenieros básicamente. Lorenzo puede opinar sobre si determinadas piezas le van bien o mal, o lo que necesita y le sobra, pero a parte de eso son los ingenieros los que saben dónde tienen que rascar en cada momento para hacer una moto competitiva.

La Yamaha va muy bien, y JL es capaz de exprimirle el jugo mas que ningun otro piloto de la fábrica, pero las Tech3 tienen mucho mucho nivel, lo cual indica que la moto va genial a parte de ese "plus" que es capaz de poner Jorge.

Es una pena que Spies no las tenga todas consigo, me gustaría ver a Crutchlow por ejemplo con la oficial a ver qué es capaz de hacer. No creo que lo hiciese mejor que JL, pero igual en algunas carreras podría dar que hablar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 16:20:47 pm »
No entiendo el cachondeo por lo de abrir este post, no hace mucho abri uno sobre si era imprescindible Rossi y se medio caña a mazo ayer abrieron uno muy similar de que Rossi es necesario y 5 paginas y muy interesante....

Os juro que mi intencion solo era ver opiniones sin animo de polemica ... Estuve un año sin escribir ya que le pedi a Epi que me quitara esa posibilidad hace poco le pedi que me dejara volver por seguir el tema de Maeso en el cual estoy metido pero creo que por el bien del foro le pedire volver a estar a la sombra.
 y os seguire visitando a diario.

No se si el hilo iba con indirectas pero paso de ello, yo voy a darte mi opinión al respecto, ya lo he hecho otras veces pero la repetire.

El responsable del diseño siempre será un ingeniero, pero para que necesita el ingeniero al piloto, simplemente para hacer más real la simulación final, los datos que le proporciona el piloto son de mucha importancia a la hora de estipular las condiciones reales y la detección de problemas, en esto el piloto tiene un papel fundamental, de ahí que se haya dicho que hay pilotos que son buenos desarrolladores, simplemente porque su sencibilidad a la hora de pilotar hace que detecten con mayor presición los problemas y den mayor cantidad de datos 'buenos' a los ingenieros.

En fin es un trabajo de conjunto, si bien un ingeniero puede hacer una moto sin el piloto, para llegar a una alta precisión siempre necesitará del piloto.

También es muy importante el grado de comunicación y de entendimiento si esot no existe pues estas jodido por muy bueno que sea tu equipo de ingenieros y el piloto por separado.

Salu2

PD: Y Gali no hace falta que dejes de escribir, simplemente con que dejes de ser un mela del foro, ya basta  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 16:22:15 pm »
tanto ccc como dovi estarán más cómodos en tech 3, donde cualquier resultado entre los 5 primeros es de pm, que la oficiial, donde 4 carreras sin un podio será motivo de tirón de orejas. tener a lorenzo de compi es duro, te pinta la cara un día sí y otro también ... y encima de buen rollo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 16:25:09 pm »
tanto ccc como dovi estarán más cómodos en tech 3, donde cualquier resultado entre los 5 primeros es de pm, que la oficiial, donde 4 carreras sin un podio será motivo de tirón de orejas. tener a lorenzo de compi es duro, te pinta la cara un día sí y otro también ... y encima de buen rollo.

Eso es realmente jodido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 16:28:22 pm »

Eso es realmente jodido...

Totalmente de acuerdo, en Tech3 corren "sin presiones", pero estos tíos llevan aguantando pilotos "soplándoles la nuca" cada fin de semana, lo cual no debe ser fácil. Imagino que debe ser desmotivador que te gane siempre tu compañero, pero si son capaces de dejar esto de lado y simplemente pilotar podrían hacerlo muy bien.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2012, 17:35:57 pm »
Yo creo que a nivel de desarrollo del mundial,  si no tienes a un super piloto de poco sirve,

pongamos un ejemplo básico con la misma moto yo podré ir rápido en circuito (mas quisiera...) pero jamas podre rodar en tiempos de pilotos que ruedan en un campeonato regional.... el que rueda en el regional jamas podrá rodar en tiempos de un piloto puntero del mundial,

Sin llegar al límite de la moto es difícil sacar que conclusiones... el piloto del regional jamas se terminaría la suter de Márquez...... sin embargo Márquez sabe que necesita para reducir 3 décimas en en 3º o 4º parcial...de un circuito