El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Freddie Spencer con la Cagiva 500 GP  (Leído 4106 veces)

Desconectado vala-vala

• campeón CEV
  • **
Freddie Spencer con la Cagiva 500 GP
« en: 21 de Mayo de 2012, 17:46:27 pm »
 Hola amigos, después de revisualizar algunas viejas revistas en una de octubre de 1992 ponía que después de unos test con la Honda NSR de Gardner, Spencer viajaría a Italia para probar la Cagiva 500????? sabe alguién si finalmente eso ocurrió.
Bimota Legend!!!!

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Freddie Spencer con la Cagiva 500 GP
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 18:02:28 pm »
Que yo recuerde creo que nunca se subio
i en una Caviga, fueron Kociski, no se si neail Makenzi,lawson,que gano un gran premio..y hizo algun podio mas, pero vamos de memoria.Spencer en la última moto que se subio fue una Yamaha YZR500, mis dudas es si makensi llego a subirse y Mamola tambien se subio.Y lo ultimo ue se subio Criville fue tambien en una Yamaha del equipo Dantin,.De memoria es telita.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 18:07:41 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 18:23:27 pm »
i en una Caviga, fueron Kociski, no se si neail Makenzi,lawson,que gano un gran premio..y hizo algun podio mas, pero vamos de memoria.Spencer en la última moto que se subio fue una Yamaha YZR500, mis dudas es si makensi llego a subirse y Mamola tambien se subio.Y lo ultimo ue se subio Criville fue tambien en una Yamaha del equipo Dantin,.De memoria es telita.
De memoria es telita?

Nada que yo no supiera habiendo nacido en el '94... no es para tanto ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 18:24:38 pm »
De memoria es telita?

Nada que yo no supiera habiendo nacido en el '94... no es para tanto ;)
Lo se.lo se...Tu sabes decirme,conque moto vino a coorer la 1º moto a europa,Fredy Spencer, pero rapidito sin que te de tiempo a buscar con el ratocito...ö sabes la diferencia que habia entre Luchinelli y Spencer cuando los dos corrian en HRC.. con las tricilindricas va pero sin el ratoncito...
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 18:33:26 pm por santiagoducal. »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 18:48:01 pm »
No, no lo sé, pero de lo que has comentado sí que lo sé y no es lo que pedía vala-vala, que seguramente él ya lo sabía.

Si te interesa saber mi nivel pregúntame del 2005 para adelante y dejemos de ensuciar este post... solo faltaría que yo supiera más cosas del mundial que los que lleváis 30 años viendo motociclismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 18:56:39 pm »
Pues yo no ni siquiera recuerdo la noticia de que fuera a probar la Cagiva, podría desempolvar antiguas revistas pero no me suena
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 18:57:03 pm »
No, no lo sé, pero de lo que has comentado sí que lo sé y no es lo que pedía vala-vala, que seguramente él ya lo sabía.

Si te interesa saber mi nivel pregúntame del 2005 para adelante y dejemos de ensuciar este post... solo faltaría que yo supiera más cosas del mundial que los que lleváis 30 años viendo motociclismo.
La respuesta a sido NO, DESPUES aporte algun dato mas, porque si no el post se da x concluido, bien te respondo una Ducati SS, de la cual soy uno de los pocos afortunados en tenerla,la compre a motos Lara Valencia,Francisco Roman,que me costo 625.000 mas dinero de lo que valia el modelo nuevo,y ya contare una historia muy bonita de lo que he pasado con esta moto.
Y en cuanto a la deferencia entre ambos pilotos,era que Fredy siempre esprimia los motores mas que nadie,como se demostro...?entonces no habia telemetria y Luchinelli se quejaba de que su moto no tiraba, entonces Erv Kanemoto enseño una fotografia desde lo alto de un puente en Silvertone, con el cuenta revoluciones de Fredy pasando el rojo y la moto de luchineli con mil vueltas menos y aqíi esta la difencia del motor le dijo erv Kanemoto al jefe de mecanicos de luchinelli.
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 19:12:53 pm por santiagoducal. »

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 19:16:55 pm »
Y en cuanto a la deferencia entre ambos pilotos,era que Fredy siempre esprimia los motores mas que nadie,como se demostro...?entonces no habia telemetria y Luchinelli se quejaba de que su moto no tiraba, entonces Erv Kanemoto enseño una fotografia desde lo alto de un puente en Silvertone, con el cuenta revoluciones de Fredy pasando el rojo y la moto de luchineli con mil vueltas menos y aqíi esta la difencia del motor le dijo erv Kanemoto al jefe de mecanicos de luchinelli.

:aggg :aggg :aggg :aggg

¿Esto es verdad...? Me he quedado flipado.

Pero que Crack el amigo Erv, me parece increíble la historia...

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 19:18:58 pm »
Tú sabes que el Digui-Digui le mojaba la oreja al Maestro muchas veces en 250 del campeonato de España.Luego diré quién es el Digui-Digui,y el porque del apodo,aunque esto lo saben muchos....

Bueno el el Digui-Digui es Benjamin Grau...al que Angel Nieto cuando le llamaba x tlf este como buen catalan siempre decia digui y desde entonces Nieto le apodo así.
« última modificación: 22 de Mayo de 2012, 08:04:48 am por santiagoducal. »

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 19:26:11 pm »
Si no recuerdo mal, fue Kenny Roberts al que pidieron los Castiglioni que probara la Cagiva, y El Marciano hizo con ella unos tiempos que demostraron que la moto sí que era competitiva, dejando en evidencia a los pilotos de la marca, que no recuerdo quienes eran en ese momento.

Un saludo!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 19:31:36 pm »
Kenny y la Cagiva!!! aqui esta

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4547.msg116318#msg116318

saludos vala vala dame unos dias y te mando mejor escaneado este art ok!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 19:42:38 pm »
Kenny y la Cagiva!!! aqui esta

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4547.msg116318#msg116318

saludos vala vala dame unos dias y te mando mejor escaneado este art ok!!!
Leñes ni me acordaba.   veo que no soy perfecto.

Desconectado vala-vala

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 19:46:36 pm »
Sí todo eso ya lo sé....Mackenzie qe yo sepa,nunca corrió con una Cagiva...y Kenny sí probó las Cagiva C-10 en abril de 1985,pero yo os hablo de octubre de 1992 cuando se rumoreaba que Freddie iba a volver a 500 con MisterDonut de sponsor....centrémonos en el asunto;););)
Bimota Legend!!!!

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 20:00:54 pm »
Sí todo eso ya lo sé....Mackenzie qe yo sepa,nunca corrió con una Cagiva...y Kenny sí probó las Cagiva C-10 en abril de 1985,pero yo os hablo de octubre de 1992 cuando se rumoreaba que Freddie iba a volver a 500 con MisterDonut de sponsor....centrémonos en el asunto;););)
yo no recuerdo nada, pero no creo que nadie se atreviese apostar en aquella epoca x un piloto que aparecia y desaparecia,no porque no tuviese categoria, para mi a sido el mejor.alguno igual nos saca de dudas.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 21:38:58 pm »

Que te digo...yo creo haber visto fotos de Freddie con mono de cuero y publi de Cagiva....buscare a ver que encuentro

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.