El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 47268 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 17 de Junio de 2013, 13:56:47 pm »
A mi el tema suzuki, me aburre... Primero salen por la puerta de atras y ahora que si para el 2015? Venga, yo no les dedicaba ni un instante si es verdad que no corren en el 2014, y ya es esperar.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #106 en: 17 de Junio de 2013, 14:03:36 pm »
En cierto modo lo de Suzuki tiene sentido, de cara a 2014 solo pueden fichar como mucho a Cruchtlow o Aleix, pero de cara a 2015 tienen mas tiempo para trabajar con la moto y pueden optar a alguno de los grandes de MGP

Y añado, si a Suzuki le da la gana y tiene pasta, el año próximo va a poder ir cada lunes después de GP al circuito de turno y probar la moto con condiciones muy similares a las de la carrera (si el tiempo no lo impide), con goma en pista y ver su nivel de competitividad. Eso es muy buena información.
« última modificación: 17 de Junio de 2013, 14:05:25 pm por Manu23 »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #107 en: 17 de Junio de 2013, 14:11:23 pm »
http://www.gpone.com/2013061710547/Suzuki-2015-ecco-perche-e-un-danno.html

Mirar algo mas, la idea es tener en 2014 dos probadores haciendo muchos kilómetros y que sean conocedores de MGP, se habla de De Puniet, Hayden y Petrucci.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #108 en: 17 de Junio de 2013, 14:18:47 pm »
http://www.gpone.com/2013061710547/Suzuki-2015-ecco-perche-e-un-danno.html

Mirar algo mas, la idea es tener en 2014 dos probadores haciendo muchos kilómetros y que sean conocedores de MGP, se habla de De Puniet, Hayden y Petrucci.

Pues entonces el fichaje de Cal Crutchlow por Suzuki que comentaban en T5 durante el fin de semana era un rumor inventado....

Cal tiene razones para estar cabreado con Yamaha y el Tech3 si de verdad existe el pre-contrato y al final le quita el puesto el espargarin!!!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #109 en: 17 de Junio de 2013, 17:35:59 pm »
1'42''9 acaba de marcar de puniet. A un segundo solo de Lorenzo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #110 en: 17 de Junio de 2013, 17:38:35 pm »
Enhorabuena a los tres que votaron el "No vuelven en el 2014" :lol
Visionarios... :lol :lol
:cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 17 de Junio de 2013, 17:42:33 pm »
Enhorabuena a los tres que votaron el "No vuelven en el 2014" :lol
Visionarios... :lol :lol
:cheers

Ya veremos que dijo un ciego...ya veremos...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #112 en: 17 de Junio de 2013, 18:01:55 pm »
Mantengo mi voto en que estaría luchando con Honda y Yamaha satélites.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #113 en: 17 de Junio de 2013, 18:08:47 pm »
Yo estoy con Polvorilla, si el primer día están con la ART, a poco que evolucionen, se ponen en la lucha por el Top 7
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 17 de Junio de 2013, 18:22:54 pm »
Yo estoy con Polvorilla, si el primer día están con la ART, a poco que evolucionen, se ponen en la lucha por el Top 7

Esta mañana estaban rodando a casí 1" de la ART de Aleix..... y contando que el setting de la ART ya estaba prácticamente ajustado durante los 3 días anteriores y la Suzuki acaba de llegar al circuito sumando a que Randy aunque no es mal piloto no creo que sea el mejor piloto...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #115 en: 17 de Junio de 2013, 18:42:36 pm »
Randy siempre ha sido un piloto rápido, es posible que hoy le haya dado al mango lo que ha podido y más. No sé si me fallará la memoria, pero creo que cuando Álvaro se largó de Suzuki Randy cogió la moto en unos tests y rodó más rápido que el propio Bautista.

Me ha sorprendido para bien el tiempo logrado, pero lo de luchar con Hondas y Yamahas satélites... no veo imposible que lleguen, pero está claro que hará falta tiempo.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #116 en: 17 de Junio de 2013, 19:37:37 pm »
lo que no entiendo muy bien es porque Suzuki ha escogido la configuración del circuito un 4 en línea en lugar de un 4 en V como el de Honda???

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #117 en: 17 de Junio de 2013, 20:10:00 pm »
porque Suzuki vende 4 en línea, mayormente.

Honda también, pero el V4 es su buque insignia, el que monta en su tope de gama, la VFR, que no es una deportiva, pero que simboliza la marca.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 17 de Junio de 2013, 20:59:03 pm »
porque Suzuki vende 4 en línea, mayormente.

Honda también, pero el V4 es su buque insignia, el que monta en su tope de gama, la VFR, que no es una deportiva, pero que simboliza la marca.

y no es solo lo que vendes, sino lo que sabes hacer...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 17 de Junio de 2013, 22:45:23 pm »
Randy ya no volverá a correr con la ART? Se dedica sólo a desarrollar la nueva Suzuki? A mí no me parece que haya marcado un mal tiempo, pensad que los demás llevan 4 días en el circuito... La Suzuki no estaba con una configuración idonea para Montmeló.