El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 47282 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #120 en: 18 de Junio de 2013, 11:33:29 am »
Randy ya no volverá a correr con la ART? Se dedica sólo a desarrollar la nueva Suzuki? A mí no me parece que haya marcado un mal tiempo, pensad que los demás llevan 4 días en el circuito... La Suzuki no estaba con una configuración idonea para Montmeló.

De las 80 vueltas que ha dado Randy a Montmelo tenemos acceso al pdf para ver y comparar el ritmo por vuelta?

el que hayan marcado una vuelta "buena" tampoco sabemos como han preparado esta Suzuki para este Test, si la moto estaba rodando con un motor "especial" que puede dar una cifra de CV (por cierto con válvulas neumáticas???)  superior a la que pueden aprovechar en la práctica si no quieren reventar motores, acordaros cuando años antes se introdujo la normativa de motores a Suzuki le permitían cambiar mas motores,  no se cuantos motores 12???, la fiabilidad de sus motores en la época de 800cc estaba en entredicho, no se si con las 1.000cc puede cambiar mucho esto...

Si tienen potencia pero su motor no aguanta como mínimo 3 carreras, quizás el anuncio de su llegada en el 2015 sea por falta de fiabilidad...., de nada les serviría quedar entre los 5 primeros en la clasificación si luego tienen que salir 10 sg después del pit lane...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #121 en: 18 de Junio de 2013, 11:49:08 am »
Firmaría y pagaría (lo digo sin broma) por ver a Casey un test con esa suzuki con todos los pilotos... no quiero imaginarme donde podría colocar esa Suzu..  :cheers

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #122 en: 09 de Agosto de 2013, 20:14:11 pm »
Hola a todos.


Después de una primera jornada (martes) muy condicionada por las fuertes lluvias, en este segundo día los diversos equipos presentes en Motegi han iniciado el trabajo desde primera hora aprovechando la notable mejora de las condiciones.

Randy De Puniet, de nuevo en funciones de piloto probador para el equipo Suzuki MotoGP, ha sufrido una caída por la mañana, saldada sólo con daños menores en la moto, pero no ha tardado en volver a la pista y por la tarde ha concretado importantes avances y ha evaluado con éxito dos nuevas configuraciones de chasis. Uno de ellos ha sido seleccionado por el equipo para seguir avanzando en el siguiente test programado por Suzuki -el próximo mes en el circuito de Misano- con el objetivo de obtener más agarre lateral y estabilidad.

El mejor crono firmado por De Puniet esta tarde ha sido de 1.48.60, un poco más lento que su mejor referencia previa en Motegi, pero en línea con los registrados por otros pilotos en unas condiciones de calor y muy poco agarre. Junto a De Puniet, también ha rodado el piloto probador de Suzuki, Nobuatsu Aoki, quien ha completado cinco vueltas de evaluación hacia el final de la sesión de hoy.

De Puniet ha comentado: "En esta prueba no hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Ayer estuvimos todo el día en el box, hoy la pista estaba muy resbaladiza y caliente, por lo que el agarre no era muy bueno, pero aún así hemos encontrado la buena dirección con una de configuraciones de chasis que teníamos disponible. Me ha dado mejores sensaciones con respecto al contacto de los neumáticos y una mejor entrada en curva, así que voy a seguir con  esta configuración en Misano el próximo mes. Antes del final del prueba ha vuelto a llover y no he podido mejorar mi tiempo, pero en general estoy muy satisfecho".
 

Por su parte, Davide Brivio (Team Manager del equipo Suzuki MotoGP Test) ha añadido: "Hoy ha sido otro buen día en nuestro programa de desarrollo. Hemos tenido la oportunidad de hacer varias pruebas con diferentes reglajes y hemos intentado comprender mejor el comportamiento de la moto en diferentes condiciones. A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, hemos escogido uno de los chasis disponibles y vamos a usarlo para seguir avanzando en futuras pruebas. Por lo demás, nuestros ingenieros han reunido una buena información para la siguiente fase de desarrollo".

El Suzuki MotoGP Test Team volverá a la pista con ocasión del Test Oficial MotoGP™ en Misano, a celebrar del 16 al18 de septiembre.


fuente: www.motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:59:41 pm »
Hola a todos.


Suzuki completa sus ensayos en Misano
suzuki complete test misano
jueves, 19 septiembre 2013

La marca japonesa concluyó ayer en el trazado del Adriático tres importantes jornadas dedicadas al desarrollo de su prototipo. La semana próxima llevará a cabo dos días más de test en Mugello.

El Suzuki Test Team ha completado tres días de pruebas en Misano y se marcha del trazado italiano satisfecho con el trabajo. Todos los componentes probados por Randy de Puniet, incluyendo un nuevo chasis, nuevas especificaciones de motor e incluso algunos cambios importantes a nivel del carenado han sido valorados como positivos. Randy de Puniet y el piloto probador Nobuatsu Aoki sumaron muchas vueltas con el fin de resolver algunos problemas y poder probar todo el material llegado de Japón.

Randy de Puniet ha valorado el test señalando: "Estoy contento porque el agarre trasero ha mejorado mucho, y también la estabilidad en la frenada. Hemos trabajado mucho en el control de tracción para adaptarlo al nuevo motor, y hemos obtenido una mejor respuesta en aceleración. También hemos mejorado nuestro ritmo con los neumáticos usados​​,  un aspecto muy importante, y en la entrada en curva. Ahora será importante ir a Mugello, donde podremos seguir trabajando en nuestros puntos débiles. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se comportarán el freno motor y el control anti-wheeelie. Un nuevo test tan próximo a este será bueno para mantener el ritmo".

Davide Brivio, Team Manager de Suzuki, ha agregado: "Han sido tres días intensos, pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Es solo la primera de nuestras pruebas en Italia, porque la próxima semana estaremos en Mugello, y ese cambio de escenario nos irá bien. Y es bueno que todas las novedades que llegaron de Japón se hayan transformado en mejoras. Estamos en la dirección correcta en cuanto a electrónica y setting y Randy ha dado muchas vueltas que han permitido recoger una gran cantidad de datos".

El próximo test de Suzuki está programado para los días 24 y 25 de septiembre en Mugello.


Fuente: www.motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #124 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:58:26 pm »
Hola a todos.

Viene del hilo fichajes 2014.

Donde puede estar suzuki en 2015?? Quiero decir.... Veremos a suzuki entre el top 5 y ganar incluso alguna carrera o le veremos en segunda fila con las satelites?
Ambos objetivos me parecen muy optimistas, las verdad... ¿Ganar carreras? Lo veo imposible - salvo carrera loca o debacle de los de arriba - si no tienes un Lorenzo, Pedrosa o Marc encima de la moto... Y el TOP 5, pues tampoco parece sencillo... Bati y Bradl con las Honda Satélite y Rossi con la Yamaha oficial por detrás del Top 3 - a la espera de las nuevas incorporaciones que lleguen de M2 y si Smith sigue su progresión con la M1 - estarán por encima... Al menos en 2015 y con muy buenos pilotos encima estarán peleando con las satélites de Honda y Yamaha en el mejor de los casos, aunque yo diría que estarán más con las PR y las Ducatis - si siguen así, aunque espero que la casa italiana espabile de una p*** vez -...


Suponiendo que finalmente vuelvan para hacer temporada al completo en el 2015.
Estarían siempre por detrás de las 4 oficiales , alguna semioficial,  luchando en el mejor de los casos con las semioficiales más flojas y las Ducatis.
En resumen, un fracaso como el de la marca italana.
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #125 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:39:57 pm »
Joer Alexgp lo tienes clarisimo...
Cres que va a ser tan desastre como para llamarlo fracaso??
Pues mira que yo a davide brivio y a los japos de suzuki no les veo volver para pasearse por motogp

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #126 en: 02 de Noviembre de 2013, 19:58:23 pm »
Hola a todos.

En toda la época 4 tiempos no estuvieron salvo contadas ocasiones al nivel de las Honda , Yamaha y Ducatis oficiales. Eso provocó su retirada.
Tras una serie de pruebas, deciden no volver en el 2014.
Qué puede hacer pensar que pasados 3 años lleguen y estén al nivel (nunca antes alcalzado) de las otras oficiales?
Algunos pierden el tren todo y seguir en liza, no me quiero imaginar si encima dejas de estar ahí durante varias temporadas.

Ahora que si vuelven y con éxito, yo encantado  :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #127 en: 02 de Noviembre de 2013, 20:29:20 pm »
Pues yo encantado tambien que suzuki volviera otra vez dando guerra a los de arriba (HONDA Y YAMAHA)
Sino motogp como no cambie va a parecer el DTM  con audi y mercedes

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #128 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:01:15 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #129 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:06:51 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #130 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:11:19 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #131 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:15:01 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #132 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:28:00 pm »
Hola a todos.

Suzuki completa su programa de tests europeos en Mugello. jueves, 26 septiembre 2013

El Suzuki MotoGP Test Team ha estado en Mugello esta semana para realizar dos últimos días de ensayos con Randy de Puniet .

Después de los tres días de pruebas realizados la semana pasada en Misano, Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki han regresado a la pista esta semana en Mugello, donde han confirmado los avances del prototipo Suzuki, incluyendo el nuevo carenado que permite ganar velocidad punta. El equipo de pruebas de la fábrica de Hamamatsu también ha trabajado intensamente en el nuevo chasis y en el paquete electrónico para mejorar el control de tracción y el freno motor.

Los datos recogidos en Misano y Mugello se enviarán ahora a los ingenieros de Suzuki para que prosigan el desarrollo en Japón durante los próximos meses y 2014.

De Puniet y Aoki han podido aprovechar una pista seca en sus dos días de test en Mugello, con una temperatura en pista que oscilaba entre 20 y 36°C y han completado respectivamente 67 y 10 vueltas. De Puniet dejó un mejor crono de 1'50.080 el martes y mejoró considerablemente el miércoles, ya que acabó firmando un mejor tiempo de 1´49.260.
 
Randy de Puniet :
"Durante estos dos días hemos trabajado mucho en la electrónica, evaluando diferentes situaciones. Hemos encontrado lo que tenemos que hacer para mejorar el agarre trasero. Esperábamos que Mugello resultara una pista difícil, pero este test nos ha permitido transmitir una gran cantidad de información a los ingenieros, que ahora continuarán con su trabajo".
"Estoy un poco triste, ya que este es el último test de la temporada y ha sido un placer pilotar esta moto y trabajar con el equipo de fábrica de Suzuki. Espero tener más oportunidades de trabajar con ellos y seguir mejorando la moto".
 
Davide Brivio - Team Manager del Suzuki MotoGP Test Team:
"Ha sido un test importante y hemos podido proporcionar una buena información a nuestro personal. Hemos tenido confirmaciones positivas sobre algunos de los componentes y piezas que hemos probado, incluyendo el nuevo chasis, el nuevo motor y el nuevo carenado. Obviamente hemos encontrado algunos puntos que deben ser mejorados, pero ahora tenemos la información, la dirección a seguir y también las cosas que debemos considerar".
 "Randy nos ha ayudado mucho, ya que le hemos pedido el esfuerzo de trabajar entre las carreras de MotoGP. Quiero agradecerle su contribución y  que haya identificado los puntos fuertes y débiles de nuestro proyecto. Sus comentarios fueron y siguen siendo importantes para el trabajo de desarrollo que tenemos por delante en los próximos meses. También me gustaría dar las gracias al equipo de Aspar por permitir que Randy estuviera disponible para estas pruebas".
"Ahora regresamos a Japón para proseguir los ensayos y ya estoy deseando que llegue la próxima oportunidad que tendremos de volver a la pista al lado de otros equipos de MotoGP".

Satoru Terada , Project Leader de Suzuki MotoGP
"Hoy hemos concluido nuestro programa de tests en Europa por este año después de trabajar en varios circuitos y encontrar los puntos débiles de nuestra moto. Contar con un piloto tan rápido como Randy ha permitido entender mejor el nivel de nuestra máquina y podemos ir a Japón a buscar soluciones. Hemos encontrado las vías a seguir en nuestro trabajo y estoy muy contento de haber podido hacer tantos kilómetros sin ningún problema en la moto. Esto es muy positivo para el futuro de nuestro proyecto".

http://www.motogp.com/es/news/2013/Suzuki+confirm+direction+at+Mugello
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:G.P. Cataluña (Montmeló) (6ª) MotoGP
« Respuesta #133 en: 08 de Diciembre de 2013, 15:32:00 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #134 en: 08 de Enero de 2014, 20:39:32 pm »
Hola a todos.


SUZUKI MOTOGP DEVELOPMENT REPORT -  #1
« última modificación: 08 de Enero de 2014, 20:59:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.