El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 47278 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2012, 16:02:01 pm »
yo no veo nada, pero qué hay en la firma de los coj ...?

Coño! Pues díme cómo hacer para no ver las firmas...y así Manu puede dejar su firma tranquila...

Por cierto, es la Vickers...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2012, 16:15:50 pm »
Bufff  :rolleyes Con eso queda todo dicho  :latigo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2012, 16:26:44 pm »
yo no veo nada, pero qué hay en la firma de los coj ...?

Coño! Pues díme cómo hacer para no ver las firmas...y así Manu puede dejar su firma tranquila...

Por cierto, es la Vickers...

- Vas a Perfil
- Editar perfil
- Configurar apariencia....... y nuse que mas

y allí puedes deshabilitar firmas, avatares....... y mas cosas, yo lo tengo siempre así, para poder verlo en el curro.

que aguanté la firma hasta la noche, así lo veo en casa.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2012, 16:36:59 pm »
Muchas gracias...ya he visto donde hacerlo...gracias!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2012, 16:39:36 pm »
pero lo mío es porque aquí no veo la mayoría de las fotos  de foros  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2012, 16:44:58 pm »
de nada!

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2012, 16:55:21 pm »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2012, 17:01:14 pm »
Manu tio, me es imposible leer tus comentarios, simplemente se me van los ojos hacia otras cosas, que siendo menos importantes, llaman mas la atención  :rolleyes

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2012, 17:28:11 pm »
Podría ser esta la motogp 1000 que estaban desarrollando en Japón para Bautista pero que estaba sin terminar y le comentaron que la incorporarían a mitad de temporada pero Bautista no decidió irse???

hay una duda independiente a ver si alguno me puede aclarar los tiempos con las 1.000cc todavía no han superado a los de las 800??? 

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2012, 17:35:28 pm »
jjninja me has quitado la pregunta de la boca.
Hay que acordarse que estuvieron ahi reteniendo a Bautista con una supuesta 1000cc que estaban desarrollando en Japón. Al final la cosa terminó con un DePuniet marcando un tiempazo con la suzuki de bautista y la desaparición del equipo.
No lo he leido, las fotos están tomadas en japón supongo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2012, 17:54:37 pm »
La firma ya esta quitada asi no hay problemas. Dejo el enlace para quien la quiera ver.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2012, 18:00:12 pm »
Las fotos estan tomadas en Sugo (en una se ve el nombre en un cartel). Y segun parece a Suzuki le ha dado mucha rabia que le pillen la moto   :lol :lol :latigo, esa moto esta para correr ya si tiene hasta la luz del agua puesta.

Vamos que Suzuki ha filtrado las fotos para decir que estan ahi y que si se portan bien con los reglamentos vuelve en 2013. Me encataria saber quien ha filtrado las fotos y con que fin (meter presión a Ezpe de cara a Montmelo??)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2012, 18:20:24 pm »
Como me gustan las motos con esos carenados todo negros...  :sara

Esa moto no tiene pinta de ser la típica moto laboratorio, todo lo contrario, parece una moto muy definitiva, que como ya habéis comentado tiene hasta la luz de lluvia. A ver si los de Suzuki vuelven porque se echan en falta más equipos de fábrica.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2012, 18:32:27 pm »
Para 2014 dicen en solomoto que estaría seguro aunque si todo va muy bien en 2013 podría estar. ¿Quien es el piloto probador?