El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 47309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2014, 20:48:31 pm »

SUZUKI MOTOGP DEVELOPMENT REPORT -  #2
« última modificación: 08 de Enero de 2014, 21:00:36 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2014, 21:09:11 pm »

SUZUKI MOTOGP DEVELOPMENT REPORT - #3
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #137 en: 10 de Enero de 2014, 20:15:04 pm »
Hola a todos.


SUZUKI MOTOGP DEVELOPMENT REPORT - #4
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #138 en: 31 de Enero de 2014, 14:57:18 pm »
Hola a todos.

El equipo Suzuki estará en los primeros entrenos pretemporada en Sepang, hará test post carreras en algunos GP y... Puede que hagan un wild card al final de la temporada (artículo en italiano).

MotoGP, Suzuki: test a Sepang e forse una wild card.
http://www.gpone.com/2014013012597/Suzuki-test-a-Sepang-e-forse-una-wild-card.html
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #139 en: 02 de Febrero de 2014, 10:32:57 am »
Gracias por los videos, viéndolos parece que Suzuki avanza aunque sea paso a paso... Ojalá les vayan saliendo bien los tests y puedan hacer alguna carrera a final de temporada, como señalan en el artículo.

Go Suzuki!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #140 en: 09 de Febrero de 2014, 12:16:38 pm »
Hola a todos.

Suzuki desecha la centralita Mitsubishi

MOTOGP- Después de los entrenamientos de esta semana en Sepang el equipo Suzuki de Motogp ha sacado varias conclusiones. Una de las primeras será prescindir de la centralita Mitsubishi y equipar a la XRH-1 con la Magneti Marelli. Como mejor tiempo durante las tres jornadas Randy De Puniet logró un 2:02.486.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/2289-suzuki-deshecha-la-centralita-mitsubishi.html

[smg id=2940]
Un saludo en uve.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #141 en: 09 de Febrero de 2014, 15:47:24 pm »
La magnetti marelli de las Open??

O sera Magnetti Marelli para participar como factory?

Esque ya hay tanto jaleo y tanta especulacion jajaja

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #142 en: 09 de Febrero de 2014, 18:32:21 pm »
Hola a todos.

Suzuki desecha la centralita Mitsubishi

MOTOGP- Después de los entrenamientos de esta semana en Sepang el equipo Suzuki de Motogp ha sacado varias conclusiones. Una de las primeras será prescindir de la centralita Mitsubishi y equipar a la XRH-1 con la Magneti Marelli. Como mejor tiempo durante las tres jornadas Randy De Puniet logró un 2:02.486.

Ésto induce a engaño. No la han desechado tras los resultados de los tests, no es una conclusión sacada de ellos, es que lo tenían planificado así. La centralita Mitsu será ilegal. Supongo que han esperado a tener datos comparativos con las demás motos 2014 antes de centrarse en la centralita única.

La magnetti marelli de las Open??

O sera Magnetti Marelli para participar como factory?

Esque ya hay tanto jaleo y tanta especulacion jajaja

Solo hay una centralita. Lo que es diferente es el software. Propio para las Factory, "de serie" para las Open. En principio deberían empezar a trabajar con su propio software para, dependidendo de la fecha de implantación del software único (de momento es 2017 pero Dorna no descarta adelantarlo) pasarse luego (o en paralelo) al "de serie".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #143 en: 12 de Febrero de 2014, 19:40:59 pm »
Hola a todos.

Suzuki avanza en su adaptación a la ECU de Magneti Marelli.

El Suzuki Test Team volvió a la acción la semana pasada compartiendo pista con los equipos de MotoGP™ en el Test Oficial de Sepang. Randy de Puniet y el equipo se centraron en esta ocasión en el trabajo con la centralita electrónica Magneti Marelli, que están adaptando a su prototipo XRH-1.

Suzuki sigue preparando su regreso al Campeonato de MotoGP™ en 2015. El año pasado, la fábrica japonesa comenzó a probar en sus motos una ECU (centralita electrónica) suministrada por la compañía Mitsubishi. Sin embargo, a partir de la temporada 2014 todas las motos de la parrilla en la categoría reina deben utilizar una centralita con hardware suministrado por Dorna Sports y Magneti Marelli, por lo que Suzuki aprovechó el test de Malasia para comenzar sus ensayos con ese componente.

A diferencia de las motos de la clase ‘Open’, que por reglamento también están obligadas a utilizar un software específico, Suzuki dispone de su propio software, ya que el equipo planea regresar compitiendo con prototipos ‘Factory’ a todos los efectos.

"Para nosotros era muy importante estar en Sepang porque era la primera oportunidad de comparar nuestro rendimiento con todos los demás", explicaba el director del equipo, Davide Brivio.

Cuando Suzuki vuelva a la competición en el Campeonato del Mundo tendrá una limitación de 20 litros de combustible por moto para la distancia de carrera, al igual que los demás inscritos como ‘Factory’. "Tenemos que pensar en los 20 litros, pero en este momento no es la prioridad", continúa Brivio.

El italiano -que había estado vinculado a Yamaha y a la figura de Valentino Rossi antes de aceptar el reto de coordinar los esfuerzos de la marca nipona para regresar a la competición- señala que el Suzuki Test Team se unirá al resto de pilotos y equipos de nuevo con ocasión del segundo Test de Sepang, a finales de este mes, además de participar en numerosos ensayos posteriores a la carrera durante la temporada 2014. El equipo tiene previsto rodar en Austin, Argentina y varios circuitos europeos.

Durante el Test de la semana pasada, Randy de Puniet fue el piloto que más vueltas completó a lo largo de las tres jornadas. Sus 238 giros en la pista de Sepang equivalen a un total de 1.319 kilómetros.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Suzuki+pleased+with+Magneti+Marelli+progress
Un saludo en uve.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #144 en: 12 de Febrero de 2014, 20:43:42 pm »
Suzuki quieren regresar como Factory?

...están locos o qué?

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #145 en: 12 de Febrero de 2014, 21:19:46 pm »
Yo daba por hecho que vendrían en open...

Imagino que el tema de desarrollar el software importa realmente a los japoneses...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #146 en: 14 de Febrero de 2014, 16:01:31 pm »
Puede parecer una locura (a ver que pasa con el reglamento cara a 2015, si lo dejan tal como está o le dan una vuelta de tuerca...), pero yo quiero verlo desde el lado positivo:

¡Suzuki vuelve a lo grande!

Y me alegra mucho.

Vs,

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #147 en: 14 de Febrero de 2014, 16:55:55 pm »
A parte del tema desarrollo propio de software y el de formacion de sus ingenieros (así lo hacen en Honda) para una marca japonesa tiene que ser "un deshonor" decir que vuelves "en la segunda categoria", yo al menos lo veo así.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #148 en: 14 de Febrero de 2014, 17:59:54 pm »
Es que Suzuki nunca ha dicho que fueran a volver en Open Class. No les interesa, ellos quieren luchar por todo contra Honda y Yamaha, no les interesa una "segunda división". Por lo menos como equipo oficial, para volver como Open podían hacer como Kawasaki, que "camufla" en el Avintia Blusens motores preparados por el que hace los motores de WSBK, chasis directamente derivados de los de WSBK (ya no llevan los FTR) e incluso utilizan los carenados de la Hayate.

Por cierto, al tocar el tema de la centralita Mitsubishi de Suzuki he recordado una cosa: Honda usaba una Keihin con un procesador más (tres en lugar de dos) que la MaMa... ¡y que costaba la mitad!

Saludos.

P.D. Por cierto, si queréis ver detalles del proto 2013 echad un vistazo aquí.
« última modificación: 14 de Febrero de 2014, 18:03:06 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #149 en: 14 de Febrero de 2014, 23:17:30 pm »
Por qué veis la categoría Open como una segunda división? Imaginad la moto de Pedrosa con 24 litros, 12 motores con desarrollo a lo largo de la temporada, neumático más blando cuando haga falta. Incluso con software de Dorna, no suena a una moto de "segunda división".