El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 47296 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #210 en: 08 de Julio de 2014, 10:17:03 am »
Suzuki correrá el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Randy de Puniet será el encargado de hacer debutar la nueva Suzuki

Finalmente se ha confirmado el próximo debut de la nueva Suzuki de MotoGP, que tomará parte en el última carrera de la temporada, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el próximo 9 de noviembre.

El intenso trabajo de desarrollo realizado por Suzuki a lo largo del año va a tener su aplicación en competición con el debut de la nueva Suzuki de MotoGP en el último Gran Premio de 2014. Su piloto será Randy de Puniet, que se ha encargado del desarrollo de la moto junto con el nuevo probador de la marca, Takuya Tsuda. Antes de correr en Valencia, el equipo tiene previsto realizar nuevas jornadas de pruebas en Mugello y Motorland Aragón, en donde continuarán afinando su moto. Tienen previsto desarrollar una nueva versión de su propulsor en busca de más potencia, algo que se ha revelado como el punto débil de la moto, ya que De Puniet se muestra razonablemente satisfecho con la parte ciclo, mientras qe la propia electrónica Suzuki todavía tiene que evolucionar. En Cheste, Suzuki correrá bajo las condiciones de la reglamentación Open: depósito de 24 litros y compuesto blando.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/suzuki-correra-el-gran-premio-de-la-comunidad-valenciana.html
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #211 en: 08 de Julio de 2014, 10:39:08 am »
.........
 mientras qe la propia electrónica Suzuki todavía tiene que evolucionar. En Cheste, Suzuki correrá bajo las condiciones de la reglamentación Open: depósito de 24 litros y compuesto blando.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/suzuki-correra-el-gran-premio-de-la-comunidad-valenciana.html

Entonces van a usar su propia electrónica y las ventajas de las open. ¿y el año que viene tambien usaran su propia electrónica? Bajo mi punto de vista en cuanto antes pongas la de 2016 mejor, pero bueno a saber todo el curro que tienen pendiente como para cambiar el sw

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #212 en: 09 de Julio de 2014, 02:43:58 am »
mientras qe la propia electrónica Suzuki todavía tiene que evolucionar. En Cheste, Suzuki correrá bajo las condiciones de la reglamentación Open: depósito de 24 litros y compuesto blando.

Yo ya no me fio ni de Dios, pero esta gente, en teoría, está usando la centralita MaMa y el software standard desde el segundo test de Sepang (cuando abandonaron la Mitsubishi que habían usado hasta Sepang I). ¿Les dejan evolucionar el soft como a Ducati -y en teoría al resto, a condición de que ese software sea compartido con el resto de participantes- pese a no competir oficialmente en el Campeonato? ¿O lo que quieren decir en realidad -como yo he leído en algún sitio- no es que aún tengan que evolucionar su electrónica sino que aún tienen que terminar el trabajo de adaptación de su motor a la electrónica standard?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #213 en: 09 de Julio de 2014, 10:57:22 am »
Seguramente será como comentas Wxat. Una duda: El sw lo puede evolucionar cualquier equipo, pero tiene que estar a disposición de todos. Hasta aquí ok, pero claro, que tengas a disposición tuya un sw de la leche, no significa que puedas explotarlo así como así, supongo que Dorna tendrá que controlar que las nuevas versiones de sw que se implanten puedan ser usadas por todos y que no vuelva a pasar lo que les paso al Fordward con la electrónica de Ducati, que no eran capaces de explotarla. No sé si ahora mismo seguirán con ese problema.
Entiendo que ha suzuki no les han dejado hacer aportes, solo usar la electronica open.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 09 de Julio de 2014, 11:36:52 am »
Seguramente será como comentas Wxat. Una duda: El sw lo puede evolucionar cualquier equipo, pero tiene que estar a disposición de todos. Hasta aquí ok, pero claro, que tengas a disposición tuya un sw de la leche, no significa que puedas explotarlo así como así, supongo que Dorna tendrá que controlar que las nuevas versiones de sw que se implanten puedan ser usadas por todos y que no vuelva a pasar lo que les paso al Fordward con la electrónica de Ducati, que no eran capaces de explotarla. No sé si ahora mismo seguirán con ese problema.
Entiendo que ha suzuki no les han dejado hacer aportes, solo usar la electronica open.

En modo sugerencia pueden mejorar el software. Una ventanita en una web decían.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #215 en: 09 de Julio de 2014, 20:29:20 pm »
Pues en Motociclismo dicen que están adaptando su software a la centralita MaMa. Imagino que estarán intentando implementar partes de su software (como teoricamente hace Ducati, con la diferencia de que el soft Ducati, al trabajar desde siempre con MaMa, seguramente hace que sea más compatible) al standard y que luego estarían a disposición de todos. O eso quiero pensar...

Lo del soft "compartido" de Ducati no es que no pueda implementarse en el resto de equipos, es que parece ser que es caro de narices porque requiere más personal especializado en el tema (Borsoi decía que ellos tienen 4 técnicos para la electrónica pero que para implementar la de Ducati necesitaban ¡10!). No sé qué hará Dorna respecto a este tema, me tienen descolocado (tampoco sé cuánto tiempo se necesita a esos "técnicos electrónicos extra" si es solo para la implementación -acoplar el software a la moto-).

Me explico, la primera intención (de Dorna) era que todos corrieran con las mismas centralitas y el mismo software. Se consigue que acepten la centralita pero hay lío con el software porque ningún fabricante quiere que el desarrollo del mismo lo haga solo una fábrica. Ezpeleta presiona con que si no se ponen de acuerdo, forzará que se corra con su propio soft pero termina bajándose los pantalones (hasta media pierna solo) ya que, aunque en teoría correrán con el software único, permite que cada fabricante lo desarrolle a su aire a cambio de que el resultado de ese desarrollo sea de acceso libre para el resto. Pero resulta que, aunque el desarrollo es caro, aprevechar ese desarrollo también lo es. Es decir, hemos pasado de que todos corran con lo mismo a que todos corran "con sus propios arreglos" sobre lo mismo a condición de que esos "arreglos" sean compartidos, pero solo pueden aprovechar esos "arreglos" los mismos que pueden costearse ese desarrollo.

Sería de locos... si olvidáramos que la intención de Dorna, al parecer, es que en 2016 todas las motos sean Factory, dos de cada marca en el equipo oficial y el resto, oficiales del año anterior en leasing, con lo que ya tendrían la electrónica competitiva implementada (vale, al nivel de la temporada anterior, pero si son motos de temporadas anteriores ya sabemos donde quiere Dorna que clasifiquen y para éso no necesitan software a la última).

Un lío.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #216 en: 27 de Julio de 2014, 12:07:22 pm »
Schwantz opina que deberían empezar a competir antes de Valencia.

http://www.crash.net/motogp/news/207092/1/schwantz-urges-early-suzuki-motogp-debut.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #217 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:55:41 pm »
Randy de Puniet se lesiona con la Suzuki de Motogp.

MOTOGP- Mala suerte para Suzuki y el piloto francés Randy de Puniet. Suzuki había comenzado a probar la XRH-1 en Mugello, después de la que la pista fuera ocupada durante dos días por Ducati para el desarrollo de la versión 14.5 de la Desmosedici. Las pruebas han tenido que ser suspendidas debido a una caída de su piloto de pruebas (Randy de Puniet) que requiere hospitalización durante al menos 48 horas. El otro piloto de pruebas de Suzuki, Nobuatsu Aoki, también está lesionado debido a una caída durante las 8 horas de Suzuka. Este contratiempo llega en mal momento ya que en poco más de un mes debutarán en su vuelta a Motogp con un wild card en Cheste.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3711-randy-de-puniet-se-lesiona-con-la-suzuki-de-motogp.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #218 en: 06 de Octubre de 2014, 21:07:45 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #219 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:02:10 pm »

La Suzuki en los entrenamientos del GP de Valencia.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 15:06:28 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #220 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:13:19 pm »
Me gusta la foto y me encanta la moto  :sara

Gracias, Alex.

Go!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #221 en: 08 de Noviembre de 2014, 17:17:00 pm »
Me gusta la foto y me encanta la moto  :sara

Gracias, Alex.

Go!
+1000

La Suzuki, los colores..."ingreible" [bisbal mode/off]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #222 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:21:19 pm »
Los pilotos del retorno de Suzuki.

Aleix Espargaró

Maverick Viñales
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #223 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:00:48 pm »
Según Aleix de chasis y electrónica no esta nada mal, pero de motor están muy lejos.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:35:22 pm »
A falta de saber más sobre cosas sobre temas importante, voy a decir que el amarillo fosforito sobra. Este color se me está haciendo insufrible a medida que pasan los años. Joder, que lo lleva media parrilla!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)