El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 47290 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #225 en: 10 de Noviembre de 2014, 23:52:16 pm »
A falta de saber más sobre cosas sobre temas importante, voy a decir que el amarillo fosforito sobra. Este color se me está haciendo insufrible a medida que pasan los años. Joder, que lo lleva media parrilla!

Más muchisísimos. No puedorrr. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #226 en: 11 de Noviembre de 2014, 00:00:52 am »
Con lo bonito que sería un amarillo clásico  :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #227 en: 11 de Noviembre de 2014, 00:22:47 am »
Yo siempre he tenido el corazón partío entre esa y la blanca roja negra.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #228 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:49:04 pm »
Esa foto de Rossi es una verdadera preciosidad  :sara :sara :sara
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #229 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:09:45 pm »
http://www.todocircuito.com/noticias/6753-satoru-terada-y-davide-brivio-hablan-del-desarrollo-de-la-suzuki-gsx-rr.html

Entrevista a los jefes de susuki... muy interesante pr cierto.

Resumen para vagos:

Buen feeling de 41 y 25 con el eje delantero, la moto gira muy bien

Han echo los test con menos pontencia debido a la escasa fiabilidad del motor, primero fiabilidad y luego a por esos 20km/h que les falta de punta...

Motos de calle con motor 4L, prototipo con motor 4L, para que se "asemeje" a lo que venden, me gusta mucho este razonamiento... al igual que llamar a la moto como la de calle

Susuki tiene gran experiencia con ecu mitsubishi pero llevan ecu MM dificil por el momento para ellos pero con grandes posibildades

Asi a grandes rasgos...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:28:44 am »
Entrevista hoy en sus pilotos en AS.

Espargaro. Que la moto va genial de chasis, postura "de carreras", (mucho mas que la Yam dice), mucha gente pendiente de sus palabras.... y que les falta potencia en todos los sitios, que van capados por que se rompe.

Viñales. Ha rodado sin CT, solo con anticaballitos, y que derrapa en todas partes a medio gas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #231 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:47:58 pm »
Gracias por la info, chavales.

Pregunta al aire... a ver cómo lo véis.

¿Véis normal que Suzu esté con esa evidente falta de punta y, encima, con problemas de fiabilidad?

y para finalizar

¿Creéis que van a recortar la diferencia de aquí al inicio de la temporada 2015?

Ale, ya tenemos carnaca pa morder.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #232 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:55:44 pm »

Gracias por la info, chavales.

Pregunta al aire... a ver cómo lo véis.

¿Véis normal que Suzu esté con esa evidente falta de punta y, encima, con problemas de fiabilidad?

y para finalizar

¿Creéis que van a recortar la diferencia de aquí al inicio de la temporada 2015?

Ale, ya tenemos carnaca pa morder.

Sí a la primera pregunta.

No a la segunda. Cuando Márquez le de al mango en los entremos de Malasia los fulminará.
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #233 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:07:36 pm »
Yo creo que la mayor es que el '15 es full transition hasta el '16 con ecu-soft 'normalizados' y sobretodo los Michelin.

Si durante el '15 consiguen bajar regularmente a 1-1.5 en entrenos y en una proporción siquiera similar en carrera ya se pueden dar con un canto en los dientes. Éxito. Y a partir del '16 dios verá... pero no apostaría que estén disputando la victoria, en todo caso en el grupo delantero que se prevé más numeroso y apretado.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #234 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:11:48 pm »
Aleix ha dicho que quiere hacer lo que ha hecho Dovizioso en 2014. Si lo consigue es que es muy muy bueno.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #235 en: 12 de Noviembre de 2014, 16:18:46 pm »
Aleix en 1:31.973 ... Creo que esa suzuki en cuanto vayan desarrollando y dando potencia, puede estar en el top10 con aleix  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:27:54 pm »
La Suzu no tiene por qué tener como referencia únicamente al mejor piloto en cada carrera (sobre todo si es Marc), sino el último puesto del cajón a la larga y, a corto plazo, un 6º ó 7º puesto.

Para Suzu intentar quedar por delante de las motos B ya sería un logro, y ahí van a tener muchísima competencia entre las Ducatis y las Hondas.

Excluiría inicialmente al equipo Tech3 ya que me parece un pack moto-equipo-piloto muy competitivo.

De todas formas para todo el tiempo de desarrollo que han tenido, un motor que ni es muy potente ni es fiable.... malo. A estas alturas de la película, después de dos años de desarrollo, digo yo que o lentos y fiables o rápidos y frágiles, pero tener lo peor de los dos mundos para una fábrica como Suzuki.... yo no lo veo de recibo.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #237 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:06:06 pm »

La Suzu no tiene por qué tener como referencia únicamente al mejor piloto en cada carrera (sobre todo si es Marc), sino el último puesto del cajón a la larga y, a corto plazo, un 6º ó 7º puesto.

Para Suzu intentar quedar por delante de las motos B ya sería un logro, y ahí van a tener muchísima competencia entre las Ducatis y las Hondas.

Excluiría inicialmente al equipo Tech3 ya que me parece un pack moto-equipo-piloto muy competitivo.

De todas formas para todo el tiempo de desarrollo que han tenido, un motor que ni es muy potente ni es fiable.... malo. A estas alturas de la película, después de dos años de desarrollo, digo yo que o lentos y fiables o rápidos y frágiles, pero tener lo peor de los dos mundos para una fábrica como Suzuki.... yo no lo veo de recibo.
Javi opino =
Yo creo que Suzuki tenga problemas de fiabilidad puede ser un bochorno cuando empiece el mundial...porque aun con 12 motores si rompen a 1 por carrera o entrenamientos porque en carrera tendrían que ir a asegurar... tela... de donde van a sacar los CV que faltan sin romper motores? sobre todo en solo 2 meses....

Si Aleix consigue quedar en el top 10 creo que ya es mucho mérito. ..
Los equipos satélites y las Ducati oficiales y ojo que Bradl con la Forward igual esta también arriba...

La ART fue una moto muy superior al resto de CRT pero la Suzuki pretende jugar en una liga de motos oficiales que ahora mismo creo que les queda muy grande...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:52:57 pm »
Las CRTs llevan 3 años y en este 4º año es testimonial su presencia.

Se diseñaron y construyeron para tapar agujeros (como cuando a uno le toca algo de lotería  :lol).

Una pena, porque esos proyectos que tenían ese aire artesanal me jode que nazcan y apenas echan a andar ya tengan los días contados.

¿Qué pasará con los chásis Súter, los de BQR, y qué parará con los chásis de las ART's?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #239 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:27:39 pm »
Las CRTs llevan 3 años y en este 4º año es testimonial su presencia.

Se diseñaron y construyeron para tapar agujeros (como cuando a uno le toca algo de lotería  :lol).

Una pena, porque esos proyectos que tenían ese aire artesanal me jode que nazcan y apenas echan a andar ya tengan los días contados.

¿Qué pasará con los chásis Súter, los de BQR, y qué parará con los chásis de las ART's?
Nieto comentó que la moto de Barbera tenía el soporte para colocará una pata de cabra... no estoy muy seguro si la moto de Barbera en lugar de un prototipo derivado de serie era más bien una Zx10 con carenados artesanales....