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Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 47253 veces)

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Desconectado Javi_GP

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #240 en: 06 de Diciembre de 2014, 00:59:32 am »
No entro en ese tema porque no conozco esa moto, pero, ¿todas las CRT's han sido SBK's con carenado diferente? Ya te digo yo que me extrañaría mucho que así fuera.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #241 en: 06 de Diciembre de 2014, 08:39:32 am »
No entro en ese tema porque no conozco esa moto, pero, ¿todas las CRT's han sido SBK's con carenado diferente? Ya te digo yo que me extrañaría mucho que así fuera.

Yo diría que no, vamos, estoy casi seguro que los chasis por reglamento tienen que ser prototipos.

Y si lo ha comentado Nieto pongo entre comillas que sea cierto.
Jeremy Burgess
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Desconectado FERR

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #242 en: 06 de Diciembre de 2014, 21:05:03 pm »
Nieto comentó que el chasis de la moto de Barberá llevaba el anclaje del pata cabra, que con eso yo entiendo que el chasis es uno de serie modificado.

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #243 en: 06 de Diciembre de 2014, 21:32:45 pm »
Nieto comentó que el chasis de la moto de Barberá llevaba el anclaje del pata cabra, que con eso yo entiendo que el chasis es uno de serie modificado.

No creo que sea un chasis de serie modificado , si creo recordar que ni en sbk son los de serie ,

Yo creo que es un chasis prototipo , pero con las formas de la moto de calle

Desconectado GreenFrog

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #244 en: 07 de Diciembre de 2014, 09:36:55 am »

No creo que sea un chasis de serie modificado , si creo recordar que ni en sbk son los de serie ,

Yo creo que es un chasis prototipo , pero con las formas de la moto de calle

Diría que en SBK es obligatorio chasis de serie y libertad para reforzarlo en forma y manera que se crea conveniente, que no modificarlo.
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Desconectado carakol

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #245 en: 07 de Diciembre de 2014, 09:59:20 am »
Por reglamento tienen que ser chasis prototipos, y por lo menos antes especificaban que no se puede usar piezas de serie. Incluso llegado el caso de copiar un chasis de serie es dificil pensar que iban a hacer el trabajo y esfuerzo de poner tambien un soporte de pata de cabra.

Respecto a las Sbk, el chasis tienen que ser de serie, hace años "se comentaba" que la pipa de dirección era cortada y soldada en otro angulo, aun siendo ilegal, hoy en día no se hace. Lo que sí se hacia hasta hace poco (no se si se puede hacer ahora) era reforzar el chasis, se podia añadir material, pero no quitarlo.

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Desconectado carakol

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #246 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:03:37 am »
Directo del reglamento motogp

1) Chassis Design and Construction
The chassis must be a prototype, the design and construction of which is
free within the constraints of the FIM Grand Prix Technical Regulations.
The main frame, swingarm, fuel tank, seat and fairing/bodywork from a
non-prototype (ie. series production road-homologated) motorcycle may
not be used.
Jeremy Burgess
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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #247 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:13:06 am »
En la prueba de SBK de Jerez me fije, en el parque cerrado, que la kawa de Tom tenia refuerzos en el chasis que la de serie no tiene, algo normal, pero lo que me llamo mucho la atención fue ver como una de las soldaduras que une el chasis estaba mucho mas lisa de lo normal, prácticamente como si no existiera soldadura, aunque se notaba que eran dos piezas distintas unidas, sin embargo en la moto de serie esa soldadura se aprecia con mucha mas claridad. Supongo que en algún momento habrán separado esas dos piezas y las han unido de una manera mas cuidadosa o algo parecido, no se. Luego subo una foto en la que mas o menos se aprecia lo que digo para que comentéis que opináis.

Desconectado Alexgp

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #248 en: 21 de Enero de 2015, 20:53:17 pm »
Un saludo en uve.

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #249 en: 21 de Enero de 2015, 20:54:32 pm »
Un saludo en uve.

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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #250 en: 22 de Enero de 2015, 03:01:21 am »
Aunque venga de antiguo os aclaro una cosita. Los problemas de fiabilidad que mostró la Suzuki en Valencia no preocuparon al equipo porque conocían el problema (ya esperaban lo que pasó) y la solución. No lo recuerdo al pie de la letra pero Brivio venía a decir que tenían que hacer un rediseño de algunas partes de los conductos de aceite porque el flujo era escaso, y comentaba que Yamaha ya tuvo ese problema en el pasado. O sea que ya para los primeros tests debería estar solucionado y "olvidada" la poca fiabilidad.

Sobre la Kawasaki-Avintia, la fábrica se involucró hasta el punto de que la moto montó las fibras de la Hayate y es cierto que se dijo que llegaron a montar chasis de WSBK. No sé hasta qué punto es cierto y hasta qué punto no lo es porque aunque el reglamento actual (2015 ya publicado, aunque solo provisional) exige chasis prototipo, no recuerdo qué exigía el año pasado u otros. La ART era basicamente una RSV4 de WSBK. O tal vez un chasis de serie reforzado ya no sea considerado un chasis de serie... No sé.

Saludos.
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Re:Nueva Suzuki de motogp
« Respuesta #251 en: 03 de Junio de 2015, 10:32:53 am »
No sabía muy bien donde poner esto....

http://www.motorcyclenews.com/sport/motogp/2015/june/suzuki-to-race-with-updated-engines-in-barcelona/

Las dos características principales de la Suzuki GSX-RR, además de sus pilotos brillantes, son en primer lugar un motor de poca potencia, y también un excelente chasis desarrollado por Randy de Puniet año pasado.

La marca japonesa había planeado inicialmente probar su nuevo motor en el tes post GP de Barcelona, pero ante la impaciencia de sus pilotos y las pruebas llevadas a cabo por el más que satisfactorio Nobu Aoki en Japón, estará disponible a partir del primer día del Gran Premio de Cataluña en Barcelona en diez días; para deleitar Aleix Espargaró  que se calló ayer (Mugello) sin agravar su pulgar derecho lesionado, y Maverick Viñales, que concluyó el Gran Premio en la séptima posición, su mejor resultado del año!