El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Miller del 26 al 28 de mayo de 2012  (Leído 20208 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:SBK Miller del 26 al 28 de mayo de 2012
« Respuesta #120 en: 29 de Mayo de 2012, 07:04:05 am »
la última vuelta que hizo checa , pusieron las velocidades en recta - 291 checa, 307 melandri , 307 davies ... así es muy jodido   checa cogía medio segundo y a final de recta melandri estaba casi pegado. las otras ducati iban casi un segundo más lento
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #121 en: 29 de Mayo de 2012, 09:40:16 am »
Gali tío, a ti ya ni te voy a responder, pq dices unas tonterías que no sé ni como te atreves a publicarlas. Salt Lake no tiene una recta de la hostia?

No has visto cuando Melandri iba delante, desde su cámara on-board, la diferencia que le sacaba en la recta principal y como al empezar de nuevo la recta estaba Rea bien pegado al colín y otra vez la misma historia? Pq almenos yo sí que lo he visto, y he visto que al dar la primera curva Rea estaba lejísimos y al dar la última curva Rea estaba pegadísimo.

Si no llega a ser por la BMW dime tú de que Melandri hubiera adelantado a Rea, si el inglés durante toda la última vuelta se ha vuelto a enganchar exageradamente... y en el último parcial le ha recortado en dos curvas una salvajada.

No hay más ciego que el que no quiere ver ;D

P.D. Y la GS es un hierro, te pongas como te pongas :hysterical

Pues nada campeon, ya que digo tonterias (mis opiniones) Yo si que paso de contestarte directamente a ti..

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #122 en: 29 de Mayo de 2012, 09:43:11 am »
Una pregunta para todos, que quizas estoy en un error, este circuito no era uno de los que mejor le iban a Checa y a su moto? O lo soñe? Otra cosa es que con el tema peso ahora le cueste mas que seguro que si pero de entrada era o no de los favoritos?

Solo es una pregunta, no una afirmacion..

gracias

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #123 en: 29 de Mayo de 2012, 09:49:30 am »
Miller le va bien a Checa, que ya ganó con la CBR Ten Kate allí antes de pasar a Ducati, vamos, es cosa de piloto, no de moto.

Algo como lo de Stoner con Phillip Island.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 29 de Mayo de 2012, 10:04:24 am »
cagadilla de checa, quiso resolver en 5 vueltas ... en fin .. que le quiten lo bailao - el día qeue está bien , está para ganar. la bmw era la mejor sstock, con la electrónica resuelta, va a ser la mejor sbk ... me ha extrañado lo mal que ha estado haslam
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 29 de Mayo de 2012, 10:43:08 am »
Vaya rollo lo de un lunes por la noche esperando a que hagan unas carreras y encima las retrasan.

En fin, Carlos debe ganar en una serie de circuitos sí o sí por culpa de los 6 kilitos. Y hoy tocaba ganar...así es fácil irse al suelo forzando...madremía como le pasavan en la recta :ph34r: :enfado (a él y al resto de Ducatis).

Me pregunto si HRC le echará una manita a esa CBR si Rea llega bien de puntos a la segunda mitad de campeonato. Quizás ganar en Suzuka puede ser vital para Rea. Kawasaki sigue igual, a mitad de carrera para atrás. Nos quedamos con la incógnita si es la moto o Sykes. Lo que tengo claro es que la BMW ahora solo irá a mejor!

Cómo queda ahora la general???

M.BIAGGI  160,5
M.MELANDRI  142,5
T.SYKES  142,5
J.REA  141
C.CHECA  130,5

Biaggi como cada finde ha salvado los muebles mejor que nadie y sigue líder. Melandri y Rea últimamente están remontando. A la regularidad Sykes sigue ahí. Checa es quien más ha perdido, son 30 puntos entre estos 5...pero ojito, que ya hemos visto que está muy apretado y cualquiera puede hacer un 0 fácilmente.

Si Carlos consigue ser campeón, será con épica. Temporada emocionante :bounce

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #126 en: 29 de Mayo de 2012, 10:56:10 am »
Yo me pregunto si el trabajo de Edwards con BMW/Bosch con la CRT ha tenido algún impacto en la electrónica de la SBK...

Sería intersante saberlo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #127 en: 29 de Mayo de 2012, 12:31:01 pm »
Pues buen punto de vista, con su experiencia es muy posible que tenga mucho que ver, ese cambio  de las BMW es muy grande

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #128 en: 29 de Mayo de 2012, 12:56:33 pm »
Pues buen punto de vista, con su experiencia es muy posible que tenga mucho que ver, ese cambio  de las BMW es muy grande

le he twiteado la pregunta a Dennis, a ver si él sabe algo... La evolución de las BMW este año es grande y creo que podría tener que ver el proyecto crt... pero igual son totalmente independientes... aunque lo dudo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #129 en: 29 de Mayo de 2012, 13:21:34 pm »
eos es a gusto d los dept. d prensa d los ekipos d marketing d la marca :sleep

si interesa diran k la informacion del la CRT o la SBK ha sido mu positiva y si no , pos diran k no hay comunicacion entre los ekipos  :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 29 de Mayo de 2012, 13:22:50 pm »
creo que cambiaron de electrónica propia a  proveedor externo

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #131 en: 29 de Mayo de 2012, 13:53:52 pm »
pero no siguen con Bosch?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 29 de Mayo de 2012, 13:57:55 pm »
no lo sé, pero creq ue el problema que tenía y en parte por lo que se fueron los italinso era por el empecinamiento de trabajar con su  propia electrónica

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #133 en: 29 de Mayo de 2012, 14:05:03 pm »
pues en sBK no sé, pero en CRT llevan Bosch... casi fijo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #134 en: 29 de Mayo de 2012, 14:23:38 pm »
Creo que ahora van con MM. Estuvieron muchos años utilizando su propia electrónica y vieron que con su electrónica no conseguirían ganar, y creo que este año están usando MM.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!