El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Miller del 26 al 28 de mayo de 2012  (Leído 20202 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK Miller del 26 al 28 de mayo de 2012
« Respuesta #135 en: 29 de Mayo de 2012, 16:10:30 pm »
Creo que ahora van con MM. Estuvieron muchos años utilizando su propia electrónica y vieron que con su electrónica no conseguirían ganar, y creo que este año están usando MM.

he estado mirando por internet, y Colin lleva Bosch, WSBK no lo sé...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #136 en: 29 de Mayo de 2012, 18:43:17 pm »
Exacto, hasta el año pasado tenían la Bosch, y este año se han pasado a MM, sino recuerdo mal.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #137 en: 29 de Mayo de 2012, 19:27:55 pm »
Lo único preocupante de este campeonato son los ceros de Carlos. Cuando termina las carreras es el más efectivo de todos y con diferencia. ¿Por qué afirmo ésto? Pues porque he hecho unos pequeños cálculos para averiguar cuantos puntos por carrera terminada consigue cada piloto (solo los primeros, no hay nadie atrás que pueda acercarse a los resultados a no ser que aparezca un wild-card que haga podios y reviente la media). Puntos totales, divididos por carreras terminadas, igual a puntos por carrera terminada.

Biaggi=>160,5p./11car.= 14,59 p/carr.
Melandri=>142,5/10=14,25 p/carr.
Sykes=>142,5/10=14,25 p/carr.
Rea=>141/10=14,1 p/carr.
Checa=>130,5/7=18,64 p/carr.
Haslam=>103/10=10,3 p/carr.
Guintoli=>95/8=11,87 p/carr.

El más efectivo es Carlos, con cuatro puntos (y pico...) por carrera más que Biaggi, que a su vez saca 0,34 a Melandri y Sykes y 0,49 a Rea. Vale que con solo terminar ocho carreras no se asegura ponerse lider (es lo que tienen las estadísticas, que se rompen  :lol :lol), pero me parece que es un resultado interesante.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 29 de Mayo de 2012, 19:36:44 pm »
Buen apunte, wxat, en donington lo tiraron , pero en Utah se ha caido por forzar, por ir demasiado justo incluso en un circuito en el que sabemos que por pilotakje es muy superior al resto. la caida de ayer habla de una desventaja mecñanica obvia, no hay más que ver las cifras de la recta y dónmde llegan las demás ducatis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #139 en: 30 de Mayo de 2012, 00:52:47 am »
Buen apunte, wxat, en donington lo tiraron , pero en Utah se ha caido por forzar, por ir demasiado justo incluso en un circuito en el que sabemos que por pilotakje es muy superior al resto. la caida de ayer habla de una desventaja mecñanica obvia, no hay más que ver las cifras de la recta y dónmde llegan las demás ducatis

Pues yo, sin poder haber visto aun la caida(alguien la ha visto?) creo que fue al contrario, Checa ayer era muy superior al resto, después del parón, Carlos salió mal, pero se puso lider cuando y como quiso, y sin esfuerzo, se estaba escapando, hubiese podido bajar el ritmo, y igualmetne hubiese ganado, yo creo que se despistó, y se fue al suelo, por mucho que su moto fuese mas lenta, Carlos en ese circuito, era el mas rápido con diferencia.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 30 de Mayo de 2012, 02:43:28 am »
- como quiso, y sin esfuerzo, se estaba escapando, hubiese podido bajar el ritmo,  -

no sé, whitham decía antes de empezar que no era que checa fuera mucho más rápifo que tú, sino qu ete metía 2 décimas en una moto más lenta, y que era eso a lo que había que esperar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 30 de Mayo de 2012, 09:24:54 am »
- como quiso, y sin esfuerzo, se estaba escapando, hubiese podido bajar el ritmo,  -

no sé, whitham decía antes de empezar que no era que checa fuera mucho más rápifo que tú, sino qu ete metía 2 décimas en una moto más lenta, y que era eso a lo que había que esperar

No lo pillo...  :unsure

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 30 de Mayo de 2012, 09:56:21 am »
pues que no era mucho más rápido que el resto, que iba muy pasado y a principio de carrera eso et puede costar caerte

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 30 de Mayo de 2012, 09:57:00 am »

Una moto mas lenta en las rectas, pero en las curvas, ya sea, por el pilotaje de Carlos, o por la moto, era muy superior al resto, la facilidad con la que Carlos se puso líder fue pasmosa, hizo 2 adelantamientos donde parecía un profesional adelantando a amateurs haciendo tandas, si no se llega a caer, le hubiese sacado un mundo al segundo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 30 de Mayo de 2012, 10:08:01 am »
ya ... pero mira donde acabaron las otras ducati, qe son iguales a la de carlos  ... y no las llevan mancos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 30 de Mayo de 2012, 10:22:10 am »
Lo único preocupante de este campeonato son los ceros de Carlos.

Carlos 4 victorias, Biaggi 1

De 11 carreras Ducati ha ganado 5, dudo muchisimo que le reduzcan el lastre.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 30 de Mayo de 2012, 10:41:05 am »
El amigo Witham es que barre para casa que da gusto.
Cuando Gregorio Lavilla les daba pal pelo en su casa día sí y día tamién, se deshacía en elogios con lo bien que iban los novatos Camier, Jonathan Rea y tal y no tenía ni una palabra de admiración para Lavilla.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 30 de Mayo de 2012, 10:50:38 am »
no criticaba a checa, más bien loocntrario ... decía que pone lo que la moto no da

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #148 en: 30 de Mayo de 2012, 11:06:09 am »
Decir que va muy pasado creo que puede ser una crítica... Lo digo sin saber las declaraciones de Checa después de la caída, que solo hace un par de horas que he visto la segunda manga y no he querido leer nada hasta ahora.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #149 en: 30 de Mayo de 2012, 11:07:00 am »
ya ... pero mira donde acabaron las otras ducati, qe son iguales a la de carlos  ... y no las llevan mancos

Smrz hizo la pole, después, en carrera, siempre se diluye, Giugliano es rookie, y aun así, aguanto durante mucho rato a Biaggi, Berger, es normalillo, Guintoli es el único que está un poco mas cerca de Checa, pero en general, están por debajo de los Melandri, Haslam o Biaggi. Checa es muy muy bueno, ahora mismo, para mi, es el mejor piloto del campeonato, pero la Ducati, no es un hierro precisamente, tiene ciertas desventajas con las tetras, pero también hay otros aspectos en los que es superior, y Carlos sabe aprovecharlos.