El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Poggiali  (Leído 5482 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Poggiali
« en: 25 de Mayo de 2012, 23:04:19 pm »
salió su nombre poir un comenatrio de fukuda y he mirado unas entrevistas que hay ppor ahí ...

http://www.giornalemotori.newnotizie.it/2011/01/21/intervista-a-manuel-poggiali/

http://www.corriere.it/sport/10_settembre_03/poggiali-intervista-pasini_c73a4fb6-b728-11df-b2c1-00144f02aabe.shtml

ungran talento, acordaos de a quién ganaba este tío. me alegra saber que está bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Poggiali
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 23:09:39 pm »
Este chico me recuerda a Charly Giro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 00:47:00 am »
Buenas !!!
En la carrera de imola de sbk de este año, lo vi paseando por el paddock, y ha ganado unos cuantos kgs... Lo curioso, es que creo que nadie lo reconocio.
Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012, 01:56:10 am »
Yo la última vez que lo he visto fue en las imágenes del entierro de Sic...la verdad es que se le veía bien.

La anterior vez que lo vi en persona daba algo de grima de lo delgado que estaba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2012, 12:26:44 pm »
Un grandisimo piloto, lastima que se perdiera. Pero me alegra saber que esta bien y que es feliz, creo que tuvo una niña.

Este tio era un genio su temporada en 250cc con la Aprilia fue brutal.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2012, 12:27:45 pm »
Recuerdo vagamente carreras suyas de 125 con la gilera aquella roja... Si mal no recuerdo ganó un mundial y se quedó otro año no? Curioso curioso.

Llegó a ganar algun mundial de 250? Porque el chaval era el oficialísimo de aprilia por aquel entonces, y casi de un año para otro, zas. Nunca acabaré de entenderlo, pero me alegro de que le vaya bien.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2012, 12:49:24 pm »

Se llevó el de 250 al primer intento.Recuerdo que A.Nieto decía que ni Valentino había hecho eso.(Si la memoria no me falla).
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2012, 12:55:52 pm »
Recuerdo vagamente carreras suyas de 125 con la gilera aquella roja... Si mal no recuerdo ganó un mundial y se quedó otro año no? Curioso curioso.

Llegó a ganar algun mundial de 250? Porque el chaval era el oficialísimo de aprilia por aquel entonces, y casi de un año para otro, zas. Nunca acabaré de entenderlo, pero me alegro de que le vaya bien.

Gano el mundial de 125cc con Gilera en 2001 aprovechandose de que aquel año las Derbi-Gilera de Sacchi iban como misiles y ganandole la partida a Ui que gano mas carreras que él. En 2002 fue subcampeón del mundo de 125cc tras perder el mundial con Vicent que ese año volo con la Aprilia, pero hay que destacar que a Poggiali lo descalificaron del GP de Jerez por tirar a De Angelis en la bajada a meta. En 2003 paso a 250cc y le gano el mundial a Rolfo y a Elias. En 2004 entro en crisis y se quedo realmente lejos, el mundial se lo jugaron entre Porto y Pedrosa y por delante de él tambien quedaron las Aprilias de De Puniet, De Angelis y Fonsi (que hizo un mundial penoso). Solo gano en Brasil estando en el equipo oficial de Aprilia, a final de año volvio de la mano de Sacchi a Gilera en 125cc.

En 2005 la Gilera no iba en 125cc, habia perdido terreno con la marcha de Bartol a KTM. Honda se llevo el mundial por tercer año consecutivo con Luthin gracias al Talmacsiazo de Qatar, las Aprilia tenian a Pasini y a Simoncelli como lanza y tampoco tuvieron un buen año. Poggialli ese año compartio equipo con Pablo Nieto y Terol en Derbi-Gilera.

En 2006 sube de la mano de Bartol a 250cc con la KTM que hacia su primer año completo. La moto iba bien, tanto que Hiro Aoyama gano dos carreras y barrio a Poggiali que hizo su mejor puesto con un 8º en la ultima carrera de Cheste. Tras ese año decidio parar y en 2007 no corrió, hubo rumores que estaba trabajando de repartidor de pizzas en San Marino y que tenia un gran depresión. No se si porque era verdad o porque, Sacchi lo rescata en 2008 y le pone con una Gilera (ya siendo propiedad Aprilia de Piaggio) al lado de Locatelli, que decir que el mundial fue otro desastre y solo aguanto hasta mitad de año con mejor posición un 6º en Le Mans en agua, fue sustituido por Groztky a mitad de año y colgo el casco.

Una historia cuanto menos rara con una vida personal dificil quedandose huerfano muy joven, con problemas con un tio que lo crió. Todo muy raro y un gran talento que se perdio.

PD: De todo esto no me acordaba, he tenido que tener los apuntes al lado  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2012, 12:59:48 pm »
Vaya PEDAZO de resumen Manu, te acordases o no, me ha sido muy muy útil, 1000 gracias.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2012, 15:21:36 pm »
Para mi lo que fue increible, es como gano el mundial de 250cc como debutante, cierto es que tenia todo el apoyo de Aprilia y a partir de ahí Poggialli se acabo, no volvio nunca a ser el mismo, sólo le gano a Pedrosa una carrera en 2004 en Brasil.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2012, 15:30:24 pm »
Vaya PEDAZO de resumen Manu, te acordases o no, me ha sido muy muy útil, 1000 gracias.

de lujo Manu23, y que recuerdos traes...

saludos. :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2012, 15:33:40 pm »
Yo tampoco entiendo que pasó con Poggiall! Alomejor no es lo que era, pero vamos, estoy seguro que lo subes a una moto y sigue siendo más rápido que la mayoría.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2012, 15:35:33 pm »
Por lo poco que he leído (y entendido aun menos) de la entrevista de Tormo, dejó de ir rápido por miedo a las lesiones y por la presión. Dejó de disfrutar de correr, de hacer un 4º puesto y que fuese mal resultado, y se "agobió".

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2012, 18:04:41 pm »

Gano el mundial de 125cc con Gilera en 2001 aprovechandose de que aquel año las Derbi-Gilera de Sacchi iban como misiles y ganandole la partida a Ui que gano mas carreras que él.

Y bien bonitas que eran las Derbi de aquel año con los colores de L&M  :sara

:bebe_pepsi: