El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que haria Melandri en motogp con una moto oficial yamaha / honda? BMW  (Leído 5020 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
No se si seria posible por la relacion que Marco con Dorna por su salida de motogp que fue un poco entre comillas como la de Stoner poniendo a motogp como una MAFIA.

Mi opinion es que es el piloto ideal para ocupar uno de los puestos top, aun no cumplio los 30 años fue campeon del mundo y tiene mucha mucha experiencia ademas de estar muy en forma.... Pensandolo bien tambien es muy posible que si entra BMW en motogp quiera que sea el piloto ya que este año esta haciendolo muy bien con la BMW, en fin quité este tema asi no nos aburrimos mientras no llegan las carreras...  :cheers
« última modificación: 30 de Mayo de 2012, 12:05:17 pm por Gali »

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Que haria Melandri en motogp con una moto oficial yamaha / honda? BMW
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 12:26:57 pm »
Pues hombre, hasta el 2006 lo hizo estupendamente, zurrándose con los mejores. En la era 800 vimos algún destello de calidad sobre la Honda y la Kawa. Si sigue a tope físicamente y con la motivación adecuada podría perfectamente rendir a buen nivel.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 12:36:58 pm »
Otro de esos pilotos con gran potencial que no tuvo la suerte de subirse a una moto oficial y optar al título, creo que Melandri no es (no era) peor que Pedrosa o Dovizioso, pero nunca se supo al 100%.

Todo es muy relativo, si Dovi no llega a subir a una Repsol estaría hoy en día en una tech3? Me pasan por la cabeza otros pilotos: Hopper / Vermeulen / DePuniet...
Guintoly en MotoGP lo habría hecho peor que Barberá? Miles de preguntas sin respuesta.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 12:40:32 pm »
Para mi la tumba de Melandri en motogp fue la?..... DUCATI y despues de ver lo que le esta pasando a Rossi con ella quizas alguien pueda dar a Melandri esa posibilidad.... Vosotros descartariais esa posibilidad? De que honda o yamaha le ofrecieran una moto oficial?

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 12:44:02 pm »
Lo veo dificil, la Ducati a Melandri le hizo lo que al resto, Hayden lo ha llevado con más profesionalidad pero también debería de irse de allí. A esto sumamos a los novatos que entraron en la categoría reina de la mano de la ducati Pramac... Me sale solo Kallio pero seguro que hay alguien más.
Melandri daría más nivel a una categoría que cada vez tiene menos.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 13:18:12 pm »
Yo creo que Melandri, con una moto decente, puede hacerlo bien. A día de hoy lo veo a nivel de Dovi o Crutchlow, por lo que no dudo que sería capaz de rodar con ellos a igualdad de condiciones. Ademas, si no recuerdo mal, fue de los pocos pilotos en hacer podiums con una moto privada en 800cc.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 13:30:06 pm »
Otro de esos pilotos con gran potencial que no tuvo la suerte de subirse a una moto oficial y optar al título, creo que Melandri no es (no era) peor que Pedrosa o Dovizioso, pero nunca se supo al 100%.

Bueno, la Ducati era oficial.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 13:47:18 pm »
Tengo claro que estaría luchando con Cruchlow y Dovi, pero yo prefiero verlo en SBK ganando carrera que en MotoGP luchando por un 5º, y creo que el también.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 13:49:01 pm »

Creo que nos entendemos, que se o pregunten a Rossi  :guay

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2012, 15:52:27 pm »

Jaja ahi me has pillao  :ph34r:

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2012, 16:09:19 pm »
Yo creo que lo haría muy bien, pero de buenas a primeras ponerse al nivel de Cal o Andrea, que no es moco de pavo, lo veo bastante complicado. Aunque si coincido que está entre los mejores pilotos del mundo y merece una Motogp antes que los Barberá, Aleix o Abraham (a pesar de que la pague su padre).

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2012, 16:58:09 pm »
A mi Melandri me parece un grandísimo piloto, y estoy seguro que a los Abraham, Barebrás, y cía les da pal pelo. Pero decir que estaría con Dovi me parece mucho decir. Hay que recordar que la última temporada de Melandri en motogp fue con Gresini, es cierto que aquella Honda no es la de hoy en día y además tuvo una caída en medio de la temporada que le trunco la progresión, aún así su temporada fue bastante decepcionante. Y pensar que ahora después de estar dos años sin correr en motogp, con lo que cambian las motos de un año para otro, decir que estaría al nivel de Dovi me parece un poco atrevido.

Con Melandri fuera de motogp ha desaparecido el último piloto satélite realmente competitivo, ya que en tres años con una Honda satélite, gano 5 carreras en motogp, siendo una temporada subacampeón del mundo y en el 2006 estuvo luchando todo el año por el campeonato y de no verse involucrado en la montonera de Montmeló habría tenido serias opciones de luchar por el mundial, tanto es así que en  su época en Honda gano más carreras que Hyaden y una menos que Pedrosa.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2012, 20:30:19 pm »
a  mi me encanta Melandri, pero creo que su tiempo en motogp ya pasó...sea por desmotivación o lo que sea ya no lo veo destacando, como deice jovisector ya tuvo una Honda antes de irse a SBK...lo ideal sería que los de motogp se fuesen a SBK ...buachaval  :rolleyes

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2012, 22:18:17 pm »
Melandri con una moto oficial con la que se sienta comodo en MGP estaria luchando por el podio. No todas las carreras, porque Macio tiene bajones pero a mi me parece un pilotazo.

El tio con la Honda en Gresini se fundio a Sete. El paso luego a Ducati le marcó muchisimo, le quitó mucha confianza y luego Kawa le dejo en la estacada, pero pese a todo se marco dos o tres carreras muy serias al inicio del mundial con la Hayate. Cuando volvio con Gresini se encontro con que era el ultimo mono de HRC y me parecio muy bien que diera el salto a SBK, el año pasado lo hizo de fabula con la Yamaha y este año le ha quitado todos los complejos a la BMW cosa que ni Haslam, ni Corser ni Xaus pudieron hacer. Yo creo que Marco solo volvera a MGP con BMW si entra algun dia, aunque yo creo que Marco no deberia de moverse de SBK, es su sitio perfecto.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2012, 22:50:01 pm »
Pues como lo siga haciendo asi me juego algo a que tendra mas de una oferta muy interesante en motogp.... Cymple 30n años este, creo que podria ser muy interesante como segundo piloto de un equipo, tipo divicioso con mas talento.

Ademas es Italiano el mercado mas grande de motos del mundo (sin contar los paises asiaticos)