El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto3  (Leído 9369 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP Catalunya 2012 - Moto3
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2012, 10:46:32 am »
Masbou, Rossi, Khairu, con todos los respetos, llevan años ahí y no han hecho gran cpsa, quizás por falta de medios, no lo sé ... pero me da que las m3 no educan bien a los pilotos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2012, 10:54:27 am »
Yo creo que esa es la clave, ya no hay motores buenos para cuatro elegidos, y esa igualdad es muy de agradecer. Pero ver correr al grupo perseguidor llegando en abanico cinco o seis tios a final de recta no tiene precio, aunque la tecnica individual no sea para tirar cohetes. Me recordaba un partido de futbol de crios que van los 11 al mismo tiempo a por el balòn

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2012, 11:29:20 am »

No se a quien se le habra ocurrido no dejar a los chavales brindar con cava en el podium. Pero me parece que es hacer el ridiculo por hacerlo, que pasa porque los chavales brinden en el podio e incluso se tomen un poco de cava, no creo que por eso nadie vaya a ser alcoholico, ni sea incitar a la gente joven a beber. Seguro que se le ocurrio a algun politico iluminado en Europa de los muchos que hay.

basicamente, lo que pasa, es que es delito.

El problema es que paga Freixenet, porque en Santiveri venden un mosto de uva gasificado que da perfectamente el pego, no tiene una gota de alcohol (es el que bebemos siempre en casa) y además es muy asequible. Sería mucho más vistoso darles una botella de éstas dejando claro que es sin alcohol pero... no es de Freixenet.

¿Y no pueden rellenar una botella de “Freixenet” con algún mosto de uva que dé el pego para el brindis de los chavales?
Obviamente en la botella no podría salir Freixenet, pero podrían usar un logo parecido al que han usado en lugares donde no pueden hacer propaganda de alcohol (Francia 2007)

El contenido de la botella no tendría alcohol, la botella “no” seria de Freixenet y los chavales podrían brindar.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2012, 11:32:01 am »
Leyendo lo de A Marquez me entero que lo de ayer fue una carrera puntual,pensé que al cumplir la edad ya se incorporaba al circus.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2012, 12:00:34 pm »
Bueno, el nivel de 125, desde que limitaron la edad máxima, solía ser bajo, siempre hay 3 o 4 pilotos buenos, y el resto a un nivel mas bajo, para mi, el último año con nivel medio/alto, fue el año que ganó Simon, donde estaban Iannone, Pol, Marquez, Terol, Bradl, Redding, Rabat, Smith, Corsi..... al año siguiente, con la creación de moto2 hubo desbandada, 8 de los 15 primeros, saltaron a moto2, al año siguiente, 6 de los 9 primeros(aunque Koyama fue a moto2 del CEV), y este año se ha perdido a los 2 primeros + Gadea, aparte han pasado cosas "raras" los chicos de Aspar no terminan de ir bien con la Kalex, Oliveira está mas por los suelos que encima de la moto, los pilotos de KTM, quitando a Cortese y Khairudin, estan siendo muy muy irregulares, los de Laglisse empezaron fatal con la Honda, y ahora con la FTR parece que han mejorado, lastima los 2 zeros de Efren, Folger, otro q deberia estar delante, lleva un hierro de cuidado, al igual que Morciano, Salom empezó bien, aunque quejandose de su Kalex, resulta que el nuevo chasis, aun le va peor..... es una categoria nueva, con pilotos muy jovenes en su mayoria, debe ir normalizandose todo con el tiempo, en unas carreras, creo que todo deberia normalizarse.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2012, 12:04:18 pm »
Masbou, Rossi, Khairu, con todos los respetos, llevan años ahí y no han hecho gran cpsa, quizás por falta de medios, no lo sé ... pero me da que las m3 no educan bien a los pilotos ...

Son tios que llevaban tiempo, pero que iban con motos de la época de Pedrosa y Lorenzo, ahora van con motos similares al resto, y lo de Masbou tiene mérito, ya que es el único que va rápido con chasis Honda.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2012, 12:05:26 pm »
Creo, no estoy seguro, que la carrera de Alcañiz la corrió con la Suter, para no cambiar tanto de moto.

Yo lo vi en directo, y me pareció que era una Honda, de todas formas, la visivilidad de Motorland es malissima, y puedo estar equivocado perfectamente.

** Rectifico, he entrado en la web del CEV a buscar imágenes, y efectivamente, tienes razón, corrió con la Suter, aquí se puede ver a Alex seguido de Baldassarri, y se aprecia la diferencia entre ambas motos:

http://www.cevbuckler.com/images/multimedia/fotografias/K1dHBSIY7yPOuZs4VMEECXSt9uSbvzx2U1jzUBPVxYhIraiEScqwoh.jpg
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 12:14:49 pm por malc__com »

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2012, 12:20:01 pm »
Ole tú  :cheers :cheers

En el Solo Moto de esta semana, palo de Aspar a sus pilotos de Moto3.

Básicamente viene a decir que las diferencias entre estos y Salom es las ganas que le pone este último, que tiene muy claro que es un tema de pilotos y que lo ha dicho a ellos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2012, 12:58:02 pm »

Básicamente viene a decir que las diferencias entre estos y Salom es las ganas que le pone este último, que tiene muy claro que es un tema de pilotos y que lo ha dicho a ellos.

Por un lado, está claro que las Kalex de moto3 les falla algo, el propio Salom lleva quejandose de su moto, toda la temporada, y en Montmelo dijo que las novedades que le habían traido, aun habían empeorado la moto. La diferencia es que Luis le pone mas huevos en la pista, y está barriendo a los Aspar boys. Yo ya lo dije a finales del año pasado, Salom se merecia estar este año en un equipo puntero, Aspar hubiese tenido que ficharlo en lugar de a Moncayo o Faubel, me parece mejor piloto que Moncayo, y en cuanto a Faubel, lo suyo es un expediente X, un subcampeon del mundo, con experiencia en motos de 4t, se tendría que merendar a la mayoría de esos niños, y está haciendo la peor temporada desde que está en el mundial, si su objetivo es encontrar un asiento el año que viene, no va por el buen camino.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2012, 19:44:09 pm »

No se a quien se le habra ocurrido no dejar a los chavales brindar con cava en el podium. Pero me parece que es hacer el ridiculo por hacerlo, que pasa porque los chavales brinden en el podio e incluso se tomen un poco de cava, no creo que por eso nadie vaya a ser alcoholico, ni sea incitar a la gente joven a beber. Seguro que se le ocurrio a algun politico iluminado en Europa de los muchos que hay.

El problema es que paga Freixenet, porque en Santiveri venden un mosto de uva gasificado que da perfectamente el pego, no tiene una gota de alcohol (es el que bebemos siempre en casa) y además es muy asequible. Sería mucho más vistoso darles una botella de éstas dejando claro que es sin alcohol pero... no es de Freixenet.

¿Y no pueden rellenar una botella de “Freixenet” con algún mosto de uva que dé el pego para el brindis de los chavales?
Obviamente en la botella no podría salir Freixenet, pero podrían usar un logo parecido al que han usado en lugares donde no pueden hacer propaganda de alcohol (Francia 2007)

El contenido de la botella no tendría alcohol, la botella “no” seria de Freixenet y los chavales podrían brindar.

Freixenet paga por hacerse publicidad, pero utilizar un producto que no es suyo (sobre todo si tenemos en cuenta que deberían dejar muy claro qué es lo que utilizan) para hacerlo no es positivo. Aparte que podrían tener lios legales con el fabricante real del producto.

Supongo que podrían valorar hacer un producto sin alcohol pero tal vez no les interesa que se pueda relacionar con un producto apto para niños, sobre todo tras la polémica de las nuevas cervezas para niños de Japón.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2012, 19:52:28 pm »
La verdad es que es una absoluta tontería que no puedan brindar con un poquito de alcohol, todo por la imagen, cuando seguro que en el box a puerta cerrada algún trago cae y sobretodo que vivimos en un país en el que cada fin de semana vemos y algunas sufrimos a casi niños haciendo botellones con bebidas que tienen bastante más graduación que el cava, ya se sabe la tontería de que parece que la tele y los medios a veces tienen que tener más responsabilidad sobre los críos que los propios padres.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2012, 21:00:49 pm »
La verdad es que es una absoluta tontería que no puedan brindar con un poquito de alcohol, todo por la imagen, cuando seguro que en el box a puerta cerrada algún trago cae y sobretodo que vivimos en un país en el que cada fin de semana vemos y algunas sufrimos a casi niños haciendo botellones con bebidas que tienen bastante más graduación que el cava, ya se sabe la tontería de que parece que la tele y los medios a veces tienen que tener más responsabilidad sobre los críos que los propios padres.

Ya lo ha dicho antes malc__com:

Es delito en muchos países (en la mayoría) el consumo, suministro o venta de alcohol a menores de 18 años, por eso no les dan. No es una cuestión de imagen.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2012, 22:13:10 pm »
Yo sí creo que es una cuestión de imagen, igual que lo no llevar publi de tabaco, y más aquí en España me parece un descojone, porque yo vivo en una zona donde como ya dije , hay botellón todas las semanas bajo mi casa y la edad ya os digo que son críos menores de edad, lo mejor que llamas a la poli porque a parte de todo suelen molestar, y ni les multan ni nada siendo que efectivamente es un delito.Mas que nada por eso digo que me parece cínico y por imagen.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2012, 23:48:06 pm »
Ya, pero aunque se algo comun, no es ético propiciarlo, eso lo ve mucha gente, no puedes enseñar por la tele a un adolescente bebiendo cava, por mucho que después en el box, si lo beba.

Por otro lado, lo del botellon, el problema no es de los adolescentes que beben alcohol, quien comete el delito, es el que les vende el alcohol.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2012, 10:03:07 am »

He leido el artículo, y la verdad es que se queda bien agusto, yo si fuese Faubel o Moncayo, no estaría tranquilo.