El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - MotoGP  (Leído 57158 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #315 en: 05 de Junio de 2012, 23:05:04 pm »
No funciona como decis ninguno.

Un abrazo
ya estamos...
el de la info privilegiada... si sabes algo, lo cuentas.. que tampoco sera un secreto de estado, digo yo

A ver yo no voy a hablar cosas que no tengo que hablar, pero si te puedo decir que no es como lo estais diciento. Punto. Quien me conozca sabe mis fuentes, quien no pues que siga creyendo y diciendo lo que crea, pero ya os digo que ninguna de las formulas que habeis dicho aqui es la correcta.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #316 en: 06 de Junio de 2012, 03:46:20 am »

Un abrazo
ya estamos...
el de la info privilegiada... si sabes algo, lo cuentas.. que tampoco sera un secreto de estado, digo yo

A ver yo no voy a hablar cosas que no tengo que hablar, pero si te puedo decir que no es como lo estais diciento. Punto. Quien me conozca sabe mis fuentes, quien no pues que siga creyendo y diciendo lo que crea, pero ya os digo que ninguna de las formulas que habeis dicho aqui es la correcta.

A lo mejor le gusta hacerse de rogar, y animándole un poquito... venga, todos juntos:

Que lo cueeeente, que lo cueeeeente, que lo cueeeeente!!!!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #317 en: 06 de Junio de 2012, 03:50:25 am »
Stoner enseñando cómo se hace: http://cyclenews.coverleaf.com/cyclenews/20120604#pg11  :moto

Bufff, parecen dos fotos superpuestas, la moto por un lado y la pista por otro, joderrrrr, eso va a acabar en trasqui repi

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #318 en: 06 de Junio de 2012, 09:22:30 am »
Las fotos es lo que tiene, que a veces congelan un instante que normalmente no percibimos y parece que desafía las leyes de la física. El año pasado hubo fotos similares de Stoner, Lorenzo, Simoncelli, Rossi y algún otro, no recuerdo que circuito era pero supongo que uno muy específico -por lo de que Lorenzo derrapara. Eso sí, lo cruzado que va en esta foto es espectacular; seguro que el ángulo, el teleobjetivo y la propia curva exageran un poco la cosa, pero así y todo Stoner es brutal :moto

Y eso que no soy un gran aficionado a los derrapes.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #319 en: 06 de Junio de 2012, 09:38:35 am »

Un abrazo
ya estamos...

A lo mejor le gusta hacerse de rogar, y animándole un poquito... venga, todos juntos:

Que lo cueeeente, que lo cueeeeente, que lo cueeeeente!!!!!!

:lol :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #320 en: 06 de Junio de 2012, 10:11:42 am »

Un abrazo
ya estamos...

Que siiiii, que eres amigo de Jorgeeeee
pero si TODO esta mal, entonces ese señor no cobra.. por que si no va a sueldo, ni va a porcentaje de contratos... ya me diras..pocas posibilidades mas tiene...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #321 en: 06 de Junio de 2012, 10:33:58 am »

Un abrazo
ya estamos...

Tampoco creo que sea secreto de estado, ni vayan a raptar a tu familia si nos cuentas algod el tema  :rolleyes

Me uno a los cánticos de Peter  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #322 en: 06 de Junio de 2012, 10:35:11 am »
sus criteriso de decisión no son ni el sueldo ni la mot que le den - se guía por el ciclo migratorio del arrendajo castellano y la evolución de la relación número de intervenciones de impante mamario/renta per cápita en brasil en el último año ...

digo yo  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #323 en: 06 de Junio de 2012, 11:03:33 am »
sus criteriso de decisión no son ni el sueldo ni la mot que le den - se guía por el ciclo migratorio del arrendajo castellano y la evolución de la relación número de intervenciones de impante mamario/renta per cápita en brasil en el último año ...

digo yo  ...

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #324 en: 06 de Junio de 2012, 11:25:56 am »
POS HASTA QUE JAVITH NO LO CUENTE NO RESPIRO  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :lol

Yo creo que es más fácil. Él quiere la mejor moto y su representante la mejor ficha, pero quiere seguir trabajando con Forcada y todo el equipo. Ya lo han hecho Valentino y (creo que) Stoner.

Lo que falta saber es cuánto está dispuesto a sacrificar en cada parcela.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #325 en: 06 de Junio de 2012, 11:31:57 am »
Hombre HRC es HRC.... Yamaha esta muy bien y va muy bien pero YO personalmente me iba a Honda. A mi me gustaria que cambiara para que ganará con 2 marcas distintas como ha echo Valentino, Stoner y cia, seria un reto muy bonito.

Lo que estoy seguro es que Pedrosa si no gana este año (Y por lo visto en estas 5 carreras) ya no tiene cabida en HRC... Le van a dar boleto si o si.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #326 en: 06 de Junio de 2012, 11:34:50 am »
Yo digo que a día de hoy no se va a HOnda ni de coña ... la Yamaha es un mirlo y la HOnda  no.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #327 en: 06 de Junio de 2012, 11:42:27 am »
Yo digo que a día de hoy no se va a HOnda ni de coña ... la Yamaha es un mirlo y la HOnda  no.

+1

Despues de ver como iba la Yamaha en Montmeló y que HRC tiene problemas con el 33 a ver como lo convencen para que se largue...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #328 en: 06 de Junio de 2012, 11:44:13 am »
Pues yo creo todo lo contraro  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #329 en: 06 de Junio de 2012, 11:45:06 am »
Si no gana su último mundial con Yamaha , cro que no se va ...

Si Stoner no se pira, creo que tampioco