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Autor Tema: GP Catalunya 2012 - MotoGP  (Leído 57163 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #345 en: 06 de Junio de 2012, 15:19:38 pm »
pero qué dices? quién le ha quitado méritos?

el único piloto que se puede quejar de eso es stoner, del que se decía que había ganado por la moto , moto que nadie ha querido coger más.

de verdad que no entiendo la falta de objetividad ... en cuanro se toca a un piloto favorito a salir a la defensiva.  lo mismo con el hilo de marc márquez - toda la gente "fan" de márquez piensa LO MISMO.

o sea que la yamaha no es buena moto , me quieres decrir ...o es peor que la honda. a los pilotos de honda se les ve cómodos que te cagas, y es normal que honda no pueda llevar blandos o que crutchlow le pelee carreras astoner y a pedrosa

pues nada, será
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Desconectado Gali

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #346 en: 06 de Junio de 2012, 15:35:00 pm »
Me refiero a la cilindrada de 250 hombre no te pongas asi  :cheers

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #347 en: 06 de Junio de 2012, 15:41:07 pm »
Le preguntaron a Dani que qué moto le gustaría pilotar de la parrilla que no fuera la suya, y dijo que la Yamaha :rolleyes

Y que querias que dijera la ducati?   :fumando

La Imotec  :hysterical

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #348 en: 06 de Junio de 2012, 15:51:03 pm »
Me refiero a la cilindrada de 250 hombre no te pongas asi  :cheers

no .. pero en 250 cc quién le quitaba mértios?  si había más gente con su msima moto ,...
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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #349 en: 06 de Junio de 2012, 17:29:49 pm »
Le preguntaron a Dani que qué moto le gustaría pilotar de la parrilla que no fuera la suya, y dijo que la Yamaha :rolleyes

Y que querias que dijera la ducati?   :fumando

La Imotec  :hysterical

No, las que tengo yo de réplica en la estantería  :lol, parece significativo que lo diga tan claro.

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #350 en: 06 de Junio de 2012, 18:18:58 pm »
Me refiero a la cilindrada de 250 hombre no te pongas asi  :cheers

no .. pero en 250 cc quién le quitaba mértios?  si había más gente con su msima moto ,...

Mucha gente dijo que cambio a aprilia por que eran mucho mejores que las honda y que de tu a tu con Pedrosa ni de broma le ganaba.  De ahí mi comentario

Desconectado Rasmien

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #351 en: 06 de Junio de 2012, 18:39:04 pm »
Decir, decir... también se dijo que la NSR 250 de Dani era un superpepinaco de la muerte que no habían sacado nada igual desde los tiempos de Katoh

Desconectado Shadow46

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #352 en: 06 de Junio de 2012, 19:10:17 pm »
http://www.marca.com/2012/06/06/motor/mundial_motos/1338985690.html

Spies, el más rápido por ahora en los test de Motorland

 1. SPIES B.Yamaha Factory Racing 1:49.636
 2. LORENZO J.Yamaha Factory Racing +0.275
 3. DOVIZIOSO A.Monster Yamaha Tech 3 +0.314
 4. CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3 +0.397
 5. HAYDEN N.Ducati Team +0.568
 6. BAUTISTA A.San Carlo Honda Gresini +1.502
 7. BRADL S.LCR Honda +1.510
 8. ROSSI V.Ducati Team +1.950
 9. BARBERA H.Pramac Racing Team +2.225
 10. ABRAHAM K.Cardion AB Motoracing +2.341
 11. HERNANDEZ Y.Avintia Racing MotoGP +2.866
 12. EDWARDS C.NGM Mobile Forward Racing +3.159

Conectado JRT

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #353 en: 06 de Junio de 2012, 19:51:15 pm »
.1 Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha Factory) 1:49.187
 .2 Ben Spies (USA/Yamaha Factory) 1:49.442
 .3 Cal Crutchlow (GBR/Monster Yamaha) 1:49.687
 .4 Andrea Dovizioso (ITA/Monster Yamaha) 1:49.887
 .5 Hector Barberá (ESP/Pramac Racing) 1:50.196
 .6 Nicky Hayden (USA/Ducati Team) 1:50.204
 .7 Alvaro Bautista (ESP/San Carlo Honda) 1:50.294
 .8 Valentino Rossi (ITA/Ducati Team) 1:50.369
 .9 Stefan Bradl (GER/LCR Honda) 1:51.146
 10 Karel Abraham (CZE/Cardion AB) 1:51.977
 11 Michele Pirro (ITA/San Carlo Honda) 1:52.452
 12 Yonny Hernández (COL/Avintia Racing) 1:52.502
 13 Colin Edwards (USA/NGM Mobile) 1:52.589
 14 Iván Silva (ESP/Avintia Racing) 1:53.929.
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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #354 en: 06 de Junio de 2012, 20:34:00 pm »
Sobre lo que estáis hablando de Honda vs. Yamaha y cómo iría cada piloto si cambiara de escudería, esta es mi opinión:

-la Yamaha vuelve a ser una gran moto este año, al menos lo parece, el único punto débil sigue siendo la tracción/aceleración al salir de curvas lentas -el propio Lorenzo ha señalado esto mismo hace pocos días en una entrevista.

-el único punto débil de la Honda es el chatter de las dos oficiales, porque el resto lo hace de fábula; creo que sigue siendo la mejor moto de la categoría, sólo que no es dominante como sí lo fue el año pasado.

-veremos circuitos donde la Yamaha vaya mejor, y circuitos donde la Honda vaya mejor, como toda la vida, y no como el año pasado en que la Honda iba mejor en todos y cada uno de ellos.

-el problema de la Yamaha en tracción después de curvas lentas condiciona bastante su rendimiento, porque impide llegar a tiempo para intentar adelantar en la apurada de frenada (en determinados circuitos; en cambio en Cataluña, con una curva de la que salía con bastante velocidad, vimos que la aceleración era similar a la de la Honda de Pedrosa).

-la Yamaha está peor de tracción/aceleración con respecto a la Honda que no en 2008 o 2009; en cambio, la Honda está más cerca en chasis y estabilidad en frenada de lo que estuvo en esas temporadas.

-Stoner sobre la Yamaha: su pilotaje exige mucha tracción, no creo que llegase a sacarle el rendimiento que le han sacado Rossi o Lorenzo, incluso Dovizioso; no sé, pero no veo a Stoner capaz de ser un piloto fino, no es su naturaleza.

-Pedrosa sobre la Yamaha: su pilotaje actual tipo stop and go no funcionaría con la Yamaha, pero Pedrosa es un piloto que en otras categorías llevaba un gran paso por curva y podría adaptarse bien, aunque son muchos años sobre una Honda.

-Lorenzo sobre la Honda: Lorenzo a desarrollado un estilo de pilotaje muy específico alrededor de las características de su moto, principalmente a partir del 2010. Pese a ello, no creo que tuviera que cambiarlo mucho para llevar la Honda ya que Jorge no exige demasiado en la frenada sino en la estabilidad de la rueda delantera al tumbar la moto, y creo que en ese sentido la Honda va sobrada de chasis -no sé si tanto como la Yamaha, pero desde luego suficiente, basta con ver lo que le exige Stoner a esa moto en las curvas y la moto responde. Lo que sí podría suponer un problema para Lorenzo es el chatter de la rueda delantera, si ocurre con su puesta a punto, ya que la falta de confianza en el tren delantero es el problema que, cuando ha surgido, más ha condicionado sus carreras con la M1. También creo que si Lorenzo termina sobre una Honda cambiaría su estilo de pilotaje para aprovecharse más de la tracción, pudiendo frenar más a la defensiva y atacar más en las frenadas.

-el caso de Dovizioso es interesante: yo creo que Dovi no aprovechaba prácticamente el punto fuerte de la Honda, la tracción y aceleración después de curva lenta y en cambio sí exigía mucho a la moto en las frenadas, que hasta hace un par de temporadas eran un punto débil de la Honda. Con la Yamaha va mejor porque depende más de los puntos fuertes de la moto que no de los débiles. Por eso me parece que es algo engañoso a la hora de evaluar una y otra moto mirar sólo el rendimiento de Dovizioso.

-si Lorenzo da el salto a Honda, creo que será la mejor manera de comparar una y otra moto, porque me parece el piloto más versátil de los de adelante; el año pasado, sin ir más lejos, tuvo que pilotar alrededor de problemas serios de su moto y variar su estilo para exprimir todo el jugo a la M1, y lo consiguió en varias ocasiones. Para mí la mejor actuación de Lorenzo con la Yamaha de 2011, os va a parecer un chiste, pero fue el warm up de Phillip Island. Acabó como acabó... pero viendo lo que estaba haciendo Jorge con la Yamaha, como se estaba acercando a los tiempos de Stoner, y la manera super agresiva en que estaba pilotando, yo no apostaba dinero por la victoria de Casey en la carrera. Y esto lo pensaba con la cabeza, no con el corazón. Yo aquel día empecé a ver a Lorenzo con otros ojos, y eso que ya me gustaba de antes.
« última modificación: 06 de Junio de 2012, 20:36:52 pm por Bob »
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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #355 en: 06 de Junio de 2012, 21:09:42 pm »
Spies ha dicho que en este test han mejorado el control anti-wheelie y la electrónica, que antes la moto cortaba mucho gas.
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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #356 en: 06 de Junio de 2012, 21:14:23 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2012/June/jun0612-lorenzo-fastest-at-aragon-test/

"Lorenzo, who heads to next week’s British Grand Prix with a 20-point lead over title rival Casey Stoner, said he also lacked front-end grip with the new softer construction front tyre not in today’s test allocation from Bridgestone."

Creo que en Estoril dijo que menos confianza en curva pero más estabilidad en recta, y creo que también que calentaba más rápido.
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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #357 en: 06 de Junio de 2012, 22:04:37 pm »
Pero en este test tienen la goma nueva?

Pero  Honda no había dicho que no iba al test porque no la había?

Algo he tenido que entender mal yo...
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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #358 en: 06 de Junio de 2012, 22:07:33 pm »
Según Noyes :

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Como anunciaron en Montmelo, Honda Repsol no participa en pruebas de Motorland porque BS no ofrece el delantero 33. Estan enfadados.

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Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #359 en: 06 de Junio de 2012, 22:15:44 pm »
Pero en este test tienen la goma nueva?

Pero  Honda no había dicho que no iba al test porque no la había?

Algo he tenido que entender mal yo...

En este test no lo tenían, pero supongo que a Lorenzo le habrán preguntado qué le parece el neumático, dado que HRC tiene tantos problemas con él, y él habrá respondido según la experiencia de Montmeló y de las carreras anteriores.
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